• Conoce, comprende, transforma

Significado de los Números

Los números nos proporcionan la clave de la personalidad

“Pero si supierais quién sois – que sois el Ser más magnífico, notable y espléndido que Dios ha creado nunca – no habrías de sentir temor nunca; ya que ¿quién puede negar esa maravillosa magnificencia?…”
(Conversaciones con Dios, Neale Donald Walsch)

Se

Lo primero que hay que entender de los números es que son agentes de energía cósmica.
Son “símbolos”, conectados e influenciados por la Ley Universal.

Ejercen su influencia a través de la personalidad y proporcionan una clave a la conducta individual y a todo cuanto existe.

El alcance de nuestra comprensión aumenta cuando entendemos primero los 9 dígitos, formándonos una imagen de cada uno con sus nueve características básicas, para después entender el comportamiento a través de la interacción entre ellos.

Si pensamos solamente en términos básicos del 1 al 9, la comprensión se vuelve limitada, pero trabajar con las combinaciones de los 9 números hace que las posibilidades se vuelvan infinitas.

Liberar la intuición, formarnos una imagen de los números, abrir el corazón y movilizar el espíritu, privilegian el mensaje de desarrollo y crecimiento evolutivo que los números nos aportan en cada uno de sus significados.

Significado de los Números

Páginas maestras de Numerología

CURSO DE NUMEROLOGÍA A DISTANCIA

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.