• Conoce, comprende, transforma

Veo veo astrológico

Para comprender bien este apartado, conviene leer antes qué es la Estructura o figura de aspectos y qué refleja dentro de la Carta Natal.

Puedes ver abajo el listado de veo-veos realizados o el primer ejemplo práctico.

Esta es una parte de la interpretación de la Carta mediante el método Huber de la Psicología astrológica.

Nuestro símbolo personal

Más allá del análisis objetivo que podamos realizar, nuestra figura de aspectos contiene gran riqueza simbólica. Sus colores, forma, dinamismo, ubicación… crea un impacto en nuestro plexo solar provocándonos una sensación.

Estructura de aspectos HuberA través de nuestra intuición y percepción sensitiva, podemos VER y CAPTAR algo esencial de la persona a primera vista. La imagen habla por sí misma.

Similar —aunque diferente dimensión— a cuando percibimos e intuimos cualidades de alguien al ver su letra o su cara (“parece una persona humilde”, “da miedo”): la figura de aspectos es otra manifestación —¡profunda!— de su energía.

De hecho, esta figura es un símbolo personal que nos representa. Con ella podemos tener una especie de sentimiento de identidad. Profundizar en la estructura de aspectos es comprender lo más individual e íntimo de la persona.

Realmente, este símbolo tan especial —que resuena en nuestro interior— es una expresión de la energía del alma propia de cada uno, una fotografía de tu ser.

En definitiva, el veo-veo astrológico es una interpretación intuitiva y espontánea de la Carta Natal y, por tanto, un complemento que enriquece el análisis más objetivo de tu huella energética.

Interpreta tu figura de aspectos con el “veo-veo astrológico”

Si estás interesado en descubrir qué símbolos esconde tu figura de aspectos, y te gustaría que tu Carta Natal se publicase en abierto para ser comentada, escríbenos.

Este juego creativo (“veo veo, ¿qué ves?”) no es sólo para astrólogos. Todos podemos participar. Con él, desarrollamos nuestra capacidad de visión y percepción, aprendiendo a captar mejor a la persona de la Carta.

Se trata fundamentalmente de expresar lo que te viene —en imagen, en sensación, etc— al ver la figura, de forma natural e instantánea, aunque también puede realizarse un ejercicio de meditación y contemplación sobre ella.

Es divertido, y además, sirve de humilde ayuda para la persona que solicita su interpretación.

Nota: FINALIZADO.

Listado de veo-veo astrológicos publicados

  1. Veo-veo astrológico de CMR
  2. El veo-veo de EGF
  3. Veo veo para MDD
  4. El veoveo de STB
  5. La figura de JDA
  6. Figura de aspectos veoveo nº 6
  7. ¿Qué ves en esta configuración astrológica?
  8. Azul, verde y rojo en esta figura, ¿qué intuyes?
  9. Aspectos astrológicos múltiples en esta figura
  10. Triángulo de rendimiento o T cuadrada cósmica
  11. Model y triángulo de ambivalencia en la figura de aspectos
  12. Veo veo de las figuras astrológicas de BS1 y EB2

Curso de Interpretación de la Estructura de Aspectos

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.