• Conoce, comprende, transforma

Figura de aspectos veoveo número 6

El veo veo astrológico número 6 nos lo trae CS.

Veo veo astrológico de CS
CS: 02/03/1968, …

Veo…

  • Dos porterías de fútbol y la trayectoria de un balón (quincuncio o línea verde)
  • Dos piezas que se miran frente a frente. Una hace el espejo de la otra, y la otra de la una. Ambas están en posición vertical. Quieren mantenerse “de pie”, pero hay un problema: cada una le afecta la otra (dependencia), de tal forma que parecen inestables
  • Da la sensación de que existe una constante atracción y rechazo, como una especie de tensión yo/tú que siempre está latente aunque no se manifieste con claridad en el exterior

¿Y tú? ¿Qué ves? Recuerda que cualquier cosa que veas o sientas ayudará, de alguna forma, a CS por la resonancia del símbolo.

¿Cómo aprender a interpretar la Estructura de Aspectos?

Si quieres aprender a comprender de un vistazo las figuras de aspectos:

Curso de Interpretación de la Estructura de Aspectos

¿Quieres conocerte mejor?

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.

Descárgate gratis mi guía de Astrología Transpersonal
"3 cualidades esenciales de tu forma de Ser"

José Ignacio Marina Mora es Psicoterapeuta Transpersonal y creador de Sermasyo. Su misión como instructor de Astrología y Tarot es mostrarte herramientas terapéuticas para la Realización Personal. Si sientes el impulso de crecer interiormente y tienes ganas de aprender, este es tu sitio.

    Comentarios

    • Ana Quiroga octubre 28, 2008

      Veo una figura de un marcado azul, que pareciera tiene un par de alas sobre el lomo, puede ser un tipo de equilibrista que se dispone a caminar sobre una cuerda verde, muy delgadita que la llevará hacia un portal triangular, la figura azul verde, muy bonita, tiene una cierta delicadeza combinada con un cierto temor – no debe ser fácil caminar por esa cuerda que se ve delgada y demasiado larga…

    • juanarmas octubre 30, 2008

      Dualidad, opresión, represión.

      Da la impresión de corresponder a una persona que no se (le) ha permitido ahondar -para poder proyectar al exterior- su Ser: todas las potencialiades latentes de su vasto mundo interior.

      (Por supuesto, como propone José Ignacio, dicho con la ligereza de un juego.)

      Saludos,

      juan

    • MªJesús noviembre 2, 2008

      Me ha sugerido un cine ( de los de antes).
      La sala de proyección está a la izquierda y envía el haz de luz y la imagen a través de ese quincuncio; no hay posibilidad de que “el espectador” devuelva imagen ni luz aunque él si está iluminado por lo que le llega.

    • Idoia noviembre 4, 2008

      Yo veo una amplia y ovalada sala de espera y dos grandes sillones enfrentados. Como cuando vas al médico y tienes que esperar. Debes elegir dónde sentarte, si en el sillón grande y al parecer más cómodo o en el más intimo. Evidentemente nada es lo que parece y apuesto que en el sillón pequeño hay más que leer…

    • Julio Garcia noviembre 7, 2008

      veo un destapador de refrescos o cervezas, con dos puntos de apoyo y 3 dientes rojos para agarrar la corcholata y en el medio tiene una barra redonda para hacer palanca al abrir.

      ha,,,,, y ya esta usado……

    • Estrella Garcia Fernandez noviembre 15, 2008

      Hola a todos: Yo veo a una persona dividida en dos mundos diferentes, que trata de unirlos por el quincuncio.Parecen los platillos de una orquesta esperando que llegue su nota musical para impactar con todas sus fuerzas sin perder el hilo que los une a esa orquesta. Abrazos. Estrella

    • alicia junio 21, 2010

      emula a su signo, dos pecesitos nadando cada uno para su lado .;
      La solucion pasaria por unir, unificar las polaridades.
      tejer los hilos delgados del bordado , de este a oeste. cruzando, una , dos , tres veces…….y dejarlos brillar!

    • Camila octubre 18, 2010

      Veo líneas cortadas como que separan algo o personas … veo una bola como que una persona quisiera separar alguna pelea o encintivando

    Los comentarios están cerrados

    Consigue mi guía

    "3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

    Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.