• Conoce, comprende, transforma

Curso de Interpretación de la Estructura de Aspectos (exclusivo para alumnos)

El Astrólogo a menudo se pierde con tanta información que encuentra en la Carta Natal.

Y el principiante no sabe cómo comenzar a interpretar una Carta Natal.

Te propongo un curso sorprendente: percibir lo esencial de una Carta Natal a ¡golpe de vista!

 

Figura de Aspectos

¿Dónde reside lo especial y particular de una persona en Astrología?

¿Cómo comprender las temáticas que un individuo va a tener que experimentar en su vida?

¿Qué sentido y significado tiene su vida?

 

Descubre la potencia del significado de la Estructura de Aspectos y aprende a interpretarla de manera rápida, directa y sencilla

¿Qué es la Estructura de Aspectos?

La Estructura de Aspectos o Figura de Aspectos es un instrumento simple y fácil de usar que nos conecta de forma directa con un nivel profundo de la naturaleza del cliente.

Su interpretación aporta la síntesis inicial que necesitamos para que enmarque y otorgue significado existencial todo lo que le podamos decir en una consulta.

Investigada por el creador de la Psicología Astrológica, Bruno Huber, la Estructura de Aspectos es una fotografía energética que habla de ti mismo.

 

Figura de aspectos 1 Figura de Aspectos 2 Figura de Aspectos 3

 

¿Qué vas a aprender en este Curso?

Este es un Curso práctico e intensivo en el que vas a:

  1. Descubrir la motivación intrínseca del sujeto y su potencial.
  2. Desarrollar la intuición, ingrediente básico para VER a la persona.
  3. Percibir las dificultades que se va a encontrar en la vida y sus soluciones.
  4. Conocer una técnica rápida que te acerca al Alma de quien tratas.

Aprender a leer la Estructura de Aspectos te ayuda a captar el PROPÓSITO DE VIDA.

¿Te pierdes al comenzar a interpretar una carta?

Si estudias Astrología o te dedicas a pasar consulta es probable que te preguntes “¿Por dónde comienzo a interpretar la Carta Natal?”.

No paro de ver casos en los que el estudiante de Astrología se pierde en los significados de planetas en signos, en casas, etc, y da relevancia a algo que no la tiene, simplemente porque no percibió lo fundamental de la carta.

Uno de los problemas más habituales que tiene el Astrólogo es este: el de comenzar a interpretar partes de la carta “a lo loco”, sin orden ni concierto, sin un sentido, sin un plan, sin una visión global que funciona de “directora”.

¿Te imaginas poder tener una visión global de la Carta Natal que te sitúa como Astrólogo y te indica lo relevante de la carta?

Aprender a interpretar una Carta Natal no es fácil. Por eso he creado este Curso Online, original, didáctico y ameno a la vez, dirigido a todo aquél que quiere descubrir en la carta lo esencial de la persona, su motivación profunda, el sentido de su vida, etc. Este curso es fruto de años de experiencia y comprobación.

¿Quieres descubrir lo esencial de una Carta Natal a “golpe de vista” y tener un plan en el que cada rasgo astrológico queda ubicado? Conoce la potencia del significado de la Estructura de Aspectos y aprende a interpretarla de manera rápida, sencilla y directa.

¿Para quién es este Curso?

  • Para Astrólogos que buscan mejorar la percepción del consultante y poder orientarle mejor a través de un potente instrumento práctico y eficaz.
  • Para principiantes en Astrología que quieren comenzar a interpretar la Carta Natal captando lo profundo y esencial de la persona.
  • Para todo aquel que quiera desarrollar la intuición y sensibilidad.
  • Este curso no es para personas que esperan de la Astrología un método de adivinación y determinista.

¿Por qué este Curso es único?

  • Porque este curso es una síntesis práctica avalada por la experiencia de más de 14 años del Astrólogo Transpersonal José Ignacio Marina Mora.
  • Porque la documentación está cuidadosamente elaborada, con un lenguaje claro y comprensible. Aquí no encontrarás palabrería o conceptos abstractos, sino interpretaciones que van “al grano”.
  • Porque mediante ejercicios prácticos irás aplicando lo aprendido, descubriendo por ti mismo la amplitud de las interpretaciones.
  • Porque se exponen experiencias y ejemplos obtenidos en la terapia psicológica realizada en Madrid.
  • ¡NUEVO! Porque incluye 4 audios (más de 1 hora) que son una master class, resumen de las claves para interpretar la Estructura de Aspectos de cualquier carta.

Temario detallado

  1. Introducción a la Carta Natal
  2. La Estructura de Aspectos, sentido y significado
  3. Percepción intuitiva de la Carta Natal
  4. Significado y contraste con la Carta de Casas
  5. El Dinamismo y la Forma
  6. La Coherencia de la Estructura de Aspectos
  7. Los Colores
  8. La Cantidad de Aspectos
  9. Los Hemisferios y los Cuadrantes
  10. La Dirección de las Figuras de Aspectos
  11. Las Figuras respecto al centro
  12. Software recomendado para realizar cartas
  13. ¿Cómo ser un Experto en la Interpretación?

En el Curso encontrarás cosas como esta:

BONUS DE REGALO

Libro-Huber-EA

  1. BONUS: Libro “Astrología de la Figura de Aspectos” de Bruno Huber y Michael Alexander Huber, en pdf.

 

Toda la documentación, ejercicios, prácticas y audios por sólo .

 

ESTE CURSO ACTUALMENTE NO ESTÁ EN VENTA

Marta Ortiz“El curso es excelente. Yo he mirado la estructura de aspectos de cada persona que se me apareció y me dio sus datos y ha sido revelador. Acá están las claves de la interpretación en un orden acabado, fruto de la experiencia.

Apropiarnos de esta técnica se facilita mucho y se profundiza con este curso, José Ignacio tiene ese toque del maestro que comprende cómo trasmitir el conocimiento con eficacia y simplicidad. Una mente ordenada y pulcra, amor por su oficio y por la gente, generosidad que no se guarda nada de lo que ha llegado a saber por su estudio y por su práctica, vocación de servicio.

Pero hay más. Toda técnica tiene dos manos para ser ejecutada, sus claves y su ejercitación, acá José Ignacio nos presta sus dos manos tan hábiles y así todo es más fácil y sencillo.

Si como Astrólogos buscamos brindar al cliente un servicio que lo conecte con su verdadero ser —que rescate de su carta lo que lo ayude a realizar aquello para lo cual está acá y puede dar significado a su vida—, comenzar por la estructura de aspectos resuelve la gran dificultad que personalmente encontré cuando me inicié en la Astrología: una directiva que oriente todo lo que podamos interpretar en una carta natal.

Como siempre, gracias José Ignacio.”

Marta Ortiz (Córdoba, Argentina), http://abatesoderini.blogspot.com.es/

ivy“El Curso es sencillamente maravilloso. Estudiar y conocer la Estructura de Aspectos me permite interpretar y acceder rápidamente a la energía que identifica y describe a una persona, conocer desde dónde se despliega, qué áreas de su vida son las más activas, dónde experimenta tensión, qué la moviliza, qué talentos trae, las dificultades que la harán crecer, etc.

Este Curso sobre EA me ayudó a comprender la Carta Natal como un todo, a tener un punto de partida desde el cual desarrollar un análisis posterior, a desarrollar la captación inmediata e intuitiva de la energía de una persona.

El material del Curso y su presentación es ameno, completo, e impecable en su didáctica. Es un Curso diferente y original, combina la información, la teoría y la técnica, con la habilidad intuitiva de percibir esta configuración energética que nos define.

Los ejercicios son verdaderamente entretenidos y practicar se convierte en un juego, además de entrenar las destrezas de ambos hemisferios en una fusión perfecta.

Un Curso indispensable para quienes trabajamos con la interpretación de lenguajes simbólicos, de la mano de José Ignacio, siempre generoso con sus conocimientos, atento a todas las inquietudes, un gran Maestro que desde su profesionalismo y su gran calidad humana, ha sido fundamental en mi camino personal y en mi aprendizaje.

GRACIAS, José!”

Ivana de la Llosa (Buenos Aires, Argentina), http://azultarot.blogspot.com.es/

“Muchísimas gracias, acabo de escuchar los 3 audios y me han encantado, son geniales, te expresas de manera muy clara, ahora comprendo mucho mejor la Estructura de Aspectos, me queda todo mucho más nítido. Este Curso me está aportando otro enfoque de la Astrología.

El obtener información de la carta por los colores y los dibujos que resultan de las figuras de la carta natal ha sido un descubrimiento que me abre muchas puertas. Es fantástico que trabajando la intuición con la Estructura de Aspectos pueda ver cosas más allá de lo aparente.

Recomiendo este curso a todo aquel que quiera conocer más sobre sí mismo y su entorno, que es la finalidad de la Astrología.”

Ana Pardenilla (España)

Te resumo lo que te llevas con este Curso:

  • eBook completo de más de 50 páginas en pdf. Documentación práctica, útil y exclusiva para interpretar la Estructura de Aspectos.
  • 3 Ejercicios reales en pdf explicados paso a paso en los que ves en la práctica cómo se interpreta.
  • 3 Prácticas pdf que corresponden a casos de la consulta de terapia en Madrid, para que ejercites la interpretación. Después puedes ver las 3 Prácticas autocorregidas que también se incluyen en el curso.
  • 4 Audios en mp3 con información sustancial que complementa y añade claves del eBook.
  • El Bonus de Regalo: 1 libro en pdf.

 

Aprende una forma rápida de captar la vida del individuo: La síntesis intuitiva y sentida que necesita el Astrólogo como punto de partida para el posterior análisis de la carta.

 

ESTE CURSO ACTUALMENTE NO ESTÁ EN VENTA
y sólo puede conseguirse a través del Curso de Astrología Transpersonal Básica

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.