• Conócete y desarrolla tu potencial

Triángulo de rendimiento o T cuadrada cósmica

Veo veo astrológico número 10 de la Astrología huber, con un triángulo de rendimiento rojo o T cuadrada. Figura de aspectos solicitada por EGH.

Veo veo astrológico huber de EGH
EGH: 14/01/1982,…

Veo veo… ¿qué ves?

Un columpio que está en su posición de máxima altura y en ese instante quieto. Inmediatamente va a retomar el movimiento por la fuerza de la gravedad, que le va a llevar hacia la derecha. La niña tiene las piernas estiradas (trígono azul).

La sensación es de algo que contiene mucha potencia. Temperamental, impulsivo. Algo muy dinámico pero actualmente en posición estática.

El triángulo de rendimiento le da una fuerte capacidad de resistencia. Persona que no necesita descansar mucho para seguir “en la batalla”. Vitalidad, tensión, energía, dispuesta a actuar en cualquier momento.

Esperamos vuestras percepciones e intuiciones, que despertarán —seguro— algún sentimiento interior a EGH. Interpretar la carta natal es un ejercicio completo de análisis, pero también ayuda lo que nos dice la intuición.

¿Cómo aprender a interpretar la Estructura de Aspectos?

Si quieres aprender a comprender de un vistazo las figuras de aspectos:

Curso de Interpretación de la Estructura de Aspectos

"3 Cualidades esenciales de tu forma de SER"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.

Si estás comprometido/a con tu Desarrollo Personal suscríbete a SermasYo y descárgate gratis mi guía

José Ignacio Marina Mora es Psicoterapeuta Transpersonal y creador de Sermasyo. Su misión como instructor de Astrología y Tarot es mostrarte herramientas terapéuticas para la Realización Personal. Si sientes el impulso de crecer interiormente y tienes ganas de aprender, este es tu sitio.

    Comentarios

    • Destelladel junio 4, 2009

      Veo una figura simple creo que es una persona cuyas fuerzas influyentes se resumen a una o dos es una persona definida

    • Elena junio 17, 2009

      Hola!

      Yo veo un guerrero indio que cuida (limpia, arregla) sus armas en la ladera de una montaña al atardecer.
      También veo a un jinete y su caballo al galope en el momento de descender después de un salto. Parecen concentrados formando un buen equipo (el jinete mira arriba y el caballo mira abajo) y el jinete lleva algo en la mano, quizás una lanza o el palo de algún deporte.

      Uf, siento haber tardado un poco en escribir algo, pero es que tratándose de mi me ha sido un poco más complicado.

      Muchas gracias por calcular mi veo-veo y gracias también a José Ignacio y a Destelladel por sus impresiones.

      Espero las de los demás!

    • Destelladel junio 18, 2009

      Tambien me llama la atencion que este dibujado solamente a un lado creo que estas luchando por alcanzar una estabilidad en alguna etapa de tu vida es nesesario un empuje para centrarlo y llegar a un ideal, sospecho que la fuerza de el fuego domina en ti, sin embargo hay asendencia de agua que si logras centrarte te dara un equilibrio ideal

    • Isabel febrero 24, 2010

      Veo una vela de un barco y que su direcciòn va contraria al viento.

    • hilde marzo 19, 2010

      esta persona es como un velero impulsado por el viento…no sabe donde va pero necesita saberlo, su impulso vital le desequilibra si no encuentra su destino, está columpìandose sobre la cima de una ola pero ya conoce bastante del juego, ya estuvo en situaciones peores, mucho mas arriesgadas..su personalidad es un trampolin para si misma y para otros..Suele desembocar en su pasado familiar donde realmente puede quedar paralizado/a hasta retomar nuevamente el impulso para la ascensión que persigue apoyado/a en lo único que posee realmente : a sí mismo……

    • Elena marzo 23, 2010

      hola a todos!

      muchas gracias por seguir dando vuestras opiniones al respecto de mi veo veo!

      hilde, aciertas en muchos sentidos…

      besos para todos.

    • lia mayo 11, 2010

      Creo que está esperando el momento para actuar y que tiene, y sabe que tiene ,un montón de elementos(abajo a la izquierda) para valerse de ellos cuando lo necesite.

    • Mony noviembre 2, 2011

      Pruebo mi intuición…, y me parece encontrar un tironeo en el eje 4/10 (madre/padre), puede que no te indentifiques con ellos, una válvula de escape y/o un refugio podrían ser los grupos, las amistades. Y la casa 12, que nos hablaría de el pasado o el inconciente, …creo ver que se te facilita entender, comprender tus raíces.-

    • Marina septiembre 10, 2012

      Yo veo el arco del guerrero que dispara sobre sí mismo. La lucha del guerrero m´stico es contra el mismo. Superación personal

      • José Ignacio Marina septiembre 10, 2012

        Muy buenas improntas que tienes, Marina… Fíjate que, si en este caso observamos más detenidamente lo técnico, esas cuadraturas y oposición piden superación puesto que es una molestia continua, y todas acaban en el punto del Ascendente, el punto del Yo. La imagen del guerrero místico es profunda.

    Los comentarios están cerrados

    Suscríbete y consigue mi guía

    "3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

    Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.