• Conócete y desarrolla tu potencial

Veo veo para MDD ¿Qué ves? (3)

Dada la buena acogida del veo-veo astrológico y las peticiones recibidas, aquí ponemos una nueva estructura de aspectos para percibir y sentir. ¡A ver qué vemos en esta ocasión!

Si aún no conoces este juego intuitivo y creativo, puedes leer esto antes.

Veo veo astrológico de MDD
MDD: 29/12/1975, …

Yo veo:

  • Una pirámide de base rectangular azul (aspirar al crecimiento desde una base sólida), aunque si me fijo, veo que exactamente no es así, pues la punta de la pirámide no se une con uno de los vértices de la base, el del tercer cuadrante (“engaño” visual). De hecho, en esa zona hay un cruce de líneas que no me hacen ver claro. ¿Qué pasa ahí?
  • Me da la sensación de querer abarcar todo, tocar todo, experimentar todos los campos de la vida (líneas horizontales, verticales y diagonales muy largas y amplias: oposiciones, quincuncios, trígonos)
  • Una piscina protegida o bajo control. Dominio, poder.

Ya sabes que tu figura de aspectos puede ser presentada aquí, en abierto, para que cualquier persona pueda comentarla.

A su vez, tal y como dijimos, intentaremos que MDD nos de cierto feedback de lo escrito, e incluso exprese su “veo veo”.

¿Cómo aprender a interpretar la Estructura de Aspectos?

Si quieres aprender a comprender de un vistazo las figuras de aspectos:

Curso de Interpretación de la Estructura de Aspectos

"3 Cualidades esenciales de tu forma de SER"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.

Si estás comprometida con tu Desarrollo Personal suscríbete a SermasYo y descárgate gratis mi guía

José Ignacio Marina Mora es Psicoterapeuta Transpersonal y creador de Sermasyo. Su misión como instructor de Astrología y Tarot es mostrarte herramientas terapéuticas para la Realización Personal. Si sientes el impulso de crecer interiormente y tienes ganas de aprender, este es tu sitio.

    Comentarios

    • juan julio 21, 2008

      Hola José,

      Yo lo veo dificil en esta ocasión… Como tú dices, también veo formas geométricas inacabadas pero que dan la sensación inicial de estarlo. Veo mucho angulo “afilado” y un camino central ampliándose esperanzado (verde) en su fondo. Reiteración, persistencia, terquedad en el trazado de lineas que llevan casi el mismo recorrido. Brotes de temperamento (rojo) suavizados por una compensada estructura de buen sentir (verde)y frío razonar (azul). (Como es un juego, se permiten estos análisis de todo a cien, ¿no, José? 😉

      Figuras en sí, como en el juego de las nubes, veo pocas salvo las que comentas. En fin, habrá que esperar a ver qué ven los compañeros.

      Saludos,

      Juan

    • Make julio 21, 2008

      Uuuf, totalmente de acuerdo con Juan. ésta me resulta más complicada.
      A mi me parece todo una ilusión óptica hecha a base de pirámides extrañas… porque yo veo dos, una que resalta a la primera (la que comentas tú de base azul) y otra menos evidente e invertida pero que creo también está ahí: Tiene el vértice en la parte inferior y la base no es precisamente cuadrada (a parte de que tampoco se llega a unir en uno de sus vértices).

      Me da la sensación de estar ante una carta “juguetona” y alegre/viva (por todos los colores que tiene). Me parece una carta (persona?) algo compleja,… con perdón,…pero cierto por eso de aparentar querer abarcar todo el espacio. Desde luego que si la energía está bien canalizada, puede ser muy interesante, no??

      Un beso a tod@s

    • José Ignacio Marina julio 21, 2008

      Juan, por supuesto que se permiten esos análisis de todo a cien. Esto es un juego —para todos— en el que lo único que hay que hacer es ver y sentir para que la figura te hable.

      Es más, me has dejado perplejo con tu interpretación de colores ¡Fantástico! Como si supieses Psicología astrológica, y sé que no es así (aún 😛 )

      Gracias Juan, Make y todos por vuestra participación, pues este juego sólo tiene sentido con y por vuestros comentarios. El valor de lo que ve cada uno es grande para la persona —MDD en este caso— que seguro estará agradecida.

    • Hada Saltarina julio 22, 2008

      Uffff!!! Qué difícil que es esto para mí!!!
      Un saludo

    • Sílvia julio 27, 2008

      Veo una tienda de campaña vista de arriba. Se está acabando de montar y la puerta ( a la derecha) queda abierta o bien se está decidiendo si dejarla así o cerrarla.

    • Cathie agosto 12, 2008

      Pues yo veo como la abertura de un sótano (rectángúlo azul), directo en el suelo, con su puerta ligeramente levantada (rectángulo rojo azul verde), esta puerta tiene dos apoyos (uno rojo, otro azul) en el suelo, con lo cual está siempre abierta para bajar no hay escalón, más bien una pendiente (oposión roja). Qué puedo decir ahora, pues no sé, ver es algo, interpretar es otra cosa.
      Quizás tenemos a una persona secreta, quien se va a atraver a bajar la rampa para descubrirla? la puerta está abierta!!! ligeramente pero abierta!!

    • Make septiembre 5, 2008

      Hola a todos,
      Tras este período vacacional en el que cespero que todos hayamos disfrutado de algunos días, volvemos a la carga!!!
      Gracias a todos por vuestros comentarios y pido disculpas por haber sido algo juguetona y haber opinado sobre mi propia carta!! oh, oh!! :o)
      Un beso,
      Make

    • jorge enero 27, 2009

      aveces es dificil esto peroen este caso tratare de ser sincero sin cerrarme a lo que senti mas que lo que vi, es decir, tratare de describir las emociones que surgieron al ver esto…senti una persona en busqueda de un estado de tranquilidad, que busca solventar sus necesidades terrrenales antes de solventar las personales, donde la determinacion juega un papeel importante en su exito

    • Make enero 27, 2009

      Hola Jorge, gracias por tu comentario. Qué acertadas emociones has sentido,…. aunque no esto muy segura de priorizar las necesidades terrenales ante las personales… me has invitado a una buena reflexión. GRACIAS!

    • Elena marzo 2, 2009

      de forma totalmente intuitiva, lo que me transmite:

      el sonido del plato de una batería, un dibujo infantil, el cole, la clase, algo muy alegre e infantil.

    • Make marzo 25, 2009

      Hola Elena!
      Me ha encantado tu comentario!! Es de agradecer que lo más intimo que tiene uno se perciba como alegre e infantil. Para mí, este dibujo de líneas que se ve, SOY totalmente YO. No dejo de emocionarme y de reconocerme en él cada vez que lo veo. Y esto ocurre gracias a todas las buenas pautas y la profesionalidad de Jose Ignacio durante el tiempo que aprendo con él…. La primera vez que vi mi carta, no sabía por donde cogerla, ahora,…. es impresionante la intimidad tan honda y respetuosa que me provoca… verla ahí expuesta me parece una exibición preciosa de mí misma, sin censuras, sin apariencias,….. en fin, que me emociono y me enrollo… 🙂

      Gracias Elena!
      Make

    • Bianca abril 24, 2009

      Veo un gran cofre sin cerradura ni candado. Su estructura única confunde a quien desea desentrañar su contenido, es un enigma que requiere sensibilidad para ser descifrado, dentro hay un enorme cúmulo de valores y sentimientos solo disponibles para quien encuentre el código secreto.

    • Make abril 24, 2009

      Hola Bianca!
      Gracias por tu comentario!! no solo veo que has entrado con fuerza, sino también con acierto, pues de verdad que lo que apuntas es bastante certero y bonito, así que gracias!!!
      Es un placer “ver” caras nuevas por aquí y sentir que esto (a pesar de que yo soy muuuuy dejada) tiene mucha vida!!.
      Un beso

    • Isabel febrero 24, 2010

      Veo una gran piramide que abarca todo, bien cimentada y con una inmensa proyecciòn al infinito. Puede ser una persona espiritual.

    • alimar marzo 30, 2010

      Yo veo un sobre de carta perfectamente definido, una tienda de campaña, una cancha de futbol, una pirámide, campo deportivo, uh cuántas figuras, esta me pareció enseguida definible, que se ven a simple vista.Con otras me fue dificil definir algo.

    • popgirl mayo 23, 2010

      La figura me pareció confusa, me dio la impresión de que refleja una persona que se esfuerza mucho en algo pero le costara concretarlo, o quizas le costara definir algo. No se que más comentar, me resulto muy confuso…

    • alicia junio 18, 2010

      Demaciadas areas a trabajar.
      DEsde ya no es cualquier persona…
      hay un servicio a cumplir …importante , de responsabilidad, tal vez a nivel internacional., sera su hogar ,el mundo?
      Dos fuerzas se enfrentan , yo y los demas.
      Los valores ayudaran en la direccion correcta , sin duda , en beneficio de la humanidad.
      Agarraria con fuerza esa punta del hilo verde de abajo …. y haria girar y girar hasta desenmarañar !!

    • Make junio 18, 2010

      Guauuuuuu, qué manera de dar en el clavo con vuestros comentarios!
      Alicia, me ha sorprendido mucho esa intuición que va más allá del reconocimiento visual de figuras (que también aportan). Algo de lo que pones ha “tocado hondo”……. gracias!!
      Mdd

    • Karina junio 19, 2010

      A ver si me animo… A mi, me llama la atención esa “flecha verde” que parte como desde lo individual, desde lo emocional, lo físico y se abre hacia lo universal, lo mental, se eleva, y a la vez, esa retroalimentación, porque probablemente toda esa apertura devuelva esa amplitud nuevamente a lo personal, como un embudo… Es cierto, es como mucho dar desde lo personal hacia la humanidad, quizá ese buen sentir esté ligado a la creación, la emoción, la creatividad. No sé.

    • magdalena_ac julio 4, 2010

      mucho movimiento y a la vez bastante rigidez! mas o menos estricto… no? en sus creencias y pensamientos
      alguien alegre y tb sociable, con una chispa positiva q no está muy consciente de q la tiene o no se la cree

      saludos!!

    Los comentarios están cerrados

    Suscríbete y consigue mi guía

    "3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

    Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.