• Conoce, comprende, transforma

El veo-veo de EGF (2)

Esta es la estructura de aspectos sin Planetas ni Signos de EGF. Puedes ver otro ejemplo de veo-veo astrológico aquí.

Veo, veo, ¿qué ves?

Veo veo astrológico de EGF
EGF: 29/10/1945, …

Yo veo una especie de silla donde reposa la gente. La silla aguanta y es muy cómoda, muy azul. Es flexible pero a su vez firme (tiene 2 puntos naranjas de anclaje). Da la sensación que la persona (la silla) está al servicio de los demás.

Si quieres saber más sobre qué utilidad tiene este juego creativo para la Psicología astrológica, puedes leer Veo veo astrológico.

Nota: Procuro, en la medida de lo posible, que la persona del veo-veo nos de cierto feedback tras recibir varios comentarios. Es decir, una vez que publiquemos nuestras percepciones, que EGF escriba algo sobre lo comentado.

¿Cómo aprender a interpretar la Estructura de Aspectos?

Si quieres aprender a comprender de un vistazo las figuras de aspectos:

Curso de Interpretación de la Estructura de Aspectos

¿Quieres conocerte mejor?

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.

Descárgate gratis mi guía de Astrología Transpersonal
"3 cualidades esenciales de tu forma de Ser"

José Ignacio Marina Mora es Psicoterapeuta Transpersonal y creador de Sermasyo. Su misión como instructor de Astrología y Tarot es mostrarte herramientas terapéuticas para la Realización Personal. Si sientes el impulso de crecer interiormente y tienes ganas de aprender, este es tu sitio.

    Comentarios

    • Make julio 15, 2008

      Hola!

      En esta ocasión yo veo como una araña de esas de patas largas que va caminando hacia, digamos, el noreste, al tiempo que crece. Me da la sensación de algo pequeño al comienzo y que se va haciendo grande con el tiempo,… como el efecto que tiene una piedra cuando la tiramos en aguas tranquilas. El hecho de ver sólo azul, me da la sensación de tranquilidad, de algo que existe para crecer pero sin afectar demasiado al resto, sin molestar, a lo suyo,…Me da la sensación de seriedad. ¿?¿?

      Un fuerte saludo a la araña más bonita y que menos miedo me da, de las que he visto.

      Make

    • juan julio 16, 2008

      Hola,

      Yo veo un muelle, concentrado y listo para extenderse y llenar el círculo de su espacio. Como Make, también veo a una araña o un insecto con amplias patas, en posición de calma aunque alerta al entorno. Los colores me transmiten vida, alegría, elegancia y serenidad (y quizás un toque de necesario distanciamiento y frialdad). El efecto de tantos angulos inconclusos me da la sensación de cierta agresividad sostenida.

      José, ¿habré visto lo que he visto o será producto del carajillo que me he tomado?

      Interesante iniciativa, divertida e intuitiva 😉

      Juan

    • Guido julio 17, 2008

      En esta ocasión veo la aleta trasera de un avión, el avión parece estar bajando.

      Un saludo
      Guido

    • Sílvia julio 17, 2008

      Yo también veo una especie de araña o insecto. Da la sensación de movimiento, pero un movimiento dirigido hacia una dirección clara. Anda lenta, pero segura. Tiene dos antenas sensitivas hacia el espacio vacio, pero está anclada en el hemisferio izquierdo, del yo.
      Saludos
      Sílvia

    • Michèle julio 18, 2008

      Cualquier artilugio práctico (mesa, silla, atril, portapantalla) plegable y “recogible” para facilitar su transporte

    • Silvia julio 18, 2008

      Me costó ver algo esta vez.
      Y es un para rayos, que atrae los rayos del sol, de un sol que sale por el este y calienta suavemente.
      Esta es mi percepción.
      Un saludo afectuoso para todos,
      Silvia

    • Estrella julio 18, 2008

      Hola a todos: Veo que este apartado está teniendo mucho éxito. Felicidades.
      Make, Juan, Silvia… Os aseguro que esta “araña” no pica.
      Se trata de una araña que fué muy insignificante y muy pequeña como dice Make pero que ha crecido mucho. Mercurio y Júpiter han sido sus aliados, con ellos esta araña ha conseguido hacer una carrera a los 56 años, cuando se dió cuenta que de tanto dar se estaba secando y ya veis la araña ha vuelto a levantarse y a arrimarse al Sol de Escorpio. Besos a todos. E.G.F. espero más comentarios si quereis adivinar más.

    • Make julio 21, 2008

      Hola Estrella!
      Enhorabuena por ese Mercurio y ese Júpiter!!! enhorabuena por haber sabido elegir apostar por ellos!! Es un auténtico placer leer testimonios tan sencillos, que dicen tanto y dan tanta esperanza a los que acabamos de comenzar a trabajar con nuestros planetas.
      Un beso,
      Make
      PD: Es un gustazo leer todas vuestras opiniones

    • estrella garcia julio 21, 2008

      Hola Make:
      Me hace mucha ilusión ver que te has interesado por los aspectos de mi Horóscopo, te aseguro que el color azul no solo están en las patas largas de la araña, sino que el azul está también en mi Signo del Zodíaco y en mi Ascendente, pero te aseguro que no lloro por los rincones. He aprendido a ser fuerte y a aceptarme tal como soy, un beso, Estrella

    • Cesar agosto 23, 2008

      Hola
      estoy recien aprendiendo un poco de astrologia, pero tal vez mi comentario sea mucho más estético intuitivo. Yo veo cierta simetria en el dibujo que me remite a algún tipo de estructura relacionada a las casas del inconsciente y el hogar.
      Me atrajo mucho este dibujo.

    • Estrella Garcia septiembre 12, 2008

      Hola Cesar: Has dado en el clavo, toda mi vida la he dedicado a la familia, (aunque no he dejado este rol) pero ya ves, para despertar nunca es tarde y estoy “creciendo” muy deprisa. Un abrazo, Estrella

    • Elena marzo 2, 2009

      hola,

      yo veo un balcón, cómodo y elegante, desde el que se contempla el infinito

    • adriana marzo 18, 2009

      Hola. Lo que veo son sogas que sostienen partes que podrían moverse, por eso la tirantez con que están sujetas esas partes. Posibles vientos y las sogas están bien tensas para evitar caídas de esas partes. Hasta pronto.

    • Bianca abril 24, 2009

      Veo el perfil de un edificio vanguardista de estructura extraña, por fuera parece una escultura, algo artístico que está allí para el deleite de quien lo mira, para el asombro del desafío constante a las leyes de la física, pero por dentro hay un entorno seguro, lleno de espacios íntimos diseñados para el confort, para la protección de las agresiones externas, un hogar, un refugio.

    • judith junio 14, 2010

      Hola! Veo una ventana enrejada, protegida del munde exterior, pero lo bueno es que siempe se puden sacar si uno quiere. Perdón que me en sumé tarde, pero es lo que vi de la figura!!!

    • alicia junio 18, 2010

      una reposera de jardin, ocupada por quien sabe de lo placentero de un periodo en el que solo debera ocuparse de si misma , no hay urgencias ,
      solo decidir cuando me levanto de alli y abandono la meditacion…..
      puedo intentar con el arte o sera el romance tal vez……
      el cielo siempre sera azul !!
      Pero hay necesidad de ordenar los placares…….

    • Karina junio 19, 2010

      Me costó… y me cuesta, pero la siento como una de esas bolsas de red que cuando se ven vacías uno piensa que no pueden caber muchas cosas ahí, sin embargo, cuando se comienza a llenar de cosas parece tener una capacidad infinita, solo que uno no lo sabe hasta que empieza a llenarla. Y así debe haber sido Estrella, quizá no se dió cuenta antes cuaaaantas cosas podía albergar, claro, hasta que empezó a llenarse de cosas de la vida, y probablemente ya sabe que tiene tanta capacidad de recibir como de dar…

    • bruno diciembre 10, 2011

      me parece tranquilo pero un poco maligno y desconsiderado. no creo que tenga malas intenciones realmente, pero a veces puede ser demasiado racional

    Los comentarios están cerrados

    Consigue mi guía

    "3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

    Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.