• Conoce, comprende, transforma

Veo veo de las figuras astrológicas de BS1 y EB2 (número 12)

Estos son los últimos veo-veo astrológicos que, de momento, publicamos. Ya nos hemos entrenado bastante a través de 12 ejercicios.

Junto con la parte técnica y más objetiva de la interpretación de la Carta natal, la intuición y la percepción visual de las figuras también deben ser ingredientes a tener en cuenta. Son como una fotografía. Más información en estructura de aspectos.

¿Qué te inspiran las siguientes figuras?

Figura de BS1:

Veo veo astrológico huber de BS1
BS1: 26/05/1960,…

Algo rápido, fugaz, con chispa, inteligente, en movimiento. Realmente no tiene interés en pararse y estarse quieto. Curiosidad y sagacidad.

Está como tanteando, como probando a la otra persona para ver cómo responde. Es atrevida pero con discreción. No agrede o invade espacio.

Aparenta tener cualidades artísticas y armónicas. Sensibilidad. Pero también indecisión pues mira siempre alternativas.

Figura de EB2:

Veo veo astrológico huber de EB2
EB2: 22/02/1975,…

Observación, mucha observación. Parece un anteojo a través del cual, se le hace evidente como es el de enfrente. Perspicacia.

Contacta y comparte su espacio con los demás, pero tiene la capacidad de poder separarse, de poder disociarse, y es allí donde saca el anteojo y mira.

Hay una relativa tranquilidad pues, aunque no se respira tensión, parece que el movimiento está asegurado.

Si quieres, puedes escribir en los comentarios qué ves en estas cartas, que seguro que ayudará y resonará a las personas BS1 y a EB2.

¿Cómo aprender a interpretar la Estructura de Aspectos?

Si quieres aprender a comprender de un vistazo las figuras de aspectos:

Curso de Interpretación de la Estructura de Aspectos

Entenderse, quererse, realizarse. Todo empieza por conocerte. Descubre qué puede hacer la Astrología Transpersonal por ti

José Ignacio Marina Mora es Psicoterapeuta Transpersonal y creador de Sermasyo. Su misión como instructor de Astrología y Tarot es mostrarte herramientas terapéuticas para la Realización Personal. Si sientes el impulso de crecer interiormente y tienes ganas de aprender, este es tu sitio.

    Comentarios

    • hilde marzo 19, 2010

      la primera figura corresponde a una persona muy conquistadora y agradable, tambien puede ser muy divertida que una vez puestas sus miras en un objetivo superará todas las pruebas para lograrlo

    • hilde marzo 19, 2010

      la segunda figura………….puede que se trate de un fotógrafo..ja ja…..

    • magdalena_ac julio 4, 2010

      Respecto a la figura EB2, al verla tb me viene esa información de que podria representar a alguien que mira y también es capaz de ver eso que mira… con templanza y dejando espacio para que el otro “sea”. También me da la sensación de ser alguien enérgico y, que por lo general sabe como canalizar esa energía. Alguien q tiene un grado de confianza en si mismo y que a pesar de ser observador no tiende a juzgar eso q ve.

    • bruno diciembre 10, 2011

      la figura BS1 me hizo pensar rapidamente en dos cosas un poco contradictorias, por un lado concentracion y por el otro intereses multiples. la figura EB2 me hace pensar en sigilo y lejania, y casi me da un poco de desconfianza

    Los comentarios están cerrados

    Consigue mi guía

    "3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

    Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.