• Conoce, comprende, transforma

Psicoastrología, el poder de la unión Psicología Astrología

La Psicología demostró en el siglo XX cómo en nosotros residen patrones de pensamiento y sentimientos que condicionan nuestra forma de pensar, sentir, actuar, hablar, etc. Además, la Psicología de Freud y Jung recalcó lo importante que es conocer nuestra dimensión inconsciente, como por ejemplo la interpretación de los sueños.

La Astrología, por otra parte, se considera la primera ciencia del ser humano debido a que la observación de la Luna, el Sol, los Planetas, y sus ciclos temporales llevaron a obtener conclusiones como que la fase lunar influye en las mareas terrestres. En última instancia, la Astrología relaciona el Cielo con la Tierra, “lo que es arriba es abajo”.

[Puedes pulsar en la imagen para ver la Carta astral más grande]
Carta Natal

La Psicoastrología es la aplicación conjunta de la Psicología con la Astrología. Un Psicólogo que utiliza la Astrología para conocer mejor a sus pacientes, o un Astrólogo que utiliza la Psicología para canalizar adecuadamente las energías reflejadas en la Carta Natal, ambos utilizan la Psicoastrología. Un ejemplo es el análisis de la Carta Natal de un esquizofrénico.

El poder de la unión Psicología y Astrología es realmente sorprendente. No hay más que ver cómo unos y otros (Psicólogos y Astrólogos) colaboran más o estudian ambas disciplinas.

Psicoastrología en Madrid

Sermasyo realiza Psicoastrología en Madrid. Las 2 herramientas son muy útiles para sanar y comprender al individuo, habilitando su facultad para desarrollar su potencial y vivir de manera más feliz. Por esta razón, tanto los Estudios astrológicos, como la Terapia Gestalt se funden en un mismo punto que es la Psicoastrología.

Servicios relacionados:

Artículos relacionados:

, Astrólogo Transpersonal y Psicoterapeuta.
© SERMASYO

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.