• Conoce, comprende, transforma

Astrología en Madrid

Servicios de Astrología en Madrid

El Centro Sermasyo es una Escuela de Astrología y Tarot de Madrid en el que se realizan los siguientes servicios astrológicos:

  • Interpretación de tu Carta Natal
  • Consulta astrológica: asesórate preguntando al astrólogo
  • Servicios de psicoterapia con la Carta Natal
Tarifas y Reserva de citas en Consultas de Astrología en Madrid.

Si no resides en Madrid, dispones de los Estudios Astrológicos.

Cursos de Astrología en Madrid

Cursos de Astrología en Madrid

La Carta Natal

La Carta Natal o Carta Astral es un mapa personal a través del cual nos podemos conocer profundamente. Su interpretación nos aporta información valiosa y verdadera sobre qué necesitamos, cuáles son nuestras auténticas motivaciones o qué nos hace comportarnos como lo hacemos. Todo ello se puede tratar en nuestra consulta en Madrid.

La Astrología, tratada desde una visión psicológica seria, es una herramienta de autoconocimiento eficaz. No se trata de adivinar o predecir sino de VER y MIRARSE; no es una creencia sino una realidad; no es una videncia sino una evidencia. (Puedes leer también La nueva actitud ante la Astrología).

La Astrología y la Psicología son dos ciencias que van cada vez más de la mano. Las consultas astrológicas se pueden tratar desde un enfoque psicológico y transpersonal.

Carta Natal de Jung

La Astrología psicológica o humanista nace con Dane Rudhyar (1895-1985), el cual introduce por primera vez en la Astrología conceptos psicológicos como el desarrollo de la personalidad (Jung). Liz Greene, Howard Sasportas, Stephen Arroyo, Ruperti, Idemon, etc. contribuyen a su evolución. Bruno Huber crea la psicología astrológica, el cual enlaza también las dos ciencias. Eugenio Carutti, astrólogo actual, aporta también una visión reveladora.

Y es que la Carta Natal es tu fotografía energética que refleja tu ser. Es tu mapa, tu huella personal. Conocer lo que nos puede aportar la Astrología a nivel personal es inmensamente beneficioso; sólo los que se han acercado a ella lo pueden saber.

Astrología para Ser consciente

Profundizar en nuestra Carta Natal en la Consulta astrológica nos hace fundamentalmente ser conscientes de cómo y quiénes somos, y nos permite:

  • conocer nuestras capacidades y aprender a desarrollarlas
  • relacionar lo que vivimos con lo que somos, es decir, saber afrontar nuestras experiencias
  • comprender nuestras dificultades y poder solucionarlas
  • descubrir cuál es nuestra vocación y qué nos hace sentirnos plenos
  • entender a nuestros hijos y poder orientarles mejor -> Astrología infantil
  • reconocer las causas del orgullo, timidez, celos, miedo, la falta de confianza en uno mismo, el deseo de poder, etc. y poder transformarlos
  • ahondar en el significado del momento actual y vivirlo de otra forma
  • contactar con la realidad de lo que somos, desmantelando el “Yo Idea”, y facilitando la Realización Personal

Toda terapia psicológica, coaching personal o técnica de autoconocimiento se verá inmensamente beneficiada si se complementa con la Astrología.

La Astrología es de gran ayuda para psicólogos, médicos, pedagogos, educadores o cualquier persona con deseos de desarrollo personal o crecimiento espiritual. Ver Carta Natal de un esquizofrénico, Carta Natal de Michael Jackson, Carta Natal de Steve Jobs, Carta Natal de Roger Federer, Estudio Carta Natal de Adolf Hitler, y el resto de los artículos de la web.

Objetivo astrológico: “soy libre, me siento libre”

Astrologia y libertadEl objetivo último de la Astrología de Sermasyo es elevar el nivel de la consciencia de la persona creando en ella comprensión, libertad y voluntad.

La vida es un camino de desarrollo, y transitarlo con consciencia lo hace más enriquecedor y placentero.

José Ignacio Marina,
Astrólogo Transpersonal y Psicoterapeuta.
© SERMASYO

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.