• Conoce, comprende, transforma

Asesoría astrológica o Consultoría astrológica

La asesoría astrológica o Consultoría astrológica va destinada a todos aquellos que sentimos, queremos y necesitamos conocernos para ser protagonistas conscientes de nuestra vida y persona.

El consultor o asesor psico-astrológico es aquel que nos enseña, muestra, descubre y desvela nuestro entramado psicológico a través de la Carta Natal.

La consultoría astrológica nos puede ayudar a comprender y resolver cuestiones personales que nos preocupan en un momento dado, indicándonos cuál puede ser el camino mejor a tomar según nuestra capacidad y momento presente.

Carta Natal de Jung

La Carta astral refleja nuestra huella energética individual. Este mapa natal contiene información valiosa sobre todo lo que somos, buscamos y atraemos. Interpretarla nos ayuda a conocernos y a comprender nuestras experiencias.

Un buen orientador o asesor de nuestro propio ser, hacer y estar nos ayuda notablemente a comprendernos, entender nuestras vivencias bajo el prisma de qué necesitamos aprender, y actuar en consecuencia en función de nuestra personalidad y energía.

De esta forma avanzamos en el camino deseado, elegido y adecuado sintiéndonos mejor y a gusto con nosotros mismos. La consulta astrológica es realizada por José Ignacio Marina, Astrólogo Transpersonal y Psicoterapeuta.

Asesoramiento astrológico

Si tienes preguntas y buscas una orientación online:

Interpretación astrológica de la Carta Natal

Si quieres una interpretación de tu Carta Natal online:

En el Centro de Astrología y Tarot en Madrid también puedes realizar tus consultas astrológicas o solicitar una interpretación lectura de la Carta astral presencial. Puedes leer testimonios de clientes y testimonios de usuarios.

Contacta con nosotros si deseas más información.

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.