• Conoce, comprende, transforma

¡Feliz Navidad! Adiós 2010 y hola 2011

Feliz Navidad

¡Feliz Navidad! Es interesante recordar en estos días locos el post de María Angela Colombo El Espíritu de la Navidad: peregrinaje de la satisfacción personal.

Se despide el año 2010, un año lleno de cambios colectivos. El mundo ha sufrido considerables cambios a nivel consciente e inconsciente. Ya hablamos de ello, por ejemplo, en Plutón en Capricornio, el cual ha sacado a la luz el lado oscuro de los poderosos, teniendo como consecuencia una crisis económica y social y la pérdida de confianza en nuestros gobernantes, —entre otras cosas. A nivel individual estoy seguro de que todos hemos vivido pequeñas o grandes transformaciones internas.

Cada vez es más urgente la transformación social a través de la revolución interior. 2010 puede verse como un despertar energético con ese tríangulo rojo o T cuadrada entre Urano, Saturno y Plutón: ya nada puede ser igual que antes. El nuevo nivel psíquico se corresponde con manifestaciones terrenales sufridas. Numerosas tensiones hemos vivido, desde guerras y desastres naturales, hasta conflictos entre los controladores aéreos y el gobierno de España.

La Era de Acuario sigue su curso, más si cabe cuando Urano ingrese definitivamente en el signo Aries en este próximo 2011. Una prueba la vimos en el reparto de las sedes de los mundiales de fútbol. Es hora de compartir, de hacer fluir la energía entre todos, de unirnos y de ayudarnos.

En 2010 Sermasyo ha obtenido un aumento vertiginoso de lectores. Comentaristas asiduos descubrieron la página en este mismo año. Muchos de ellos, además, han colaborado con la página aportando excelentes artículos. Gracias Marta Ortiz, Iñaki B., Karina Prevende, Mónica Barletta… y todos los que siguen —aunque sea de forma silenciosa— este portal.

¡Gracias!

Hemos creado un nuevo portal Tarot Terapéutico Evolutivo, con la misma finalidad que Sermasyo: autoconocimiento y divulgación de herramientas útiles para el Desarrollo personal, con servicios online profesionales a disposición. Gracias a todas las numerosas personas que hicieron uso de los mismos.

Y también hemos entrado en la red social Facebook, para que aún estemos más conectados. Ah, y muy pronto habrá una nueva sorpresa muy especial 😉

Feliz Navidad y muy próspero año 2011 para tod@s!!

José Ignacio Marina

¿Quieres conocerte mejor?

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.

Descárgate gratis mi guía de Astrología Transpersonal
"3 cualidades esenciales de tu forma de Ser"

José Ignacio Marina Mora es Psicoterapeuta Transpersonal y creador de Sermasyo. Su misión como instructor de Astrología y Tarot es mostrarte herramientas terapéuticas para la Realización Personal. Si sientes el impulso de crecer interiormente y tienes ganas de aprender, este es tu sitio.

    Comentarios

    • Monica diciembre 22, 2010

      Felicidades José, y gracias por la generosidad de darnos este espacio para compartir, debatir, preguntar, aprender, y bueno, todo eso que hacemos todos los días aquí en este portal.
      Saludos tambien a todos los que escriben y comentan, tanto de astrologia como de Tarot , I Ching, y aquellos que aun no he podido leer dada la cantidad de posibilidades distintas que nos ofrece sermasyo.
      Que siga!!!!
      SALUDOS
      Monica

    • Emeli diciembre 22, 2010

      Hola Jose I,muchas felicidades para ti y para los tuyos.gracias por compartir todos tus conocimientos,me han servido mucho para el crecimiento espiritual y personal.

      Saludos
      Emeli

    • Karina diciembre 22, 2010

      José!

      Agradezco a este 2010 el encuentro con vos y con tu página. Con la posibilidad de aprender y la de manifestar nuestras ideas, dudas y todo cuanto se nos ha ocurrido en el camino.
      El mejor deseo para lo que está y lo que vendrá!!!

      Feliz Navidad para todos y un 2011 que nos permita seguir avanzando en este camino evolutivo!!!

      A vos, José, un abrazo gigante y mis mejores deseos!!!

    • Betty diciembre 23, 2010

      José a ti gracias y a todos los que aportan en este espacio tan enriquecedor. Deseo para todos que experimenten toda la felicidad que les quepa en el corazón y que la paz el amor este presente en sus vidas hoy y siempre.

      Un abrazo

    • juanarmas diciembre 24, 2010

      “Es hora de compartir, de hacer fluir la energía entre todos, de unirnos y de ayudarnos”.

      Felices Fiestas y que esa hora se haga realidad en cada instante de los próximos años y del resto de nuestra vida.

      Enhorabuena por este árbol ya fuertemente enraizado 🙂

      Un fuerte abrazo.

    Los comentarios están cerrados

    Consigue mi guía

    "3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

    Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.