• Conoce, comprende, transforma

Acuario en los mundiales de fútbol, el reparto de energía

Acuario es el signo cuya función es distribuir la energía. Acuario no centraliza, sino que descentraliza, con el fin de que a todos les llegue el aguita 🙂

fuente

La era de Acuario sigue manifestándose y acabamos de presenciarlo en la elección de la sede de los mundiales de fútbol de 2018 y 2022, ahora en diciembre 2010.

Por primera vez, un mundial de fútbol se celebra en Europa del Este, en Rusia.
Por primera vez, un mundial de fútbol se celebra en Oriente medio, en Qatar.

10 países de Europa Occidental habían acogido ya una Copa del Mundo, pero no en Europa Oriental. Igualmente en la tan zona problemática de Oriente Medio. Lo mismo sucedió en el pasado mundial 2010 en el continente africano, Sudáfrica.

Creo que es una muy buena noticia. La era de Acuario escenificándose en el deporte. Y es que, viendo el siguiente video creo que podemos afirmar que, en esencia, todos somos iguales. Ah ¡Pon los altavoces, súbelos y viaja por el mundo!

¿Quieres conocerte mejor?

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.

Descárgate gratis mi guía de Astrología Transpersonal
"3 cualidades esenciales de tu forma de Ser"

José Ignacio Marina Mora es Psicoterapeuta Transpersonal y creador de Sermasyo. Su misión como instructor de Astrología y Tarot es mostrarte herramientas terapéuticas para la Realización Personal. Si sientes el impulso de crecer interiormente y tienes ganas de aprender, este es tu sitio.

    Comentarios

    • Iñaki diciembre 7, 2010

      Si que parece que estemos entrando en la Era de Acuario. Pero no deberíamos olvidarnos de la situación de cada país.

      Bien, entonces Rusia será la sede del mundial de fútbol de 2018. Rusia es un país decomunal, con una enorme población y un gran número de recursos naturales. Sin embargo, la Rusia actual está gobernada por una clase política corrupta que mantiene negocios con las mafias. Además, nos encontramos con un pueblo que parece que se está debatiendo o entre tener la voluntad de cambiar su situación actual, o seguir encerrado en su oscudo pasado soviético. También hay que tener en cuenta que Rusia cuenta con uno de los ejércitos más poderosos del planeta, y de los problemas en Chechenia.

      Si Rusia fuese un planeta, éste sería Plutón en Tauro -profundizad sobre ello, ya vereis como en el pueblo ruso siempre hay como una especie de conservadurismo en su naturaleza, y cómo los cambios de alguna manera les hacen cambiar de manera perturbadora y violenta.

      Lo que me sorprende es Qatar, sede en 2022. He visto que Qatar es el tipo de nación que será típica del siglo XXI y de la Era de Acuario: dinero por todas partes, mismas oportunidades para todos, población multinacional, respeto entre culturas y etnias… Es la cara buena del mundo musulmán: crear paraísos en medio de la nada, en vez de matarse para alcanzar el paraíso.

      Qatar sería Venus en Acuario, los gustos se inclinan hacia algo diferente, algo que haga iguales a todos los hombres.

    • Iñaki diciembre 12, 2010

      …¿Por qué soy siempre el único en comentar sobre estos temas? ¿Nadie quiere opinar?

    • Andrés diciembre 15, 2010

      Iñaki,

      Estuve leyendo el artículo y creo que representa la mentalidad acuariana en su mentalidad más positiva. Creo que se está gestando una era en donde las personas comenzamos a expresar lo que queremos y que nuestras opiniones están siendo consideradas por los que toman decisiones en este mundo. Todo esto coincide con una época en que varios sistemas de poder social, en especial los basados en mantener las riquezas en unos pocos, están destinados a una regeneración total o a su fin (Plutón en Capricornio).

      Por otra parte, creo que el fútbol, a pesar de que une sociedades, también esconde la paradoja de que acentúa las diferencias económicas entre las personas, en donde algunos ganan grandes sumas de dinero que jamás llegarán a gastar en una vida por el simple hecho de jugar futbol, mientras que otros como nuestros hermanos africanos, mueren día a día por el hambre. Ojalá que la sociedad sea capaz de ver esto y revertir la situación…cómo? es una gran duda…

    Los comentarios están cerrados

    Consigue mi guía

    "3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

    Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.