• Conoce, comprende, transforma

Servicios online profesionales

contemplar tu esencia

Además de los cursos de la Escuela Online, Sermasyo está especializado en los servicios.

Servicios para personas conscientes de la importancia del Autoconocimiento y del Trabajo Interior que uno debe realizar para cambiar su vida, profundizar en la comprensión de la verdad y crecer como persona.

Enfoque psicológico, terapéutico y transpersonal. Si buscas adivinación no la vas a encontrar.

Estudios Astrológicos

1. ¿Y si te paras un rato y te presento a quien está más cerca de ti?

Autoconocimiento y Desarrollo Personal

2. ¿Cómo es tu hijo y cómo darle la mejor educación?

Estudio infantil para niños y padres

3. Si no tienes tu hora de nacimiento ajustada, rectifica tu carta

Rectificación de tu Carta Natal

cn-home

 

line-480j

“Me he encontrado confirmada en aspectos que ya conocía y sorprendida en otros que he de mirar más despacio. Breve y bueno. Me resulta impresionante que esto que conozco y es tan mío aparezca en esta carta como algo que me está influyendo desde el cosmos y a la vez me siento reconfortada. Estas anotaciones, en este momento de mi vida en que estoy en un proceso profundo de desarrollo personal, me facilitan la integración.” María (Madrid)

“En primer lugar felicitar y agradecerte el trabajo bien hecho. He leido el informe muchas veces y cada vez me aporta algo nuevo. Hace ya algún tiempo que he emprendido el viaje de saber quién soy, y con ésta nueva energía Sermasyo.es ha llegado a mí. Con el fín de que la energía reflejada en el informe enviado fluya, me gustaria poder trabajar con ella conociendo más aspectos de mi carta. Muchas gracias por la forma tan directa y entendedora de expresar los distintos puntos que analizas en la Carta.” Lydia (Barcelona)

“Desde que me puse en contacto contigo se está gestando en mi algo muy diferente a cualquier vivencia que he podido tener anteriormente, esto lo estoy viviendo como el cambio que se encuentra dentro de mi, así lo siento y percibo y cada día me siento diferente y más a gusto conmigo misma, como más centrada, más despierta, con menos miedo. Ha sido una información muy valiosa la que me has aportado, me siento entendida, comprendida y en última instancia aceptada. Muchísimas gracias por la luz que has aportado a mi vida.” Antonia (Denia)

“Gracias en especial al cariño profesional que has puesto al realizar el informe. Me siento totalmente identificada, y tus indicaciones de cómo actuar me son de gran ayuda. Te felicito por tu buen y profesional informe y te ánimo a seguir con vuestra buena labor.” Rosa (Parets del Vallès)

Mirarse y encontrarse es la mejor inversión para uno mismo,
pues esto afecta a todos los campos de nuestra vida.

Servicios online de la Escuela Sermasyo

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.