• Conoce, comprende, transforma

Astrología Transpersonal

La Astrología Transpersonal consiste en aplicar una visión transpersonal, energética y espiritual a la Astrología.

La Carta Natal refleja simbólicamente todo nuestro ser, tanto nuestra parte personal, como nuestra parte transpersonal. Con ella, podemos encontrar numerosas respuestas acerca de nuestro Yo, nuestra vida, y facilitar nuestro Despertar Espiritual y Desarrollo Transpersonal.

  • ¿Quién soy? ¿Por qué he vivido lo que he vivido?
  • ¿Qué sentido tiene mi vida? ¿Hacia adónde voy?

Astrologia transpersonal

La Carta Natal es la estructura energética individual que venimos a desarrollar en esta vida. Esto hace que todas las experiencias que vivimos estén en relación con nuestro mapa energético (planetas en signos y casas, aspectos, ascendente, etc).

Todos tenemos una parte que va más allá de lo personal (trans-personal), la cual nos une a lo esencial de los demás, y al cosmos. Ver ¿Qué significa transpersonal?

La Astrología Transpersonal trata, entre otras cosas:

  • La relación entre lo que somos y lo que vivimos
  • Vernos y entendernos como energía, más allá de lo psicológico
  • Desarrollo del potencial energético que somos. El tiempo
  • El destino. En qué consiste, qué es realmente
  • Nuestra fuente espiritual: la inteligencia, amor y voluntad universal
  • El sentido profundo de nuestra vida particular
  • Visión holística, completa y global del ser humano

Función del Astrólogo Transpersonal

El Astrólogo Transpersonal es la persona capaz de guiar a los demás hacía sí mismos a través de la Carta Natal. Su función es orientar a la persona a ser ella misma. En pleno siglo XXI el Astrólogo evoluciona y sirve para algo más que para predecir o decirte tales características de tu personalidad.

Ser Astrólogo es una actividad humanista, tratas a personas. ¿Y qué necesidad tenemos todas las personas? La necesidad de crecer y Realizarnos. Los problemas que vivimos son los obstáculos que necesitamos superar para Realizarnos. Por eso afirmo que la evolución del Astrólogo hoy día consiste en integrar la Psicología y la Espiritualidad dentro de su actividad.

El Astrólogo Transpersonal mira más allá de la persona, y se convierte en un acompañante de los que acuden a él. O él acude a ellos, según se mire 🙂

Es por esto por lo que comunicar con consciencia a través de la Carta Natal hace convertirte en un terapeuta del Alma, del Ser, pues escucha esa parte de uno que quizá aún no le hemos dado voz.

El Astrólogo Transpersonal es capaz de escuchar a todos los planetas de tu Carta Natal y ponerles a bailar. Su objetivo es que tú también lo hagas. Que la Estructura de Aspectos de tu Carta Natal sea un circuito vivo y se convierta en una fiesta. Esa es la Realización Personal, eso es Ser Más Yo.

Finalmente, el Astrólogo Transpersonal te muestra y te entrega el significado y sentido de los cambios y giros de tu vida interpretando los Tránsitos y Revolución Solar. Pura orientación terapéutica.

Astrología Transpersonal en Madrid

En la Escuela de Astrología y Tarot Sermasyo en Madrid realizamos la Formación de Astrólogos Transpersonales.

Enlaces relacionados:

Te animamos a descubrir esta Astrología transpersonal, fuente de conocimiento y sanación para el Ser.

Si no resides en Madrid, puedes utilizar los servicios de Astrología online.

José Ignacio Marina,
Astrólogo Transpersonal y Psicoterapeuta.
© SERMASYO

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.