• Conócete y desarrolla tu potencial

Terapia Transpersonal en Madrid y Online. Desarrollo Transpersonal

NenufarLa Terapia Transpersonal consiste en desarrollar el potencial o Yo profundo que hay en nosotros, y comprender la vida de uno mismo desde una visión energética, más allá de lo psicológico y mental.

Descubrir nuestras capacidades intuitivas, extrasensoriales, creativas, etc. y utilizarlas para el servicio de uno y de todos, es captar nuestra transpersonalidad. Somos energía, inteligencia y amor. ¿Qué significa Transpersonal?

La demanda individual de crecimiento interior es lo que nos hace buscar nuestro desarrollo transpersonal. Realizar terapia transpersonal no significa necesariamente que la persona tenga un problema concreto, pero sí que existe un deseo consciente de comprender la realidad que hay más allá de las apariencias.

Muchas de las cosas que nos suceden sólo tienen explicación desde un punto de vista transpersonal y holístico. Físicamente no se entienden, psicológicamente tampoco, pero energéticamente sí. Las crisis son necesarias. Comprender su base nos hace saber afrontarlas.

autorrealizacion

El Desarrollo Transpersonal es la investigación vivenciada para sentir el Despertar Espiritual. La respuesta a ¿Quién soy Yo? o ¿Qué sentido tiene mi vida? no puede ser un pensamiento o idea, sino una realidad experimentada en uno mismo.

¿Cómo es el Desarrollo Transpersonal en la Terapia?

La Terapia Transpersonal y el Desarrollo Espiritual en Sermasyo es:

  • Autoconocimiento, discernimiento, centramiento, atención consciente.
  • Desarrollo del potencial energético expresado en la Carta Natal.

La Terapia Transpersonal va más allá de lo psicológico, lo trasciende. Comprender que “Yo” y “Mi vida” forman una unidad. Es un Autodescubrimiento.

La aplicación de la enseñanza de Antonio Blay, Krishnamurti, Nisargadatta, Eckhart Tolle, Consuelo Martín y Anthony de Mello entra dentro del Desarrollo Transpersonal.

La espiritualidad te lleva a descubrir quién es ese Yo, y Ser más yo te lleva al Despertar Espiritual, al Ser.

El resultado de adentrarse en uno mismo (crecimiento interior) hace posible la Autorrealización: vivir en gozo y plenitud.

La Terapia Transpersonal es aprender a vivir despierto.

Terapia Transpersonal en Madrid y Online

“Soy Yo en estado puro, en esencia. Aquí hay silencio y paz. Ahora el pasado y el futuro no existen. Siento que aquí hay un potencial increíble. No estoy en ningún sitio, estoy en mí.” José Enrique

La Terapia y Desarrollo Transpersonal se realiza en el Centro Sermasyo en Madrid o de manera Online por skype. Más información en:

Terapia Transpersonal en Madrid y Online

“Cuando la mente no está obstruida, el resultado es la verdad”

luz

Suscríbete y consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.