• Conoce, comprende, transforma

Autodescubrimiento y Autoconocimiento

Autodescubrimiento es el proceso a través del cual se llega a la Autorrealización. Autodescubrimiento es el camino que nos revela el sentido de nuestra vida.

Conocerse a sí mismo mediante la experiencia sentida (Autodescubrimiento) nos libera de hábitos y condicionamientos inconscientes, y activa nuestra voluntad y motivación vital. Al descubrirte, ya no puedes olvidarte.

Comprendernos en lo profundo nos produce un inmediato e inmenso placer y bienestar. Allí reside y nace lo verdadero.

Mediante una autoexperimentación, dirigida hacia el Autoconocimiento, la persona encuentra su centro, su dirección, su sentido. Resultado: libertad y autenticidad.

Autodescubrimiento

Al descubrirnos nos damos cuenta que somos mucho más de lo que pensamos.

Descubrir nuestro potencial y aprender a desarrollarlo es una aventura que a todos nos hace sentirnos bien. ¡Todo en la Naturaleza se desarrolla hacia la plenitud! Para ello se requiere automotivación y motivación personal.

Servicios de Autodescubrimiento en Sermasyo

SERMASYO facilita el Autodescubrimiento, Autoconocimiento y Desarrollo personal mediante servicios, psicoterapia y cursos, tanto presenciales como online. Tenemos presente la enseñanza de Antonio Blay, Anthony de Mello —y otros maestros—, la Astrología como herramienta de Autoconocimiento, y el Despertar Espiritual.

La Carta Natal es un mapa preciso que nos señala nuestra energía particular. Con un maestro o instructor que sabe interpretar el mapa, nos dirigimos hacia la Autorrealización con una linterna, con una luz, con un apoyo.

Las resistencias, los puntos de anclaje, las marcas profundas vividas… son liberadas, haciendo consciente lo que arrastramos en el inconsciente.

“Voy descubriendo mi Carta Natal con un guía excepcional que sabe marcar el ritmo, y he de confesar que me apasiona. Me está aportando muchísima seguridad en mi vida. La carta a mí me aporta fuerza, me da claridad sobre cómo puedo afrontar las cosas.” María Jesús

Madrid y Online

SERMASYO, en su Centro de Madrid imparte el
Curso de Desarrollo Personal y Autorrealización

También dispones de los servicios online de Sermasyo como los Estudios Astrológicos.
Te aportarán descubrimientos para tu autoconocimiento y evolución personal.

“Si yo, que soy lo que tengo más cerca de mí, no me conozco ¿cómo voy a pretender conocer qué es Dios, o qué es la Verdad, o qué es la Vida o qué es la Muerte? Si yo quiero saber qué es la vida, antes he de descubrir qué es ese yo Antonio Blay.

¡¡Conócete, descúbrete y realízate!!


© SERMASYO

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.