• Conoce, comprende, transforma

Homenaje a Cristina Beati

cristina beati

Querida Cristina Beati,

Tu presencia siempre se hacía notar, sin embargo, elegiste marcharte en silencio.

Nos has dejado un gran y valioso legado, pero sobre todo… luz, sí, luz.

Los que tuvimos la suerte de conocerte aunque fuese un rato sentimos tu impronta, tu fuego, tu energía leonina.

Ahora leemos tu último post en Sermasyo, cuando presentaste tu reciente libro Declaración de Adolescencia (libro publicado en el 2012), y parece como si te estuvieses despidiendo:

“DÉJAME PARTIR”

Déjame partir. No me retengas. No hables de mí en presente. Me confundes.

¿No ves que estoy contigo de otro modo?

Me hacen reír tus preocupaciones y tus intereses. Te comprendo. Ya nada me limita. Puedo atravesar las barreras de tus culpas y tus vergüenzas y penetrar en tu esencia.

Me pareces tan bello, tan milagrosa e inocentemente niño.

No te compliques. No me temas. No me acercaré de noche para hablarte. No te sobresaltes con mi presencia más sutil y diferente.

Seguramente en estos nueve días volveré con mis mejores galas para despedirme definitivamente de ti. Haz un hueco en tu corazón. De allí nadie podrá apartarme.

Ya no llores. Evócame con serena alegría. Estoy bien. Debo seguir mi camino.

En este mismo instante veo la totalidad de esta vida.

Perdóname, sobre todo las ausencias.

María Cristina Beati.

Siempre tan mágica y especial.

GRACIAS por enseñarnos tu arte y tu sabiduría, allá donde estés, te devuelvo tu guiño y tu cariño, desde el corazón…

vela-corazon

Nota: El nuevo logo de Sermasyo creado en Diciembre de 2011 está basado en un precioso mandala de su libro El ABC de la Meditación.

Referencias y artículos de Cristina Beati en Sermasyo:

¿Quieres conocerte mejor?

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.

Descárgate gratis mi guía de Astrología Transpersonal
"3 cualidades esenciales de tu forma de Ser"

José Ignacio Marina Mora es Psicoterapeuta Transpersonal y creador de Sermasyo. Su misión como instructor de Astrología y Tarot es mostrarte herramientas terapéuticas para la Realización Personal. Si sientes el impulso de crecer interiormente y tienes ganas de aprender, este es tu sitio.

    Comentarios

    • marta julio 27, 2012

      Lo siento y también me alegro con ella. Por su libertad tan deseada y al fin alcanzada. Hay algo que te llama y vos le dices “ya va, ya va” y algo que te retiene y le dices “aún acá, aún acá”. Hay cosas que hacer antes de irse, y son largas.
      Y no es cosa de edad, puedes sentir esto toda tu vida. Toda tu vida ser un largo adiós ocupado en arreglar la casa antes de irse.
      Supongo que Cristina ha sentido y vivido así, eso es lo que siento al leer sus palabras.

    • Iñaki julio 28, 2012

      Mis condolencias a “Sermasyo” y a quienes la conocieron.

    • Alicia Castro julio 28, 2012

      Recordada Maria Cristina
      Los Seres Humanos que nos regalaron Fe,Esperanza y Caridad..son, fueron y seran recordados con muchisimo Amor.Mis mas sinceras condolencias a toda la familia Beati.

    • Verónica Kenigstein agosto 1, 2012

      Mi honra y mi reverencia a mi maestra querida. Estás en mi corazón y en mi libro. Y eso me hace muy dichosa. Me enseñaste con tu amor y tu sutileza a vivir más feliz y más tranquila. Te estaré eternamente agradecida. Que tengas un buen viaje. Te quiero un montón.
      Vero

    • Noelia agosto 1, 2012

      Una noche buscando un poco de paz interior encontré las mágicas palabras de Cristina, me llegaron tan profundo que mis días se hicieron mas alegres. No tuve el placer de conocerla personalmente, siempre pensaba que cuando viajara a BsAs la iba a contactar para charlar con ella. Estoy segura que de donde esta va a seguir repartiendo armonía, paz, humildad, bondad, alegrías, amor y todo lo que daba en esta vida. Sin conocerla se que fue y será una gran mujer. fuerza y mucha luz para toda su familia y amigos!!

    Los comentarios están cerrados

    Consigue mi guía

    "3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

    Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.