• Conoce, comprende, transforma

El mensaje de los números: el Universo nos habla

Estos mensajes llegan cuando se repite un número o secuencia numérica, probablemente esas energías nos muestran las vibraciones que están afectando nuestro entorno, y podemos notarlas quizá en los números de la patente de un automóvil, en la numeración de la vivienda, en la repetición constante durante algún tiempo de dígitos que se nos presentan una y otra vez, ya sea en fechas de nacimiento, la hora en el reloj, etc.

sincronicidadPara eso, sabiendo lo que significa, pondremos más atención a la respuesta a nuestras peticiones, deseos y manifestaciones de nuestro Interior, que sin duda se vuelcan en estas combinaciones numéricas que se repiten constantemente.

Es Sincronicidad. Es el modo que tiene el Universo de llamar nuestra atención. Y tengámoslo en cuenta, porque seguramente tiene un mensaje muy importante para la evolución personal.
Nada es casualidad. Tampoco lo es ver repetidamente una serie de números.

Entendiendo el significado y la vibración de cada número solo hay que ponerse a investigar que nos revelan en su combinación.

Por ejemplo, la repetición constante del 6 y el 9, juntos, nos habla de la necesidad de desapego (9), de entender que la única manera de que llegue algo mejor a nuestras vidas es dejando ir aquello que ya no nos sirve para darle lugar a algo nuevo que traiga bienestar a nuestra vida (6).
Nos está avisando que el cambio es posible, y que algo bueno y novedoso está por llegar.

Si la combinación de números que se repite es una secuencia ascendente, quizá nuestro Yo interno nos esté manifestando que nuestro camino es evolutivo, en aquellos aspectos que denotan las vibraciones numéricas.

Por ejemplo 456, nos habla de esos aspectos en los que deseamos cambiar y evolucionar, de un progreso que parte del trabajo constante y responsable (4), en busca de un cambio significativo (5) hacia la evolución armoniosa y equilibrada (6). Verlo reiteradamente nos indica que el camino elegido para determinada elección es el correcto.

Si en cambio, la secuencia es descendente, 654, nos habla de un camino o una elección que nos está llevando hacia atrás. Ver que estas secuencias se presentan ante determinados deseos o pensamientos indica que probablemente determinados aspectos de la vida o las acciones no permiten avanzar, y quizá haya que rever el modo de trabajar para no perder el equilibrio.

Es muy importante prestar atención a las señales del Universo, que no son otra cosa que la manifestación de nuestro propio Universo interior.

Ahora que sabes que nuestros deseos y pensamientos se manifiestan exteriormente, dándonos las pistas para la evolución ¿Qué números, secuencias o combinaciones, estás percibiendo reiteradamente?

Karina Prevende, Numeróloga y maestra de Tarot Evolutivo.

¿Quieres conocerte mejor?

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.

Descárgate gratis mi guía de Astrología Transpersonal
"3 cualidades esenciales de tu forma de Ser"

Comentarios

  • alba septiembre 6, 2011

    Hola!
    Pues me encuentro con muchos número maestros en la hora, también la suma o el número 12, horas exactas con el 00 detrás y combinaciones iguales y espejo como xy:xy, xy:yx

    • Karina Prevende septiembre 6, 2011

      A prestarle atención entonces a las vibraciones del momento, Alba!
      Se trata de dejarte llevar, de utilizar tu intuición y no poner tu racionalidad para entenderlas, fijate qué es lo que estás deseando, qué está pidiendo tu interior, y mirá atentamente los números. Es casi, te diría, como una lectura de Tarot. Las cartas son la pantalla en la que proyectamos nuestro Yo interno, los números son el reflejo de las energías de nuestro Ser interior también… 😉

    • Carolina septiembre 6, 2011

      Hola. Me encuentro mucho en el reloj con el numero 11:11 Que significa? Muchas Gracias

      • Karina Prevende septiembre 6, 2011

        Carolina, en las combinaciones de dígitos hay que comenzar a entender el significado de los números, combinarlos y sumarlos…
        En este caso, con tanta vibración del 1 es probable que se mueva un gran caudal de energía en torno a los deseos de nuevas oportunidades, una gran imaginación, sensibilidad e intuición (dos dígitos 11) que se está manifestando de manera física y concreta (1+1+1+1 =4).
        Puede estar indicando una comunicación muy fuerte con el Universo (consciente o no), así que tratá de que tus pensamientos sean lo más positivos posibles para que su manifestación física también resulte como lo deseás.

        • Carolina septiembre 6, 2011

          Muchas Gracias!

  • alba septiembre 6, 2011

    Ayer empezé un curso y escogí la plaza 277 que sumado es 16, o sea, 7. Y me senté en una silla enumerada con letra y número: N16. Ahora me fijo mucho más en los números… Además el día 14 me renuevo el dni y en lugar de alba voy a firmar con mi nombre más el apellido paterno, hasta ahora firmaba con mi nombre y ya, creo que va a suponer un cambio (7+22=29=11), aunque lo ideal sería firmar con mis apellidos junto mi nombre, no?

  • alba septiembre 6, 2011

    Ah, 7 es mi misión o destino

    • Karina Prevende septiembre 6, 2011

      Además de tu Destino, ese 7 tiene que ver con la necesidad de renovar estructuras internas -16 /7 – (mentales, psicológicas, espirituales, etc.).
      En cuanto a la firma, implica también darle lugar a tu “herencia” familiar, y recordá que justamente el 7 está relacionado a las herencias y mandatos familiares, en este caso relacionado a lo paterno, ya que estás decidiendo agregar el apellido a tu firma. Es probable que estés buscando asimilar algo de esa energía en esta renovación interior e intelectual.

  • alba septiembre 6, 2011

    Gracias Karina!
    La verdad es que en realidad tampoco quiero “abandonar” a mi apellido materno pero según el orden primero va el paterno, y firmar con todo el nombre completo sería muy largo…me siento mal por querer añadir el apellido paterno y dejar el materno, me gustan igual, además va más allá ya que mis padres estan separados y yo tengo más vinculo con mi madre…así que no es nada “personal” en realidad, pero tengo ganas de “ser algo más” que mi nombre, mi ego, mi individualidad…por así decirlo.

  • marta septiembre 7, 2011

    Gracioso Alba, porque andamos más o menos por las mismas energías.
    Desde que me casé a los 25 (7) años, viví 22 años en una casa numerada 277 (16=7). Nuestra casa. Por años usamos un auto con chapa 167.
    Me mudé y divorcié en el ’94, fui ir a vivir a otra casa, mía, numerada 286 (16=7). Compré un auto, con mi dinero, mi primer auto 0 km, en el ’99. La chapa, 340 (7). Las letras, CYF (16=7).
    Mis hijas se llaman una Cecilia, y la otra Florencia, CYF= 16=7
    El 7 es un nº que no está en mi mapa numerológico. Algo que tenía que aprender. Tengo Saturno justo en el Fondo de Cielo (casa 4), en cuadratura al ascendente y al descendente, y opuesto al MC.
    Nací sobre el meridiano de Saturno, dicho de otra manera, el meridiano de Saturno pasaba por Córdoba al momento de mi nacimiento. El planeta estaba justo bajo nuestros pies. El 7º planeta desde el sol estaba en cúspide de mi casa 4, es justo que los lugares donde viva y los vehículos en los que me movilice (casa 3) sean nº 7.

  • marta septiembre 7, 2011

    Y 3+4=7 😀

    • marta septiembre 7, 2011

      Estaba pensando en que si sumo los números y las letras de la chapa de mi auto (todavía lo tengo, tiene 55.000 km de uso) es 7+7=14=5. Es mi número de camino de vida, de destino.
      Igual que si sumo los de las dos casas en que he vivido desde que me casé, 7+7=14=5.
      Y pensaba también en que 16 y 14 son números de karma y a Saturno lo llaman El Señor del Karma. Tuve mucho trabajo que hacer, sí señor.

      • Karina Prevende septiembre 7, 2011

        Marta, Sincronicidad, pura y llana… Esa maravillosa sucesión de acontecimientos significativos que manifiestan físicamente nuetro Universo interno!

      • marta septiembre 8, 2011

        Y aún otra cosa, el 5 tampoco está en mi mapa numerológico, 😀
        Es para creer o reventar! jajajaj!

  • Esperanza septiembre 7, 2011

    Karina
    mi hijo menor nacio el 4 de agosto y su DNI es 1094161440 , tiene 4 veces el cuatro. Q¡ sigificado tiene?
    Gracias por tu motivacion hacia la numerologia

    • Karina Prevende septiembre 7, 2011

      Gracias Esperanza!

      Además nació en agosto, mes 8 (doble 4)…
      En realidad el DNI no lo tomaría como un evento o situación que determine algún acontecimiento, pero sí está muy ligado a lo social. Estamos hablando de números predominantes.
      En todo caso con la fecha de nacimiento ya estamos entrando en el terreno del acontecimiento de más larga duración en nuestras vidas,Natalicio (4) y Destino (la suma total de la fecha de nacimiento). Ese 4 como natalicio nos está dando pistas de la conducta mental.

      Abrazos!

  • José Ignacio Marina septiembre 9, 2011

    Este artículo me ha recordado esa sensación que tenía de pequeño, cuando cada vez que miraba el reloj y era la hora en punto xx:00 jaja. Me preguntaba, ¿será que sólo me doy cuenta cuando es en punto, y cuando miro el reloj y son y 17 lo paso por alto? Y entonces volvía a mirar y en su mayoría eran en punto!!
    Bueno, esa etapa de mi vida pasó a la historia… 😀

    • Karina Prevende septiembre 9, 2011

      José,
      Recordar ahora esos 00 justamente indica que una situación ha completado un círculo, su Ciclo…
      Además la presencia de los ceros nos recuerdan que somos Uno con el Universo (no es casual que te preguntaras si eras el “único” que se daba cuenta de la hora en punto…) 😉

  • Esperanza septiembre 9, 2011

    Karina
    ese 4 predominante de mi hijo, q’ me dices da pistas de conducta mental, es positivo..favorable??
    Gracias por enseñarnos a ver el mundo desde otra optica

    • Karina Prevende septiembre 12, 2011

      Hola Esperanza

      Sobre los aspectos del número 4 podés ver algo en su significado (Significado del número 4). El modo en el que tu hijo equilibre y evolucione esas energías lo vuelve positivo o no tanto. Si él es consiente de la evolución que debe realizar sobre las vibraciones de este dígito, entonces hará que su evolución sea favorable. De todos modos, están involucradas muchas otras energías vibracionesles dentro del Mapa numerológico, y todo debe tenerse en cuenta.

      Abrazos!

  • Marta noviembre 11, 2011

    Quisiera saber que significado tienen estos numeros ya que veo con asombro que el 22 /11/ 11 cumplo 55 o sea todos los numeros etan doble.

    • Karina Prevende noviembre 13, 2011

      Hola Marta
      En tu fecha de nacimiento hay dígitos Maestros, 11 y 22, el más importante es el de tu día de nacimiento, tu número psíquico: 22. Estos números Maestros te dan la oportunidad de vivirlos y desarrollarlos como tales, de modo consciente, para comprender la dimensión transpersonal que poseen.

      Abrazos!

  • María noviembre 13, 2011

    Hay un número que se me repite una y otra vez desde hace 6 años aproximadamente. Este es el 176. De aquí a unos meses el 1 ha desaparecido y se me presenta en forma de 76. Mi número por fecha de nacimiento es el 6. Qué significa esto? Llevo meses intentando encontrar una respuesta y no la hallo. Podéis ayudarme? Gracias.

  • laura diciembre 20, 2011

    hola me llamo laura y veo el numero 17 constantemente y me asusta no se por q siempre crei q todo es por algo y que nada es librado al azar y me asusta quisiera entender q me quieren decir dios el universo o nolose .. tambien veo el numero 33 aveses bastante seguido pero no tanto como el 17 me pueden ayudar por favor 🙁

  • Nicolas mayo 7, 2012

    Hola,soy Nicolas de Argentina,en mi caso, este ultimo tiempo veo repetidas veces el numero 55,espero q me puedan ayudar,ya que yo siento que tiene un motivo,espero que me puedan ayudar,la verdad estoy muy ansioso por saberlo,Gracias.

  • Natalia junio 8, 2012

    Hola me llamo natalia, queria ver si tu me podias ayudar, la verdad es que eh buscado por todos lado alguien que tenga experticia en numerologia y solo eh encontrado gente que tiene nocion en el tema. resulta que por varias semanas, me atreveria a decir mas de un mes, que el numero que se me ha repetido contastemente es el numero 9, se me repite cuando veo la hora en el celular, en la tele, es tanto, que hasta cuando hay relojes electronicos que tienen secundero se me repite el numero. esto es algo que me llama mucho la antencion y resulta ovbio que no es casualidad que este numero se me repita. Estuve consultando a gente que podia saber el tema y me dijieron que cuando se repite mas de dos semanas seguidas, podria significar alguna prediccion. porfavor te agradeceria mucho si tu podrias guiarme en el tema y en que puede significar la repeticion del numero 9 en mi vida.

  • JESUS agosto 27, 2012

    Me he percatado estas ultimas tres semanas que cuando miro la hora los numeros que aparecen dando dicha hora son la 1:11 pm las 3:33 pm las 4:44 pm las 5:55 pm y las 11:11 pm…… el que mas veo es la 1:11 pm…… ya me preocupa eso… a que se deberá? es algo normal? por favor denme una explicación por favor……….

    • Karina Prevende agosto 31, 2012

      Jesús,

      Vamos a enfocarnos en el número que más ves: 1:11. Podemos tomarlo como una secuencia de 1, y cuya suma nos da un 3 (1 + 1 + 1), por o tanto está dándonos la pauta de la creatividad, de la expresividad, del manejo emotivo en tu vida.
      Como viene de esta secuencia: 1:11, esta sincronicidad nos habla de la posibildiad de manifestación de tus pensamientos creativos. Pero también, como indica la energía del 1, es una vibración de inicio, de activación, por lo tanto te diría que manejes tus pensamientos de manera objetiva, menos superficial, trantando de controlarlos de manera que el Universo manifieste o materialice los pensamientos correctos… Tratá de enfocarte sin dispersarte demasiado.

  • Claudia septiembre 5, 2012

    hola queria saber que significa el numero doce, hace ya unos años q nuestras fechas importantes siempre la sigue el doce, x ej: yo naci un mes 12, mi marido un dia doce igual nuestro hijo, nos pusimos de novio y nos casAmos un dia 12, tengo un local comercial y la suma de su domicilio es 12, mi ma se durmio en el año 2012, y asi varias cosas mas, pero siempre seguida x ese numero. Me ayudarias a entender??

  • Luis septiembre 6, 2012

    Hola Karina! Hace mas de 1 año que se me repiten las horas en el reloj, 08:08, 10:10, 11:11, 12:12, 13:13, 14:14, 15:15… etc. (con las 24 horas del día), esto me tiene bastante preocupado porque últimamente hay días que me pasa mas de 6 veces al día, por ejemplo alguien me llama y son las 19:19, tengo que sacar una foto con el celular y son las 20:20 y así con muchas cosas cotidianas.
    Esto escapa completamente de mi intelecto, no tengo idea el por qué. Agradecería enormemente tu respuesta. Gracias !

  • Antonio septiembre 30, 2012

    Hola Karina,
    hace ya más de un año, cada vez que veía las matrículas de los automóviles se repetían las letras XK, busqué que significado tenía y encontré que en Kabala significaba que estaba en el camino. Pero de unos meses acá las letras ahora se han invertido y siempre se repiten KX.
    Serías tan amable de darme una explicación. Gracias

  • AlejandroH octubre 2, 2012

    Me despierto y son las 5:55, … estoy trabajando y siento la necesidad de mirar la hora y son las 5:55 …. nuestro hijo nació el 15 y nuestra hija el 25, con mi señora nos conocimos en una casa nº 555, mi carnet termina en 5, etc, etc … ultimamente veo el 555 muy repetido ….que es???

  • melu octubre 12, 2012

    yo siempre veo en las patentes numeros repetidos 33 o 22 siempre esos 2! n entiendo lo mismo con la hora o es en puto o y 3 o el mismo como xej: 00:00 o 2:03 o 5:05 explicame xfis

  • Fran octubre 14, 2012

    Hola, a mi se me repiten constantemente el 3 y el 8, desde mi fecha de nacimiento (8/3/88) hasta mi DNI, pasando por numero de trabajador, piso, taquilla, etc.. Que significa?? En menor medida 2, 6 y 9, pero en ningun momento 5 o 7.

  • gregorio noviembre 21, 2012

    Buenas tardes estoy viviendo desde hace meses una experiencia bastante extraña la cosa empezó viendo repetidas veces el número 11:11 por todos lados he incluso tengo una hija pequeña que sin saber escribir apenas tiene 2 años con un boli me dibujo en el brazo 1, 111 casualidad rara pero desde hace días el número cambio ahora es el 15:15 lo puedo ver como 3 veces diarias gracias por leerme

  • Marian noviembre 26, 2012

    Buenas tardes , llevo meses q cada vez q miro el reloj por la tarde se me repite el numero 19:06 constantemente, mientras sea un reloj digital da igual donde este , ademas coincide con el dia y el mes de mi nacimiento , estoy intrigada , que puede significar ?

  • FRANCISCO diciembre 5, 2012

    Buenas tardes,yo tambien estoy sincronizadisimo y mi sorpresa fue el 11.11.11 cuando miro la hora para meditar y son 11.11 y ahora es constante 11.11 22.22 3.33 15.15 matriculas de coches, reloges digitales, algo esta pasando y no lo quieren decir, tengo 55 años del mes 5, llega la luz y tendremos menos oscuridad…. saludos

  • Ramon diciembre 24, 2012

    Hola , me pasa algo, el numero 11 y el 29 me siguen a todas partes. Naci un 29 un mes 11 y el año de nacimiento suma 22 lo que es un doble 11, hasta mi cuenta de correo que me asignaron tiene un 47 que suma 11. Pueden explicarme esto?

  • Consuelo enero 7, 2013

    Buenos Días.
    Me inquieta mucho ver el número 10 10 constantemente, cada que voy a ver la hora es la misma am o pm 10,10, naci el 10 de febrero. ¿qué significado tiene este hecho?.

  • Chio enero 16, 2013

    Bien Karina, pues estoy aqui saludando y pidiendote ayuda … tiene dos semanas que cuado busco saber la hora, siempre es exacta, ejemplo 3:00 tiene eso algun significado o es mera casualidad? gracias infinitas.

  • julieta enero 17, 2013

    Hola, como estas? soy Julieta, de Argentina. Hace mas de un mes que CADA VEZ QUE MIRO LA HORA (tODOS LOS DIAS), la hora es la misma que los minutos, por ejemplo 10:10, 11:11, 20.20 etc.
    Estoy investigando que puede ser… LOS NUMEROS HABLAN! pero no entiendo bien el significado!!
    Muchas gracias

    • Karina Prevende enero 30, 2013

      Hola Julieta,

      Cuando uno empieza a ver estos numeritos, si se tiene algún conocimiento de numerología, hay que tratar de dejarse llevar por la intuición, por el primer vistazo y la corazonada. Por ejemplo, mirando ahora tus números, lo que más me llega a mí es el 2, entre esos unos y ceros, que nos habla de la individualidad, de la afirmación del yo, y quizá de la necesidad de fortalecer la confianza propia para afirmarte en nuevos comienzos, por ejemplo. Esos son algunos de los aspectos cualitativos de los números que se repiten…

      Abrazos!

  • Israel enero 22, 2013

    Que tal al igual que muchos veo 1:11 2:22 3:33 4:44 5:55 etc etc 12:12 10:00 00:00
    Mi fecha de nacimiento es 16/06/1985
    Que me podrías decir sobre eso ,muchas gracias por tu tiempo !

    • Karina Prevende enero 30, 2013

      Hola Israel,

      Bueno, yo diría que te enfoques en aquellas vibraciones que tienen una constancia en tu vida, o en ciertos momentos.
      Por lo pronto, tu fecha de nacimiento nos da una guía sobre tu aprendizaje en esta vida, tu número de Destino, en tu caso un 9. Podés ver acerca de la energía de este dígito en el Significado de los números.

      Abrazos!

  • marcela enero 31, 2013

    hola queria saber el significado del 22:22 todos los días miro siempre a esta hora, y todas las horas cuando da 22 minutos, quisiera saber cual puede ser mi msj que me trasmite el universo, ya que tengo muchas cualidades, como soñar lo que voy a vivir al otro día, premoniciones,videncia,veo espíritus donde valla,pero ojo llevo una vida muy buena,puedo convivir con ello, por que se que algo diferente y magico me depara el universo,y me problema es saber cual?,gracias

  • eric c g febrero 1, 2013

    hola soy eric mi pregunta es porque veo mucho el numero 13 por lo regular lo veo mucho en el reloj me empeze a dar cuenta hace mas de medio año que cada vez que miro el reloj me aparece en la hora 8:13 9:13 12:13 13:13 no importa la hora que sea la gran mayoria que checo la hora es la hora con 13 minutos quisiera saber por que sucede esto ya que dentro de mi familia en la cuestion economica estamos mal asi como muchos problemas y lo ultimo que paso fue que nos robaron dinero enganandonos diciendo que a cambio de entregar cierta cantidad de dinero hibamos poder obtener una camioneta cosas que nunca paso y en relqcion a mi en lo academico me esta illendo muy mal trato de poner lo mejor de mi pero siempre tengo que reprobar materias ojala pueda ayudarme

  • Pedro Pablo Riera Santamaria febrero 2, 2013

    HOLA tengo una duda, hoy se vino a la mente porque tantas coincidencias con el 8, les cuento porque……. El cumpleaños de mi novia es el 8 de Octubre, cada 18 cumplimos meses de novios, y mi cumpleaaños es el 28, y lo que mas me impacto que a las dos mujeres que mas amo en el mundo que son mi Mamá y mi novia a lo que sumo sus fechas de cumpleaños la suma me vuelve a terminar en 8, por ejemplo mi Mamá cumple años el 20 de octubre y el de mi novia el 8 de octubre sumando los dos me da 28……….. y ese numero me aparces en todos lados, alguien que me pueda ayudar con esta coincidencia???? se les agradece………

Los comentarios están cerrados

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.