• Conoce, comprende, transforma

Tarot Psicoterapéutico para niños y preadolescentes

El Tarot psicoterapéutico es una herramienta novedosa dentro de la variedad de técnicas y métodos que se usan para ayudar a niños y preadolescentes que experimentan dificultades con sus emociones y comportamiento.

El Tarot psicoterapéutico a través de las imágenes de sus Arquetipos ayuda a involucrar al niño y preadolescente a jugar, dibujar y construir con las mencionadas imágenes, sumergiéndoles en su subconsciente e inducciéndoles a compartir sentimientos y finalmente a resolver sus problemas de conducta.

Tarot para niños, El MundoEl Mundo, Tarot para niños, © Leticia Faramiñan

El Tarot psicoterapéutico ayuda a los niños y preadolescentes de varias maneras.
Además de recibir apoyo emocional, les ayuda a resolver conflictos con otras personas, a entender emociones y problemas y a tratar soluciones nuevas para sus problemas viejos.

Las metas del Tarot psicoterapéutico son conseguir cambios en el comportamiento, mejorar las relaciones con los amigos, o más generales, evitar la ansiedad y elevar su autoestima.

La duración de la psicoterapia con el Tarot dependerá del diagnóstico de la primera consulta, donde se evalúa la complejidad del problema. Los psicotarólogos de niños y preadolescentes han sido específicamente entrenados y son expertos en proveer psicoterapia con el Tarot, dirigidos por Cristina Beati.

Tarot para niños

Sanacion con el tarot

“El Tarot como un instrumento para sintonizar a la persona con su esencia e identificar y ayudar a resolver los patrones de conducta que dificultan su realización integral”
Veet Pramad.

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.