• Conoce, comprende, transforma

Renacer, florecer, priorizarnos y valorarnos, a partir del descubrimiento de nuestras claves numerológicas.

renacer“El universo nos está dando una oportunidad individual para reestructurar nuestras vidas. La manera de sincronizarnos es, primero, no tener miedo, darnos cuenta de que podemos cambiar nuestra conciencia. La física cuántica ya lo ha dicho: la conciencia modifica la materia. Lo que significa que tu vida depende de lo que tú pienses. La distancia entre causa y efecto ha disminuido. Hace veinte años, para que se manifestara algo en tu vida, necesitabas gran energía. Hoy, piensas algo y a la semana está sucediendo. Tu mente lo causa. Lo que debemos es buscar las respuestas, que están ahí.”
(Entrevistas – 12/10/2011 8:03 – Autor: María Paulina Ortiz – Fuente: Web Islam- Fernando Malkún)

Estamos ante un tiempo de cambios, buscados o impuestos, es quizá este el momento preciso para desechar aquellas actitudes y circunstancias que no nos permiten evolucionar y nos impiden vivir en plenitud y armonía.

El desarrollo de nuestra plenitud consiste en encontrarnos con la maravilla que somos, con los tesoros que el Universo no ha regalado y entender que la felicidad no se encuentra fuera de nosotros, sino en nuestro interior.

Acceder al encuentro de las propias vibraciones numerológicas, para descubrir que podemos modificar la materia y comenzar a manifestar la energía esencial, los talentos y dones, a partir de la toma de consciencia del propio poder interior, nos permite Renacer, Florecer, Priorizarnos y Valorarnos.

Contamos con recursos muy poderosos, a los que no prestamos atención. Ser auténticos y consecuentes con nuestro Ser interior nos permite saber qué necesitamos hacer para vivir plenamente.

Descubrir por ejemplo, qué Arquetipo numerológico nos domina, nos permite llevar una vida en la que nuestras actitudes empatan con dicho Arquetipo, y nos sentiremos satisfechos y en armonía.

El conocimiento intuitivo, como la vibración del dígito 7, puede ser entonces una vibración o talento dominante en nosotros, pero si no dejamos que este aspecto renazca y florezca, si no nos priorizamos ni valoramos a partir de este don, entonces no nos abriremos al cambio y la toma de consciencia.

Cada dígito nos dará la clave dominante a partir de su significado, la cual nos permitirá saber quiénes somos y qué queremos.

Las respuestas están dentro de Uno mismo. Basta con buscarlas y comenzar a cambiar nuestra consciencia.

Karina Prevende, Numeróloga y maestra de Tarot Evolutivo.

¿Quieres conocerte mejor?

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.

Descárgate gratis mi guía de Astrología Transpersonal
"3 cualidades esenciales de tu forma de Ser"

Comentarios

  • Gema Ruiz noviembre 11, 2011

    Muy bueno tu artículo. Gracias. Llevo varios días comentando que cada día tiene mas sentido para mi la numerología que ofrecemos porque sin duda es un mapa del alma, la personlidad y los karmas con los que llegamos a esta vida, que es básico conocer para que sepamos por que carrtera transitar para llegar a nuestro destino

    • Karina Prevende noviembre 11, 2011

      Hola Gema
      Gracias! Y si, coincido totalmente, todo aquello que nos permite conocernos en esencia, nos posibilita enormemente una vida plena y fluida. El conocimiento, en cualquier área de la vida, nos permite evolucionar sabiamente. Si elijo mis pasos a consciencia, mis pasos son firmes y poderosos.
      Un abrazo!

Los comentarios están cerrados

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.