• Conoce, comprende, transforma

Compatibilidad de Géminis: lo importante es entenderse

Géminis es inteligencia, comunicación, tener amigos. ¿Cómo se compatibiliza con los demás signos del zodiaco? ¿Les gustará su carácter hablador, divertido y cambiante? Para conocer las características de Géminis, te recomiendo que leas:

Como se ha dicho en Compatibilidad de signos del zodiaco, a veces las diferencias no son incompatibilidades, sino rasgos que se complementan, ¿ok? Incluso claras afinidades entre determinados signos puede hacer que os acomodéis y, por tanto, no evolucionéis. Nada es definitivo.

El artículo lo puedes aplicar a Géminis en el amor, Géminis en el trabajo, Géminis con los amigos, etc. E incluso para entender las diferencias entre los planetas que están en diferente signo de tu Carta natal.

Géminis con Aries

Alegría, diversión, aventura, movimiento… Esta unión puede estar llena de entusiasmo y motivación. Curiosidad, atracción sexual y aventura a raudales.

Estos dos signos se estimulan mucho mutuamente. Eso sí, no habláis de sentimientos, de cómo os sentís, pues eso os cuesta a ambos un poquito. A lo mejor acumuláis pequeños enfados que tarde o temprano pueden salir. Por eso, tal vez sea positivo hablar de vez en cuando de cómo estáis con el otro, ¿ok?

Géminis con Tauro

Tauro es un signo lento, Géminis es un signo rápido. Parece que tenéis diferente ritmo de entender la vida. Seguro que en momentos os encontráis, pero tan pronto como os encontrásteis, tan pronto os podéis ver distanciados.

Signos más incompatibles que afines. Hay que poner mucho amor y esfuerzo para que la relación sea un éxito, sea relación laboral o sentimental.

Géminis con Géminis

Conversar es vuestro hobby favorito. ¿Cuántas horas podéis estar colgados al teléfono? Pensar, hablar de este y del otro, bla, bla, bla…

Sois muy compatibles pues sois parecidos, claro está. Para relaciones sociales sois ideales. ¡Cuántos amigos tenéis! Y si ya compartís las emociones para comprenderos mejor, pues enhorabuena.

Géminis con Cáncer

A Cáncer le gusta la casa, y a Géminis le gusta salir de casa ¿? Vaya, vaya. Y cuidado a ver si la persona Cáncer hace de una especie de madre con la de Géminis…

Toda relación es posible, incluso esta, pero hay que asumir que hay distancia entre vuestras aficiones, gustos y particularidades, con lo que habrá que trabajar estas cosas para tener éxito.

Géminis con Leo

Es habitual esta combinación. Podéis ser de relaciones sociales, pues a Géminis le gusta tener muchos amigos, y a Leo le encanta ser alguien considerado. Desprendéis un atractivo inconfundible cuando estáis juntos.

Sois muy creativos y tenéis muchas ganas de vivir. Así que, a compartir y tener en cuenta también vuestras diferencias.

Géminis con Virgo

Estos dos signos se conocen bien pues ambos tienen a Mercurio como regente, el planeta de la comunicación y el detalle. En ellos predomina la mente con lo que siempre están pensando.

En general son muy poco compatibles pues Virgo controla y es excesivamente serio para un Géminis que le encanta divertirse y reír. Uno piensa en la organización (Virgo); el otro es disperso por definición (Géminis).

Géminis con Libra

Estos dos signos tienen mucha facilidad para hacer amigos. Ambos se gustan y disfrutan de la inteligencia del otro. Aprenden mutuamente de la forma de pensar de cada uno.

Tal vez falta estabilidad en la relación (signo cardinal y mutable respectivamente). Se atraen pero no llegan a concretar y a determinar algo seguro. Libra duda y Géminis no se define.

Géminis con Escorpio

Tarde o temprano es muy probable que estos dos signos choquen entre sí. Escorpio quiere escarbar en las palabras de Géminis, y este último está saltando continuamente de un pensamiento a otro.

Es como si perteneciesen a mundos diferentes. Viven las cosas de forma distinta y tendrán que trabajar bastante la relación (sea el tipo que sea) para que salga adelante.

Géminis con Sagitario

Signos que se atraen y rechazan. Continuamente suelen entrar en diálogos y discusiones en los que cada uno toma una posición opuesta a la del otro. Es como si se necesitasen y gustasen, pero por otra parte se estacan en el mismo punto que tiene que ver con la razón y el pensamiento.

Buena relación si se respetan y hacen un esfuerzo por comprenderse más allá de las palabras.

Géminis con Capricornio

Capricornio es serio y responsable. Géminis en cambio busca precisamente la libertad de movimiento sin tener que preocuparse en otros menesteres.

Signos poco afines para que se establezca una relación duradera entre ellos. Miran hacia lugares bien diferentes.

Géminis con Acuario

Signos muy compatibles. Se atraen, se gustan, se buscan. Son muy originales y se sorprenden mutuamente.

Es muy posible que la relación no se base en algo profundamente estable de tal forma que no dure la relación sentimental, pero desde luego, se disfrutan durante al menos un buen tiempo.

Géminis con Piscis

Piscis le gusta soñar y Géminis le da cancha y oportunidad para ello pues es muy flexible. Esta unión tiende a desarrollar relaciones confusas y extrañas, con deseos de los más variopintos. Pasión, unión, desunión…

El idealismo y capricho imaginativo de Piscis tal vez encaje sólo durante un tiempo con Géminis, de tal forma que ambos busquen algo diferente cuando hayan agotado sus afinidades aventureras.

Si no sabes cuál es tu signo zodiacal, leer qué signo soy, fechas horóscopo.

Autor: José Ignacio Marina, Astrólogo Transpersonal y Psicoterapeuta.
URL: Astrología Transpersonal
Licencia: Copyright. Prohibida la copia.

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.