• Conoce, comprende, transforma

La nueva portada de Sermasyo

Desde que nació la versión web de Sermasyo allá por 2007 he estado utilizando una plantilla determinada que he ido mejorando cada año.

Pero todo tiene un límite y esa plantilla no daba para más. Sobre todo por las exigencias de hoy día con respecto a las nuevas tecnologías portátiles, smartphones y tablets.

Una vez más durante el mes de abril (¿será la chispa de Aries?), he estado trabajando a fondo la web y ya puedes ver la nueva cara de Sermasyo.

El azul de fondo sigue siendo señal de identidad de Sermasyo, pero toda la cabecera y el formato ha cambiado.

Por el feedback que ya he recibido creo que está gustando, y sobre todo, que es más fácil de navegar por las páginas y en los dispositivos anteriormente mencionados.

Diseño de la cabecera

Es claro que el nuevo diseño gana mucho por el nuevo logo, obra de Clemencia Herrera Arce, de Moira Studio.

Su ayuda —tanto en la creación del logo como en el tagline— ha sido fundamental para obtener este nuevo look de Sermasyo. ¡Gracias Clemencia!

No sólo a la vista están los cambios…

Pero los cambios no acaban aquí.

Los cursos en el Centro Sermasyo de Madrid están teniendo notable éxito. La creciente demanda durante 2013 y 2014 ha hecho que mi dedicación en los cursos presenciales haya sido casi total, aparte de las Terapias, Consultas y Estudios Astrológicos.

Algunos grupos que siempre comienzan en Enero 2014 no he podido abrirlos por falta de tiempo. Esto me ha hecho pensar en otras posibilidades.

Si además personas de fuera de Madrid me preguntan sobre si hay alguna otra forma de acceder a la formación completa de Astrología y Tarot de Sermasyo para convertirse en profesionales, pues entonces ya has dado la respuesta.

En próximos meses comenzará la Escuela Online Sermasyo, Astrología Transpersonal para la persona con claro interés en aprender esta herramienta de Autoconocimiento y convertirse en astrólogo profesional y terapeuta.

También estará disponible la formación online de Tarot Terapéutico y Transpersonal, otra forma de acceder a lo esencial a través de un lenguaje simbólico hecho de imágenes.

Si tienes interés en conocer cuándo estará activa la Escuela Online, deja tu email en el formulario de abajo. Serás el primero en conocer detalles.

Y de momento nada más.

Feliz mes de mayo, primavera en su esplendor por aquí por España.

¿Quieres conocerte mejor?

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.

Descárgate gratis mi guía de Astrología Transpersonal
"3 cualidades esenciales de tu forma de Ser"

José Ignacio Marina Mora es Psicoterapeuta Transpersonal y creador de Sermasyo. Su misión como instructor de Astrología y Tarot es mostrarte herramientas terapéuticas para la Realización Personal. Si sientes el impulso de crecer interiormente y tienes ganas de aprender, este es tu sitio.

    Comentarios

    • Dina mayo 5, 2014

      Me gusta el cambio. Felicitaciones.

    • Alma Cecilia Sierra mayo 5, 2014

      me parece muy bien todo, y la ayuda que nos proporciona, gracia y felicitaciones

    • Raúl mayo 5, 2014

      Enhorabuena a “Ser Mas Yo” por su nueva imágen!! Un abrazo

    • Myrna mayo 6, 2014

      Muy agradable a la vista y también, como dices, es más fácil la navegación. Felicitaciones y que continúen los éxitos profesionales y las satisfacciones personales y grupales.

    • norma garcia mayo 7, 2014

      Con la excelencia de su esencia , seguiré gratificandome con SER MAS YO. gracias y felicitaciones !!

    Los comentarios están cerrados

    Consigue mi guía

    "3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

    Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.