• Conoce, comprende, transforma

Escuela Online Sermasyo

Escuela
escuelasermasyo.com
Escuela online para la Autorrealización

Formación de Astrología Transpersonal

Curso de Astrología Básica Online

Curso de Astrología Avanzada Online

Formación de Tarot Terapéutico

Curso de Tarot Terapéutico Básico Online

Curso de Tarot Terapéutico Avanzado Online

Formación de Desarrollo Transpersonal

Cursos de Desarrollo Personal

No me imaginaba que estudiar online podía ser tan ameno. El formato me parece una maravilla, no echo de menos para nada ir a una clase presencial. Lo primero es que me da libertad para elegir el momento en el que estoy tranquila para ver los videos.

Después el método de los comentarios es genial porque siempre está José Ignacio o Dulce que nos ayuda con las dudas y es muy personalizado, lo cual encuentro maravilloso. Estoy aprendiendo muchísimo y os doy las gracias por enseñarnos lo que sabéis. Mi enhorabuena por esta metodología.” Magda López

No estoy acostumbrada a las nuevas tecnologías y es la primera vez que me inscribo en un curso así. Ahora puedo deciros que el curso me encanta. Cuando se acaba la clase de la semana, estoy deseando que llegue la siguiente.

El acceso es fácil y rápido (os lo digo yo que me cuesta bastante esto de la informática). Los vídeos son geniales. No encuentro a faltar para nada el tener al profesor delante. José Ignacio explica muy muy bien y es muy claro y didáctico.

El método es muy cómodo, puedes parar cuando desees, luego seguir… Si tengo alguna duda me responden y esto me da seguridad. Curso ameno, divertido y a la vez serio y profesional.” Marga Guzmán

¿Cursos online?

SI, una formación a distancia completa que puedes seguir conectado a Internet desde donde estés, pero no una formación cualquiera:

  • Esto NO es un pdf de descarga.
  • Esto NO es una grabación de una clase presencial.
  • Esto es un VIDEOCURSO con metodología probada, creado específicamente para ser visto online (streaming), con el ritmo apropiado para que tu aprendizaje sea el más eficaz.

Cursos accesibles para cualquier persona, no necesitas conocimientos técnicos.

“Simplemente decir que no me esperaba este curso tan bien definido completo y bien explicado, me ha sorprendido, no era muy partidaria de los cursos online, este curso me ha convencido, es el primero que hago y estoy muy contenta, mi mas sincera enhorabuena.” Marisa Toledo

VENTAJAS DEL FORMATO ONLINE:

  • La LIBERTAD de poder elegir el sitio, horario y ritmo de las clases que vas a recibir tú mismo, aprovechando al máximo tu inversión.
  • No tienes que DESPLAZARTE de tu lugar de residencia, puedes seguir las clases desde donde quieras.
  • Puedes ver las clases en VIDEO cuantas veces quieras para repasar y asimilar mejor los conceptos. Sigue tu PROPIO RITMO, pero con un instructor que te guía en el camino.
  • Es más fácil ampliar información y añadir contenidos EXTRAS.
  • Es más fácil CONTACTAR conmigo. Dispones de tutorías por mail durante todo el periodo de tu curso. Además podrás preguntar en los videos de tu curso privado.
“Me parece un método muy eficaz, cómodo, claro y cercano. El formato video permite, además, repasar cualquier concepto que no haya quedado claro y oírlo las veces que se precise. En realidad, es un formato parecido al de una clase presencial pero “personalizada”, de acuerdo a las necesidades y tiempos de cada persona.

Y saber que ante cualquier duda puedes contactar directamente con José Ignacio a través de los mensajes privados me da seguridad y tranquilidad. En realidad, es como una clase: a veces son los compañeros los que preguntan la duda que tienes, en otras es el profesor que se adelanta y te lo explica. Con la ventaja que la puedes volver a oírla las veces que quieras.” Rosa Herranz

Accede a la Escuela Sermasyo

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.