• Conoce, comprende, transforma

Karma consciente y Destino en Numerología

Cuando hablamos de KARMA hablamos sobre aprender a aceptar nuestras responsabilidades. KARMA no es un estigma o solamente el efecto de las acciones de vidas pasadas.

Provocamos situaciones kármicas a diario. En cada acto personal que realizamos cada acción produce un efecto, a cada instante. Por lo tanto, es indispensable comenzar a aceptar nuestra responsabilidad ante las situaciones que nos rodean, aunque las creamos injustas.

Karma

Aceptar y entender nuestra responsabilidad ayuda a ver nuestra vida de un modo positivo y es el primer paso para equilibrar nuestro Karma.

El paso definitivo es sembrar hoy en nuestra vida, conscientes de que esta siembra será nuestra cosecha en el mañana. “Solo recogemos lo que sembramos.”

El Karma nos enseña que somos Alma, que somos parte de la Ley Universal y que tenemos con camino de aprendizaje y evolución que realizar.

Cuando mediante la acción consciente logramos aliarnos a nuestro Karma, entonces somos capaces de controlar nuestro Sendero de aprendizaje, el que nos propone el Destino y podemos comenzar a sentir íntimamente cuáles son las consecuencias de cada uno de nuestros actos.

La pregunta es: ¿quiero realmente liberar el Karma que arrastro? Obviamente la respuesta inmediata será que sí, pero es necesario ser consciente de lo que quiero. Requiere un gran trabajo, no pasa solamente por una decisión mental. Abarca el compromiso de todo nuestro Ser, la necesidad de derribar condicionamientos y fundamentos vacíos.

La mayoría de las personas lucha contra sus propias tendencias, y tiende a cometer una y otra vez las mismas acciones en lugar de trabajar y equilibrarlas a consciencia.

Hay que entender que no somos lo que creemos ser, simplemente somos energía que se transforma continuamente dentro de un vestido temporal, la Personalidad que usamos como medio para evolucionar de acuerdo a lo que el Destino nos ha brindado como aprendizaje.

El Karma nos recuerda que somos un Alma en evolución.

Karina Prevende, Numeróloga y maestra de Tarot Evolutivo.

Comentarios

  • marga julio 27, 2012

    Hola. Quiero saver como puedo saber cual es mi numero y si dicho numero lo puedo octener del primer nombre o tendria que utilisar tanbien mi segundo nombre y si es nesesario los dos apellidos mas fecha de nacimiento gracias

    • Karina Prevende agosto 31, 2012

      Marga,

      Tus números pueden ser varios.
      Los más importantes: Alma, Karma y Destino.
      El Alma se obtiene sumando las vocales de tu nombre completo, y es necesario que utilices tus dos apellidos además de tu segundo nombre.
      El Karma, aparece en los dígitos faltantes de tu nombre completo y también está relacionado con el dígito de Destino, que se obtiene sumando tu fecha completa de nacimiento.

Los comentarios están cerrados

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.