• Conoce, comprende, transforma

Amadeli Díaz Carrasco

Amadeli Diaz Carrasco
Amadeli Diaz Carrasco

Amadeli Díaz Carrasco, profesora de Naturopatía y Especialista en iridología.

Mi integración en la Naturopatía comienza en los años 80, cuando conozco en un curso este apasionante mundo. Mi relación en un principio fue meramente curiosa, pero a medida que avanzaba el tiempo me fui integrando en el mundo de las técnicas naturales y concentré tanto mi interés como mis conocimiento en la IRIDOLOGIA de la que me siento parte integrante.

En el año 1989 tras estudiar dos años se abre el Centro Alfeón en Donostia y desde entonces no he dejado de trabajar en la docencia. En el Centro Alfeón se imparten cursos de diversa índole siempre relacionados con la salud y el bienestar tanto físico como emocional.

En mi larga trayectoria de docencia en la iridología, he descubierto nuevos instrumentos de medición en el mapa iridiado y he creado una nueva metodología, que he añadido a la iridología tradicional la cual estaba algo inconclusa.

Hoy día además formo parte de la mesa directiva de C.O.M.P.E.N (Corporación Nacional de Profesionales en Neuropatía). Con ello tratamos de homologar profesionalmente estas técnicas.

Centro Alfeón: www.alfeon.net

Artículos publicados en Sermasyo

Cursos en Centro Sermasyo

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.