• Conoce, comprende, transforma

La Timidez entendida desde la Acupuntura

timidezPerspectiva muy interesante tanto para terapeutas Florales, homeópatas, como para psicólogos, naturópatas, oligoterapéutas, etc. que han podido darse cuenta, de que sólo con buenas palabras, elementos o sustancias no se solucionan siempre las cosas… y menos aún las emocionales. Puesto que los problemas emocionales tienen raíces que llegan al estrato bioenergético; para el cual la acupuntura es ideal y efectiva.

El carácter tímido es la consecuencia de una vesícula biliar, un poquito insuficiente, débil; ya que de ella depende hasta cierto punto el alimento energético que precisa el llamado “carácter colérico”. Ese, que nos da valentía, decisión y empuje para afrontar la vida diaria y hacernos respetar sin llegar a la agresividad.

  • Aquellos niños que se dejan mediatizar demasiado en el colegio o por sus amigos.
  • O el adulto, que no sabe decir, “No” y que se pasa de bueno…
  • Esa persona genial pero que a la hora de hablar en público o relacionarse socialmente sufre y se violenta…

Pues con unas agujas colocadas estratégicamente, o mejor aún, si no te gustan las agujas, pues con unos diminutos imanes autoadhesivos que nadie ve, puedes estar reforzando la energía que potencia el carácter a tu vesícula biliar, y además la que estimula el metabolismo digestivo y quema grasas.

Autora: Amadeli Díaz Carrasco, especialista en Naturopatía, Acupuntura e Iridología.

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.