Sesha, maestro de vedanta-advaita es uno de los mejores conocedores de la no-dualidad que día a día realiza una labor de difusión por todo el mundo. Escucharle siempre sorprende y nos hace sentirnos vivos.
En el siguiente audivisual llamado Vivir con dignidad (más audivisuales en la página de Sesha) podemos encontrar frases como:
- En el presente no hay miedos, no hay fantasmas; en el presente hay sólo una reacción viva ante un instante único.
- Vivir con dignidad es magnificar los instantes, no los recuerdos. Vivir para ser.
Las fotografías son de Isabel de Fez, Noelia Martínez y Gonzalo Iribarnegaray. Isabel de Fez es la realizadora y productora del audiovisual.
Vimos también a Sesha en Inspira Consciencia, y en la maravillosa experiencia de sorprenderse.
Sesha en Madrid: Identidad e Iluminación
Sesha reside en Colombia, su país de nacimiento, y periódicamente visita a España para realizar seminarios y cursos. Nos complace anunciar que en los días 11 y 12 de junio 2011, Sesha estará en Madrid, en el Centro Nagual.
Este es un resumen de su contenido:
La iluminación es un estado al que todas las prácticas de todas las tradiciones intentan acceder, es el estado de dicha perpetua. Durante miles de años ha habido multitud de personas que accedieron al estado último, siendo muchos de ellos los fundadores de las grandes tradiciones y religiones de la humanidad.
Comprender la posibilidad de la iluminación es el más sagrado objetivo al que cualquier persona puede acceder. Aunque a los poco versados en el tema les pueda parecer extraño, es una enseñanza sencilla y posible para todos.
El estado de iluminación es conocido como «el fin de cualquier sufrimiento» o «la ausencia total y permanente de miedo»
Una oportunidad de oro de investigarse a uno mismo y descubrir el secreto de la existencia. De la mano de uno de los autores vivos más importantes del planeta.
Sermasyo colabora en este evento, con lo que todo aquel que quiera asistir al seminario, puede enviarnos un mail, asunto «Sesha, seminario Madrid Junio 2011», con su nombre y número de teléfono.
Las plazas son limitadas; cuanto antes aviséis mejor pues hay descuentos antes de determinadas fechas. Posteriormente nos pondremos en contacto contigo.
Lástima que estoy tan lejos…