• Conoce, comprende, transforma

Leo y la música: el rugido caluroso

Hola a todos. Aquí teneis la quinta parte de la serie “Los signos del zodiaco y la música“. Esta vez le toca al rey Leo.

Para empezar, aquí teneis el segundo movimiento del “Verano”, de “Las Cuatro Estaciones” de Vivaldi. Aquí podeis escuchar como el “calor de agosto” debilita, y de repente, salta el rugido. Ahí va:

Y ahora toca algo más reciente. Tal vez todos sabeis que el Leo negativo es arrogante y haría cualquier cosa para imponerse. Pero el Leo positivo se supera a sí mismo y demuestra que es el mejor.

Así que aquí os paso esta escena que podría mostrar al Leo típico. A ver que os parece:

…Pero, esperad; que hay que darle el recibimiento que se merece:

Ahora sí:

¿Notais la diferencia entre el paso de Cáncer a Leo enlazándolo con el video de Vangelis de mi anterior artículo? ¿Cómo se pasa de ser una persona cerrada en sí misma a alguien que luce por encima de todo?

Bueno, y eso es todo de momento. Muy pronto, le toca a Virgo. Hasta la próxima.

Autor: Iñaki B., aficionado a la Astrología
URL: www.sermasyo.com

¿Quieres conocerte mejor?

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.

Descárgate gratis mi guía de Astrología Transpersonal
"3 cualidades esenciales de tu forma de Ser"

Comentarios

  • Iñaki octubre 18, 2010

    Como podeis ver, he hecho algún cambio en este artículo. Quiero pedir disculpas a aquellos que les haya parecido ofensiva la versión anterior del artículo. También me gustaría que este tema se pudiese comentar. Gracias.

  • Eufemia octubre 20, 2010

    Por aquí nadie se siente ofendido de nada Iñaki..¡¡¡ y sí agradecida por tu aporte . Tengo dos hijos Leo (Fuego) y yo Acuario (Aire) y congeniamos de lo más guapo que te puedas imaginar, y tal como dices lucen por sí mismos.
    Un saludo y mis felicitaciones por tu originalidad en hacer astrología..¡¡ Y me gusta haber comprendido que mis hijos son esos Leo positivos…se superan a sí mismos y demuestran que son los mejores cada día…¡¡¡¡

  • Mª José octubre 20, 2010

    Si, Iñaqui, se siente la majestuosidad y la grandeza que desprenden estas notas musicales y que revelan que en todo leo positivo hay un gran corazón y un alma noble. Muchas gracias por enseñarlo! Saludos!

  • marta noviembre 1, 2010

    Hola Iñaki,
    acá sí que se ve la magestuosidad del león. Después de todo es el rey y su regente el sol. Y gusta de compartir sus triunfos, quiere ser el mejor porque lo merece, es el sol, y es muy generoso. Si miras la carta del Tarot, el Arcano 19, te das cuenta de quién es, un niño grande . Hay una vuelta de tuerca allí. Por un lado se puede ver como jactancioso, y por el otro es que esa es su naturaleza. No está fingiendo, es real.
    Hay que dejar ser al Leo, así nos calentamos a su lado en las mañanas frías de invierno.

  • Josefa noviembre 28, 2011

    Hola:
    Yo soy Leo, y reconozco que poseo bastantes rasgos del carácter propio de este signo. Sin embargo, mi ascendente en Virgo creo que es indispensable para completar mi “personalidad”; así, por ejemplo, no me gusta llamar la atención. Alguna vez alguien me dijo que no parecía del signo de Leo, y yo creo que es por el ascendente. ¿En qué medida el signo solar y el ascendente determinan el carácter de una persona? Recientemente he sabido que también está el signo lunar (tengo la luna en cáncer). Supongo que, cuantos más elementos tengamos en cuenta, más se afina. Porque está claro que todos somos seres únicos, y no podemos ser una réplica exacta por el hecho de tener el mismo signo zodiacal. Y otra cosa, creo que la astrología sólo hace referencia a la personalidad, que es cosa distinta a lo que constituye nuestra esencia o alma, ¿es así? Gracias. Si no se me responde lo entenderé, pues creo que mi comentario no se ajusta a las reglas indicadas más abajo. Gracias de todos modos. Un saludo.

    • Iñaki noviembre 29, 2011

      Hola Josefa. Ascendente, Sol y Luna, representan tres aspectos distintos de la carta natal. El Ascendente hacer referencia a la personalidad, a tus rasgos físicos, y también la manera de presentarse al mundo. El Sol es el núcleo de nuestra existencia, nuestro lado consciente; mientras que la Luna representa el lado inconsciente. Esta es la descripción de estos tres rasgos de la carta a nivel básico.

      La Astrología saca a la luz, más que la personalidad y el alma -que también aborda eso- todo aquello que comprende nuestra vida, incluyendo lo que te marqué antes, la personalidad, el alma, y también nuestra percepción del mundo y el potencial escondido que hay en nosotros. Tomar consciencia de ello implica dar un auténtico giro a tu vida, y el mejor fin que se puede perseguir es “ser más yo”.

      • Josefa noviembre 29, 2011

        Gracias por la respuesta. Todo lo que contribuya a “ser más yo” es importante tenerlo en cuenta, y pienso que la astrología ayuda a ello. Un saludo.

    • José Ignacio Marina noviembre 29, 2011

      Hola Josefa. Además de suscribir plenamente todo el comentario de Iñaki 🙂 puedes leer muchos otros artículos en esta web sobre el tema como Las generalizaciones sobre los horóscopos, etc. Entrar en la Astrología, conocerla, experimentarla, es un verdadero Auto-descubrimiento. Bienvenida, saludos.

  • martha julio 9, 2012

    hola, soy del signo leo tengo problemas para tener amistades porque piensan que quiero sobresalir mas que otros, al contrario no quiero llamar mucho la atencion, y soy juzgada por que dicen que quiero ser mas que los demas y no me gusta por eso, casi no tengo amistades porque se fijan en mi apariencia y no ven como soy en verdad , que hago??

Los comentarios están cerrados

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.