• Conoce, comprende, transforma

Cristina Beati en Sermasyo

Cristina Beati es una reconocida maestra del Tarot que imparte consultas, cursos y talleres por todo el mundo, con un enfoque de Autoconocimiento y Sanación Espiritual. Ha publicado los libros Las mejores tiradas de Tarot (Ediciones Librería Argentina), y El ABC de la meditación (Kier).

Ya hablamos de ella en El Tarot, las mancias y su aplicación Ad Divinis, por Cristina Beati. Puedes leer su curriculum en María Cristina Beati.

cristina beati

Me complace anunciar que Tarot Sermasyo ofrece desde hoy los servicios de Cristina Beati. Si quieres una consulta con Cristina, un diagnóstico para tu hijo a través del Tarot, cursos, talleres de las mejores tiradas de Cristina Beati, meditación, arte tarot, y taller para profesionales, puedes solicitarlo a través de Sermasyo, en esta misma página.

Cristina Beati, Dulce Choclán y Leticia Faramiñan se introducen en Sermasyo para aportarnos los siguientes cursos y servicios:

Todos estos servicios —recopilados en El Tarot de Cristina Beati— se pueden realizar en Madrid, online y a distancia si no puedes desplazarte a Madrid.

Agradecemos la implicación de Cristina Beati, Dulce Choclán y Leticia Faramiñan en este proyecto Sermasyo. Además, no sólo darán cursos, talleres y consultas, sino que también publicaremos artículos exclusivos para Sermasyo.

Aprovechemos la herramienta del Tarot de la mano de los mejores profesionales para profundizar en el camino del Autoconocimiento y Crecimiento Espiritual.

José Ignacio Marina

¿Quieres conocerte mejor?

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.

Descárgate gratis mi guía de Astrología Transpersonal
"3 cualidades esenciales de tu forma de Ser"

José Ignacio Marina Mora es Psicoterapeuta Transpersonal y creador de Sermasyo. Su misión como instructor de Astrología y Tarot es mostrarte herramientas terapéuticas para la Realización Personal. Si sientes el impulso de crecer interiormente y tienes ganas de aprender, este es tu sitio.

    Comentarios

    • marta septiembre 29, 2011

      Hola a todos, y todos son cada vez más!
      Ya me parecía que algo estabas tramando José Ignacio 😀 Demasiado silencio.
      He pensado que Sermasyo se inició con la entrada de Plutón en Capricornio y que es un espacio en mutación, nunca se queda quieto. Se renueva y crece con la renovación. Digamos que es una estructura plutónica, algo como la vida. Sermasyo es. Ingresan nuevos yo y se construye un yo colectivo. No sé si lo expresé bien, si me dí a entender. Algo así.
      Felicidades José I, y a todos los nuevos integrantes.
      Un abrazo afectuoso.

      • José Ignacio Marina septiembre 30, 2011

        Muchas gracias, Marta, lo expresaste perfectamente, como siempre 🙂

    • Karina septiembre 29, 2011

      Marta! Faltás vos!! ja ja.
      Bueno, la bienvenida a todos los conocimientos y sabiduría que aportan estas maravillosas personas.

      José, vamos a tener que hacer “Sermasyo Argentina” 😉

      Abrazos!!!

      • marta septiembre 29, 2011

        Cierto Karina, José tiene una conexión especial con este lugar. Tendrá que visitarnos alguna vez, algo hay acá para él que lo está esperando. 😀
        ¿Escuchaste José?
        Y yo estoy siempre. Aparezco y desaparezco. Estoy y no estoy. Como la última línea del hexagrama 13 (eso fue en código I Ching) Staff volante como Iñaki. Se agregó un volante más, Juan Armas. Muy buena tu entrada Juan.
        Cariños a todos.

      • José Ignacio Marina septiembre 30, 2011

        “Sermasyo Argentina”… Karina… no me des ideas! 😀
        Marta no falta, porque también sabe que éste es su espacio 😉
        Abrazos, gracias!

    • Cristina Beati octubre 4, 2011

      Hola a todos
      Me llena de entusiasmo esta posibilidad de conectarme con todos ustedes. Agradecida, sobre todo con Dulce, por introducirme en este increible mundo de la web y alentarme a desplegar creatividad y esoterismo por este medio. Estuve en Madrid y alli comenzamos a pergenar este proyecto. Ahora, en Miami, por trabajo y disfrutando del encuentro con parte de mi familia que vive aqui.Y ya el 13, por fin en Buenos Aires, mi tierra y lugar de inspiracion, y a veces sosiego. Ya ven, una trovadora de esta era. Estuve pensando algunas propuestas de textos para entregarles, que tienen que ver con el fascinante mundo de la “adivinacion”: secretos, rituales, experiencias. Ya veo que disfrutare mucho de todo esto. Dejenme un poco de tiempo para adaptarme y entenderlo
      Un abrazo cordial ( esto es, desde elcorazon) y nuevamente GRACIAS, extendida a todos los que se interesen por todo esto.
      Cristina Beati

      • José Ignacio Marina octubre 4, 2011

        Gracias a ti, Cristina, ha sido un placer haberte conocido. Mi deseo es que entre todos podamos aportar algo valioso, útil, práctico y espiritual a la vez, y que cada uno entregue lo que mejor sabe hacer. Me alegra mucho que participes en SERMASYO, ójala te sientas como en casa. Y gracias a Dulce por facilitarnos el camino y encuentro. Otro abrazo grande, te esperamos!

      • Dulce octubre 4, 2011

        Gracias Cristina…personalmente y de manera pública te doy las gracias por el privilegio que me has brindado al colaborar en SERMASYO y por supuesto por permitir que te acompañe en este mágico paseo por las enseñanzas del Tarot y por ser un ser de luz que ilumina mi alma…seguro que irradies la misma luz a cuantos se acerquen a ti.
        Un beso
        P.D.
        Un día Cristina me dijo ” Todos los días me ocurren milagros que hacen que avance en la vida…” ahora puedo decir que creo en los milagros.

    • Leticia Faramiñan octubre 7, 2011

      Muchas gracias por la grata bienvenida!
      Estoy muy conmovida por esta oportunidad de compartir desde acá, Buenos Aires, esta propuesta de Tarot Infantil, tan linda e interesante. Hace ya unos años que con mucho entusiasmo comencé a incursionar en la cartomancia. Como docente especializada en niños pequeños, y acompañando el proceso de evolución de mis tres hijos y muchos sobrinos diseñé un juego de cartas que a mí misma me motivo por su resonancia en mi niña amante del mundo de los cuentos clásicos. A partir de esto, incursionamos en la dramatización de los Arcanos Mayores y comenzamos a observar como interactuaban las energías y el efecto de renovación y cambio que se podía ir percibiendo en los niños involucrados. En fin, ya les seguiré contando distintas vivencias de este mundo fascinante del Tarot Infantil, tan poco explorado aún.
      Estoy a vuestra disposicion para compartir “mi-nuestra” búsqueda
      Todo mi afecto.
      Leticia

      • José Ignacio Marina octubre 7, 2011

        Es un honor para SERMASYO contar también con tu presencia, Leticia, muchas gracias a ti y bienvenida! La idea de crear un Tarot infantil es realmente maravilloso, tus cartas me parecen muy ilustrativas, muy significativas para los niños e incluso para los adultos ya que todos seguimos teniendo nuestro niño interior! 🙂 Poder entrar en el mundo del niño es una gran tarea reeducadora, qué mejor que poder corregir hábitos o paradigmas no positivos cuando tienen esa edad. Recibe un fuerte abrazo, y te esperamos para acercarnos a este mundo!

    • Leticia octubre 13, 2011

      Muchas gracias José, sí, realmente es un mundo especial y sobre todo muy mágico, los chicos nunca dejan de sorprendernos, y sobre todo de compartir con nosotros, los adultos, y formadores, toda su riqueza interior…Gracias por tus palabras y la bienvenida, es un placer para mi poder estar con ustedes. Cariños Lety

    Los comentarios están cerrados

    Consigue mi guía

    "3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

    Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.