• Conócete y desarrolla tu potencial

Dulce Choclán

Dulce
Dulce Choclán

Me llamo Dulce Choclán y soy Astróloga, Taróloga y Psicoterapeuta Transpersonal.

Mi inquietud por descubrir el para qué de mi existencia me llevó a viajar por Oriente y Occidente con el propósito de auto-descubrirme a través del trabajo personal y el desarrollo espiritual.

No puedo negar que mis estudios como Psicóloga (Universidad Complutense de Madrid), mis estudios de EFT, Coach PNL – Tic’s, y Terapéuta energética (Maestra Reiki, Taróloga, Sanación Espiritual Meditacional y con Arquetipos, entre otras formaciones), me han ayudado en mi crecimiento personal, pero he de reconocer que ha sido a través del conocimiento profundo de mi Carta Natal y de los Arcanos del Tarot cuando he sido consciente de mi verdadera identidad.

El Tarot Terapéutico lo descubrí a través de C.G. Jung, y mi queridísima maestra y amiga Cristina Beati, una gran experta en Tarot Terapéutico Ontológico. Y la profundización en la Astrología Psicológica y Transpersonal, con mi mentor José Ignacio Marina.

¿Y qué es lo que hago en Sermasyo?

Además de las tareas propias de una coordinadora académica, soy instructora y tutora de los Cursos presenciales y online de Astrología y Tarot, a través de los cuales desarrollo mi vocación de servicio.

Suscríbete y consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.