• Conoce, comprende, transforma

Una historia mágica de El Mago

El Mago Rollo

Tal como sea tu deseo así será tu voluntad. Tal como sea tu voluntad, así seran tus actos. Y tal como sean tus actos, así será tu destino.
//B.Upanishad//

Marta se sentía muy apegada a Pedro, un hombre al que había conocido en Alcohólicos Anónimos. Pedro agradecía la ayuda que Marta le prestaba para hacer que se mantuviera sobrio durante aquella etapa tan dura de la recuperación. Y cuando él volvió a beber, allí estuvo Marta a su lado nuevamente.

Aunque ella intentaba hacer cuanto podía, él volvió a beber. Entristecida y fustrada, Marta empezó a considerar el hundimiento de Pedro como su propio fracaso.

El consejo le llegó a Marta en forma de la carta invertida de El Mago.

En su posición original El Mago, tiene el poder de conseguir cualquier cosa (le dije) pero aquí aparece la carta invertida.

¿Qué le estaba indicando? Marta cerró los ojos.

“Que yo no tengo el poder de hacer milagros” (me contestó). Lo sé, pero evidentemente necesito oírlo de nuevo”

Aunque ella no cesase de ofrecer apoyo y ayuda a Pedro, la transformación de este para convertirse en una persona sobria requería que él despertase también su Mago interior.

Relato escrito por P. Quinn.

Merlin

La carta del Mago proporciona visión, decisión y acción…

!!!Compruebalo¡¡¡

Comentarios

  • marta abril 7, 2012

    A ésta Marta le sucedió algo por el estilo. Una de las lecciones mas fuertes e importantes de mi vida.
    Otra cosa, uno lo sabe, pero no lo quiere saber. Ahí es donde cobra toda su importancia la carta, porque está en blanco y negro, bien nítido. Y no hay interés personal alguno en la carta, la carta es impersonal.
    Entonces, si hasta una carta te lo dice…

    • Dulce julio 10, 2012

      Así es Marta, “uno lo sabe, pero no lo quiere saber”…como bien dices.
      Yo he aprendido, que en la mayoría de las ocasiones para poder “saber y comprender” necesitamos de potentes herramientas que nos guíen hacia el conocimiento…una de ellas, las imágenes arquetípicas del Tarot!!!

Los comentarios están cerrados

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.