• Conoce, comprende, transforma

Un poco de humor zodiacal, de Aries a Piscis

Imaginaos a una persona que se está riendo y es del signo Piscis, y a su lado hay otra persona que es de otro signo. Esa persona le dice: “¿De qué te ries?”, y el pisciano dice “De todo y de nada”.

La otra persona, del signo de Aries, le dirá, de manera directa pero franca: “¡Pues vaya tontería!”

La de Tauro se extrañará y sólo hará un gesto físico o dirá: “¿eemmm?”

La de Geminis dirá, “Bueno, pues que te diviertas”, y en su interior pensará “¿pero por qué la gente es tan rara? A veces me entran ganas de decir lo que pienso de toda esta gente”

Rie       Rie

La de Cáncer, que está tan sola y sólo tiene a ese Piscis como única compañía, se reirá con él (que remedio, necesita a alguien para sentirse seguro).

La de Leo mirará al Piscis de manera arrogante y orgullosa y pensará: “bueno, al menos no se rie de mí, si se riera de mí la tierra me estaría tragando”.

La de Virgo mirará al Piscis, y con su propia lógica y seriedad que le caracteriza le dirá: “¿tienes alguna idea de lo que es el todo y es la nada? A veces no se si eres genial o estúpido, de todas maneras, me pones nervioso” (ay, esas manías de Virgo).

La de Libra, para no ser descortes con la persona de Piscis, se reirá con él y santas pascuas.

La de Escorpio, después de haber oído lo que ha dicho el pisciano, pensará: “¿qué habrá querido decir; es que hay un todo y una nada al mismo tiempo?”; y reflexionará sobre ello con esa profundidad.

La de Sagitario se reirá también con el pisciano, pero cambiará de tema enseguida y le dirá: “Venga, te invito a algo y luego si quieres vamos al cine, pero antes explícame que querías decir con eso de que te ríes de todo y de nada”.

La de Capricornio le dirá que se divierta, y luego pensará lo siguiente: “es inofensivo, pero es complejo, se basta con tantas cosas que no podemos comprender… y lo malo es que no hay una teoría en todo el mundo que lo explique. De momento, tengo otros asuntos que atender”.

La de Acuario lo entenderá, pero solo parcialmente, y dirá: “¿Te ríes de eso porque el mundo en el que vivimos se ha vuelto del revés, o es una crítica al mundo establecido?”.

¿Y con el otro Piscis? Todo podría ser simple y a la vez complejo. Ahí está la gracia.

Autor: Iñaki B., aficionado a la Astrología
URL: Astrología y desarrollo personal

Entenderse, quererse, realizarse. Todo empieza por conocerte. Descubre qué puede hacer la Astrología Transpersonal por ti

Comentarios

  • Ana Arriola marzo 27, 2010

    BONITO DETALLE. MUCHAS GRACIAS!! ME HA GUSTADO MUCHO.

  • Iñaki marzo 27, 2010

    Gracias a ti por tu comentario Ana.

  • hilde marzo 29, 2010

    ja ja ja lo de Leo es total!!!

  • Iñaki marzo 29, 2010

    Gracias hilde. Lo quieras o no, el Leo es así, y si juntas dos en un mismo sitio, ya tienes ante tí un auténtico choque de egos de esos que se ven en la tele.

  • hilde marzo 29, 2010

    bueno…se lo que quieres decir y estamos de broma porque en la tele salen de todos los signos..je je

  • florencia abril 1, 2010

    muy bueno Iñaki… soy acuario, me hiciste reir..no se si los acuarianos, creemos que el mundo está al revés, o .. somos nosotros los que vamos a contramano…Un saludo Florencia

  • Iñaki abril 1, 2010

    Hola Florencia. Pues sois un poco de las dos cosas, la verdad. Hay momentos en los que el mundo necesita de unos cuantos cambios, pero en realidad millones de personas son muy conservadoras por naturaleza, aunque luego lo nieguen. Acuario piensa en la revolución, pero, si te fijas un poco, aunque ahora no venga al caso, Piscis piensa en todos los seres humanos, en su simpleza y en su complejidad; lo que quiero decir es que uno es idealista, el otro es intuitivo. Si se unen (ya sea en el trabajo, en la amistad, incluso en el amor) pueden hacer algo innovador, pero con sensibilidad.

    Los signos están siempre interrelacionados, de una manera u otra, y aunque no lo parezca, se tienen que ayudar aportando cosas distintas.

    • florencia abril 1, 2010

      Con Piscis tengo bastante que ver, por que mis padres son los dos piscianos.. y si que son idealistas.. dos personas maravillosas las que me tocaron en suerte como padres.. realmente siempre tuve una enorme afinidad con ambos, mi mama, ya falleció y mi papa no anda muy bien, pero con mi mamá era mirarnos y entendernos , y de mi papá adopté la profesión ( arquitectura).. para su momneto han sido de vanguardia los dos… bueno, estoy de confesiones… Sensibles, muy cultos, de una humanidad y una llegada a los demás sorprendente… Un saludo desde Rosario

  • hilde abril 1, 2010

    Y a mi comentario anterior añadiria que el Regente de Leo sigue siendo el Regente de todos los signos por tanto es una influencia tambien en los demás lo que se diga de Leo en cierta forma

  • Amanda abril 1, 2010

    Cuando he leído la contestación de piscis de “de todo y de nada” lo primero que he pensado es exactamente lo que más abajo sobre lo que pensaría escorpio: “¿qué habrá querido decir; es que hay un todo y una nada al mismo tiempo?” pero es que yo soy géminis… tampoco ascendente escorpio…

  • Iñaki abril 1, 2010

    Bueno, bueno, no nos desencaminemos del tema. “Esto no es un foro”, como diría Jose Ignacio. Son interesantes vuestros comentarios. Por cierto: Escorpio se pregunta esas cosas con cierta tensión, con suspense, como una película de cine negro (lo digo porque así se entiende mejor).

  • Louella junio 25, 2010

    Géminis lo has clavado xD

  • Iñaki junio 25, 2010

    Gracias Louella; para detectar a un geminiano hay que intuir lo que piensa, y seguirle el juego.

  • Karina junio 28, 2010

    Muy bueno.
    Imaginate mi casa, mi marido Aries, siempre muy literal, mi hijo Acuario, que cuestiona y pregunta todo, y yo, Sagitario, que no encuentro nada mejor que salir a tomar algo o ir a un buen restaurante para conversar. Y es cierto! Siempre que tengo que hablar sobre algo, trato de ir a un café o tomarnos algo, nunca comienzo una conversación hasta sentarme y tener enfrente una taza de café (o un vaso de cerveza, ja ja)
    Qué síntesis tan perfecta para definir los signos! Genial.

  • marta julio 27, 2010

    hola iñaki, es curioso que todo el mundo se sienta reflejado en sus signos en el chiste. yo soy piscis, y no sé si me siento reflejada, la verdad. tendré que mirarme más, supongo…estoy bastante “pez” en la materia zodiacal, ;) . pero lo que si hay que hacer es felicitarte, porque parece que conoces al “personal” muy bien..aguuur.

  • Iñaki julio 28, 2010

    Marta, con Piscis siempre hay confusión e incertidumbre, luego no se sabe lo que puede pasar. Además, siendo honesto, más que conocer al personal, lo intuyo, que es algo propio de los que tenemos el ascendente en Piscis. Claro está, hay que practicar esa intuición para conocer, y enseguida sabes quien es la otra persona (yo siempre me guío por los rasgos faciales para averiguar el ascendente).

    • marta julio 28, 2010

      hola iñaki, pues, sí, realmente debo ser buena Piscis, pues lo de la incertidumbre me va al pelo. No sé cuál es mi ascendente, y como lo de los rasgos faciales por escrito es más bien difícil, tendré que investigar por mi cuenta…y/o hacer caso a mi propia intuición, de paso.
      Bueno, esperaré al último turno de Piscis para oirme, musicalmente hablando.

  • Silvia marzo 9, 2011

    Yo soy Libra y con mi signo lo has clavado, lo cierto es que no me gusta disgustar a nadie….aunque fuera malo me reiria por cortesia xD

    • Iñaki marzo 10, 2011

      Gracias por tu comentario. Sí, la verdad es que sí, pero a veces un Libra tiene que coger fuerza, y decir la verdad aunque ésta sea dura.

  • sary enero 17, 2012

    Hola !! pues me gusto mucho, soy aires y hubiera contestado lo mismo :P … saludos a todos.
    buenisimo!!!!

  • katia junio 18, 2012

    Jajaja …yo soy cancer y me río igual si lo entiendo ….pero si nó…digo no lo entendí, me lo puedes explicar? y un aries me dira huy que le lenta!!

  • yamile julio 2, 2012

    soy geminis y en verda es justo lo q diria y pensaria

Los comentarios están cerrados

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.