• Conoce, comprende, transforma

¿Todos podemos ser médium y conectar con el más allá?

mas-allaLa primera vez que me di cuenta que escuchaba y veía a seres incorpóreos a través del pensamiento, sin el uso de los cinco sentidos, fue cuando escuche hablar y vi a un ser querido fallecido.

Antes de este acontecimiento escuchaba en mi mente retazos de historias y veía personajes diferentes, pensé que era mi mente la que lo imaginaba. Hasta tal punto que empecé a escribir as historia que de pronto me venían sin más.

El ser médium para mi no es un don de unos pocos, es una capacidad innata del ser humano, la cual se puede desarrollar como cualquier otra capacidad.

Se desarrolla durante vidas paso a paso, tomando conciencia de la continuidad de la vida y siendo responsables de nuestro propio desarrollo mediante la acción, en el día a día.

Podemos desarrollarla igual que podemos hacer sonar un instrumento musical, pero necesitamos tocarlo durante mucho tiempo, para que llegue a sonar de forma armónica.

Pero ¿cómo podemos comunicarnos con una persona que ha fallecido, si ya no está entre nosotros?. No está entre nosotros pero está viva, ya que al fallecer lo que hacemos realmente es transmutar, seguimos vivos pero con un cuerpo energético.

Al fallecer dejamos nuestro cuerpo físico como si fuera un traje y, en el momento de la muerte, sale de dicho cuerpo físico el cuerpo energético idéntico al cuerpo físico y va a ser este cuerpo energético el que se va a dirigir hacia la luz, hacia el más allá.

El más allá es un mundo paralelo al nuestro, pero en energía.

Autora: Amparo Ovejero, Reequilibradora corporal con el Método TRCD y Canalizadora espiritual.

Comentarios

  • Julio De Peña noviembre 9, 2012

    Este articulo puede ser peligroso,eso de que podemos comunicarnos con los que ya no estan puede perjudicarnos muy severamente pues hay espiritus en pena que quieren encontrar un cuerpo que ellos ya no tienen para volver a este plano fisico,esos espiritus quizas fueron suicidas,asesinos,los cuales no cumplieron sus ciclos biologicos y quedan penando,yo personalmente no quisiera que un espiritu sea cual sea,ocupe mi cuerpo y comince a hacer cosas a cuenta mia.
    Esto ya ha sido demostrado en personas que usaron la famosa tabla y terminaron muy mal bajo la influencia de un espiritu indeseable que no ha querido seguir su camino evolutivo y prefiere ocupar un cuerpo ajeno.OJO a esto,dicho asi parece muy sano pero en el fondo no lo es.

    • Amparo Ovejero noviembre 11, 2012

      Buenos días Julio

      En mi trabajo conecto Espíritus de Luz, llevo años formándome con profesionales expertos en este tema y bajo ningún concepto recomiendo hacer conexiones con espíritus sin una previa y exhaustiva formación.

      Un cordial saludo

  • jm abril 11, 2013

    Buenas tardes, no soy vidente pero alguna vez he podido conectar con algun ser querido y en esa tranquilidad de la avitacion para nada se me pasa por la cabeza que pueda entrar un espiritu malo porque yo no estoy predispuesta a ello, espero vuestro consejo, gracias

    • Amparo Ovejero abril 12, 2013

      Buenos días jm

      Lo mas importante es que usted esté tranquila y no realice ningún tipo de invocación.

      Los espíritus “malos”, son espíritus perdidos de personas que han fallecido y que no han tenido fuerza energética suficiente, para entrar en la carretera de la Luz.

      Para ayudar a los espíritus perdidos a partir hacia el mas allá: encender una vela blanca en la entrada de la casa y al encenderla verbalizar:

      ESPIRITU CENTRATE EN ESTA LUZ DE VELA Y DIRIGETE HACIA TU DERECHA, AHI VAS A ENCONTRAR TU CAMINO Y TU LUZ.

      La vela blanca hay que dejarla encendida hasta que se consuma. Por ello recomiendo poner una vela pequeña y tener muchas precauciones.

      Un saludo

  • Julio De Peña Del Valle abril 12, 2013

    Ya hice un comentario con anterioridad,hay que tomar en cuenta que esta informacion que nos da el articulo en donde se nos indica que todos podemos ser mediums,es cierto,pero tambien es cierto que sin querer podemos despertar fuerzas incontrolables,que el lector comun y corriente ni conoce ni puede controlar,de aqui el peligro de manejar,invocar,pedir o jugar si se quiere con estos espiritus.
    Los espiritus que desean ser invocados,son insanos pues habitan planos inferiores,muchas veces son suicidas,accidentados,asesinos que no cumplieron su ciclo biologico y desean un cuerpo que ya no tienen.Los espiritus que cumplieron su ciclo natural van a un devachan,desde donde no pueden regresar,solo vuelven cuando la ley del karma los despierta para volver a encarnar,fuera de esto,los espiritus que responden a nuestro llamado por el medio que sea,NO SON SALUDABLES,para nuestra salud espiritual.
    Yo por mi parte como lector,recomiendo muuuuucha precaucion con estas cosas.

    • Amparo Ovejero abril 12, 2013

      Buenas tardes Julio
      mi trabajo es de conexión con seres de Luz,

      yo no me dedico a conectar con seres que están en la oscuridad y no recomiendo a nadie que lo haga bajo ningún concepto, ya que es muy peligroso.

      En el caso que me encuentre con algún espíritu de bajo astral la única acción que realizo es orientarles con vela blanca y frase antes mencionada y con ello evito el contacto con ellos.

      un cordial saludo

  • Coty Ximena abril 25, 2013

    Hola, es la primera vez q entro a este pagina, bueno mi curiosidad desperto desde q un amigo de mi tio, me dijo q yo tenia un don pero q aun yo no sabia cual era entonces me dijo q todos los días ponga una vela blanca y me concentre en la vela,y en nada mas quisiera saber para q es eso? Gracias Bendiciones 🙂

  • Amparo Ovejero abril 26, 2013

    Buenos días Coty

    Siento no poder ayudarle ya que yo no he realizado nunca ese ejercicio.

    Le recomiendo que le consulte al amigo de su tío ya que cada profesional realizamos trabajos diferentes.

    un saludo cordial

    Amparo

  • juani abril 30, 2013

    He tenido experiencias últimamente, tales como desdoblamientos, conversaciones con muertos, viajes por mi casa cuando duermo, sueños premonitorios, encuentros con personas de otra época, 1800 0 1700, con vestimentas antiguas, escucho cuando duermo mucha actividad o sonidos en mi dormitorio… personas que caminan o se me acercan y me despiertan…es confuso para mi.- Me da mucho temor…yo tengo crucifijos por todas partes y cuando algo malo va a ocurrir algo me lo advierte. Yo creí al principio que era algo creado por mi mente o simplemente sueños…pero una noche mi marido tuvo la misma experiencia mía y fue entonces que descubrí que todo lo que que me pasa es real…la vida espiritual paralela a esta vida si existe y es DIOS PADRE CELESTIAL el centro de toda forma de vida…

    • Amparo Ovejero mayo 3, 2013

      Cierto mi querida Juani la vida espiritual existe y Dios, es el único que la dirige.

      Saludos cordiales

Los comentarios están cerrados

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.