• Conoce, comprende, transforma

Amparo Ovejero

amparo-ovejero
Amparo Ovejero

Amparo es Reequilibradora corporal con el Método TRCD y Canalizadora energética.

“Desde temprana edad he tenido percepciones del mundo sutil, y con el tiempo se han ido abriendo puertas en mi interior que me han permitido conectar con el más allá.

En mi búsqueda por compaginar el mundo tangible con el mundo sutil encontré el Método TRCD, el cual me ha dado y me sigue dando conocimiento para estar alineada, y compaginar los dos mundos.

Formarme, crecer, avanzar, evolucionar y descubrir forman parte de mi vida y es para mi una gran satisfacción poder ser intermediaria entre los Seres de Luz y las personas que quieren conectar con ellos”

Actualmente lo aprendido e integrado lo transmite a través de talleres, consultas individuales y sesiones personales.

  • Talleres para desarrollar la intuición, abrir la visión del tercer ojo y conectar con nuestra esencia.
  • Curso de vidas pasadas.
  • Reequilibradora Corporal con el Método TRCD.
  • Asesora para armonizar la energía de tu casa y negocio.
  • Canalizadora espiritual.
  • Ha colaborado con María Gemma Sáenz (creadora del Método TRCD) en la edición de los siguientes libros: “El mundo de las voces” “Guía para limpiar, oxigenar y armonizar tu casa y tu negocio” y LOS ESPIRITUS que nos RODEAN”.

Artículos publicados en Sermasyo

Página web de Amparo Ovejero

Si quieres contactar con Amparo, entra en www.amparoovejero.com

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.