• Conoce, comprende, transforma

Steve Jobs habla de su vida: claves de Autorrealización

Esto es un vídeo de Steve Jobs, uno de los creadores de la compañía Apple. Se trata del discurso en la ceremonia de graduación de la universidad de Stanford, año 2005. Es francamente bueno.

Habla de su experiencia en la vida. Merece la pena verlo entero (son casi 15 minutos) y descubrir cada perla que hay por ahí repartida. (Impacta lo que dice en los minutos 8:20, 9:40 y 12:20). Los subtítulos están en español.

A su vez, es interesante ver la interpretación de la Carta Natal de Steve Jobs. En ella se hacen evidentes numerosos detalles de su personalidad y vida que podemos percibir en este vídeo.

Sobre Steve Jobs

Steve Jobs nació en 1955 en California. Fue el co-fundador junto con Steve Wozniak de Apple y actualmente es presidente de dicha empresa. Ambos popularizaron el ordenador personal a finales de los años 70.

¿Quieres conocerte mejor?

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.

Descárgate gratis mi guía de Astrología Transpersonal
"3 cualidades esenciales de tu forma de Ser"

José Ignacio Marina Mora es Psicoterapeuta Transpersonal y creador de Sermasyo. Su misión como instructor de Astrología y Tarot es mostrarte herramientas terapéuticas para la Realización Personal. Si sientes el impulso de crecer interiormente y tienes ganas de aprender, este es tu sitio.

    Comentarios

    • Anabel noviembre 21, 2008

      ¡Maravilloso! Gracias por traer esas magníficas palabras y sentimientos hasta aquí. Gracias, gracias, gracias …

    • José Ignacio Marina noviembre 22, 2008

      Anabel, me alegra mucho que te haya gustado tanto como a mí. De hecho, ver este vídeo es el que me motivó para realizar el análisis de su Carta natal, publicado en esta web días después. Gracias por las gracias 😉

    • persayla marzo 10, 2009

      Es estimulante, es motivador, escuchar a este hombre que ha triunfado,en parte gracias a haber seguido su instinto, su corazón, lo que le parecía interesante; es alentador saber que se puede ser feliz siendo lo que uno quiere ser, es más, que sólo se puede ser realmente feliz siendo lo que uno desea ser y siguiendo los dictados del propio corazón. Me parece una persona tremendamente espiritual, e inspirada, y que quizá gracias a ello ha logrado conseguir sus objetivos, dejar su huella, moldear la materia con la fuerza del espíritu.¡ Me devuelve la fe en los piscis, además!
      Gracias por este y los demás vídeos, tan bien elegidos todos.

    • José Ignacio Marina marzo 10, 2009

      Efectivamente persayla, ser feliz cuando uno desarrolla todo lo que tiene, ser más uno, “Ser Más Yo” 😀 Los piscis también podéis ser felices! 😉
      Gracias.

    • Lara junio 22, 2009

      Siempre he pensado que ‘creer es crear’, pero a veces se me olvida, ¡gracias por recordármelo! 🙂

    • marisol julio 4, 2010

      Que mensaje mas sublime… vivir cada dia como si fuera el ultimo muchas veces lo oi pero solo hoy lo practicare…vere y analizare como cambiara mi vida….
      Preguntarme a diario si me gusta lo que hago… eso si siempre me lo pregunto y cuando la respuesta es varias veces no —-busco el cambio… no habia puesto atencion a estas cosas . Los mensajes llegan cuando tienen que llegar creo estar despertando de mi letargo…
      Gracias mil veces

    • maria cecilia barionuevoc octubre 22, 2011

      Que gran ejemplo, una persona que siguio su corazon su intuision , en un mundo donde se supone que la razon lo es todo, y triunfo, me alienta y me da fuerza a seguir adelante . un genio , todo mi respeto y admiracion al creador de un pararadigma que cambio el mundo. Einstein tambien era de piscis, creo que tenemos el don de la creacion de mundos nuevos , o la intuicion de persibirlos y algunos genios de poder transmitirlos a todos . gracias

    Los comentarios están cerrados

    Consigue mi guía

    "3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

    Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.