• Conoce, comprende, transforma

La web cumple 1 año. Premio Llamada a la Consciencia

Pues sí, ¡llevamos 1 año en la red! Y lo queremos celebrar 😀

Feliz cumpleaños

En todo este tiempo hemos querido mejorar nuestro sitio web poco a poco, llegar a más gente, y crear nuevos artículos y servicios online para servirnos de la Astrología y Psicología, facilitando el camino del Autoconocimiento, realización y comprensión personal.

Esto ha sido posible en muy gran parte por la motivación que nos habéis ido dando con vuestros comentarios, sugerencias, mails… Sermasyo ha tenido una buena acogida. Por todo ello,

¡Gracias!

Gracias a los lectores

feedLos artículos se escriben para que sean leídos, claro 😉 Feedburner nos indica que tenemos unos 100 lectores que reciben los artículos en su correo electrónico o en su lector de feeds en cuanto salen a la luz. Número redondo tratándose de temas no tan populares como la tecnología o el fútbol.

Os agradecemos vuestra fidelidad. Gracias también a todos los suscritos al boletín que reciben las novedades cada mes!

Y a los comentaristas

Y entre los lectores, gracias en especial a los que han escrito algún comentario en los artículos. Sus apreciaciones y mensajes enriquecen el artículo y crean un ambiente comunicativo y agradable.

Gracias Juan, Hada Saltarina, BeT y Alchemy, Estrella, Bernardo, Guido, Make, Silvia, MAR, Lobito Feroz, Ana Quiroga, MªJesús, Crisálida, Ana, Cathie, Idoia…

Y a los usuarios

Gracias a todos los que han solicitado algún servicio de Astrología online, tanto gratuito como de pago. Nos complace saber que Sermasyo es útil y sirve de ayuda. Gracias por vuestros testimonios y comentarios!

Y a otros portales

Queremos dar las gracias también a todas las webs y blogs que nos han enlazado desinteresadamente, haciendo posible que otras personas lleguen a este lugar. Decir también que Sermasyo tiene mayor difusión gracias a que otros portales han promovido artículos con nuestra firma.

Y a los autores

Si os gusta escribir, tenéis la posibilidad de que ese artículo sea publicado en abierto y llegue a miles de personas (ver enviar artículo).

Algunas personas han utilizado esta opción: Gracias Maria Angela Colombo por tu dedicación y esfuerzo —escritora de muy buenos artículos con repercusión—; gracias Mª Jesús Dávila por tu mochila, gracias María Jesús Aguarón por tu mirada.

Y a los que han premiado a Sermasyo

En este tiempo hay algo que no hemos hecho bien, y es que hemos esperado demasiado tiempo para compartir y repartir los premios recibidos por otros blogs. Pero de hoy no pasa!

Los premios recibidos han sido Premio Dardo de La Bitácora de Alchemy, otro Premio Dardo y un premio al esfuerzo personal y Blogger Sapiens Award de El viaje de Riddhi, Amigo valioso de Compartiendo imágenes, La Colmena de Espitarot, Campana de Amizade y Amigo valioso de Sabores Eternos. Gracias a todos!

Premio: Llamada a la consciencia

Quiero entregar un premio simbólico con nombre “Llamada a la consciencia”. La importancia de crear consciencia me parece vital. Si no somos conscientes estamos “dormidos”, caemos en hábitos, nos dejamos dominar por subpersonalidades o impulsos inconscientes, y apartamos nuestra capacidad y poder de dirigir nuestra vida y el planeta.

Premio Llamada a la consciencia

Los siguientes blogs, ya sea por el conocimiento que entregan, por el reflejo de la realidad que transmiten, o por otra razón, realizan a mi modo de ver esa llamada a la consciencia. Nos ayudan y enseñan a darnos cuenta, a mirarnos, a ver… impulsándonos habitual y sutilmente al cambio acorde con el sentimiento profundo despertado. Animo con entusiasmo a que continueis vuestra labor, vale? 😉

Aunque hay muchos otros, he preferido realizar una lista de cinco webs. Los blogs (por orden alfabético) que obtienen el reconocimiento de Sermasyo son:

Aplausos

Lectores, comentaristas, premiados… ¡¡felicidades a todos!!

José Ignacio Marina

¿Quieres conocerte mejor?

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.

Descárgate gratis mi guía de Astrología Transpersonal
"3 cualidades esenciales de tu forma de Ser"

José Ignacio Marina Mora es Psicoterapeuta Transpersonal y creador de Sermasyo. Su misión como instructor de Astrología y Tarot es mostrarte herramientas terapéuticas para la Realización Personal. Si sientes el impulso de crecer interiormente y tienes ganas de aprender, este es tu sitio.

    Comentarios

    • Hada Saltarina diciembre 9, 2008

      Querido José Ignacio,

      En primer lugar felicitarte por este año de logros y por tanto premio que, aunque los has medio mantenido ocultos, ahí están porque te los mereces. Esta web es muy interesante porque da a conocer la Astrología de una forma nada determinista sino extraordinariamente activa y creativa, y eso me encanta.

      Te quiero agradecer las bonitas palabras que me dedicas en varios apartados; ¡me han hecho muchísima ilusión! Y no digamos tanto de ese premio que me parece fantástico, de verdad (tengo muy abandonad la entrega generosa de premios por mi parte, pero el tiempo a veces nos juega estas pasadas, y otras la holgazanaría, que no el hecho del merecimiento de tantos blogs de interés). Pues eso, que muchísimas gracias, y lo de los aplausos tan efusivos me ha hecho verme recibiendo un Oscar de Hollywood, je je je… ¡¡¡¡graciosísimos y lindísimos!!!

      Gracias y felicidades de todo corazón,

    • juanarmas diciembre 9, 2008

      Distinguido público, estimado José, 🙂

      Me gusta ese sol que has creado como símbolo, y me honra el reconocimiento de Ser más yo.

      Cada vez más van apareciendo en la red blogs y espacios que expresan en su vía y a su manera esa “llamada a la conciencia”. Eso es un bien para todos.

      En la diversidad de criterios está la riqueza, y aunque en esencia la Conciencia es Una, los matices son infinitos (al menos, tantos como seres humanos han poblado, pueblan y poblarán este planeta).

      ¡¡¡ E N H O R A B U E N A !!!

      y a por el próximo aniversario.

    • Laura diciembre 9, 2008

      José Ignacio, gracias por permitirme disfrutar de un despertar leonino con este premio con aplausos incluido. El título del premio me encanta, porque de eso justamente se trata el esfuerzo y trabajo de difusión: un llamado a la consciencia. Felicitaciones a ti por esta iniciativa y a quienes participan de ella.
      Laura

    • BeT diciembre 9, 2008

      Felicidades a SerMasYo, en su primer cumpleaños y Felicitaciones a vos, José, por todo el aporte que, a lo largo de este año, nos brindaste a través de este espacio.
      Gracias por el “regalo virtual”, muy significativo. Con mucho entusiasmo lo colgaré en el blog, a modo de “festejo de cumpleaños”.
      Abrazos!!
      BeT

    • Ana M. Fernández Vuono diciembre 9, 2008

      Muy feliz Año de vida!!! Me he puesto mi traje de gran gala para visitarte y celebrar.
      Enormemente emocionada y agradecida por este reconocimiento, te mando un abrazo enorme. Ana

    • Guido diciembre 11, 2008

      Enhorabuena!!! y muchas felicidades por este primer año!
      Quisiera expresar el deseo de que este sitio Web siga por muchos años más arrojando luz a todo aquel que movido por la curiosidad o el deseo de aprender navegue por sus páginas.
      Seguir así!

      Un saludo
      Guido

    • Estrella Garcia Fernandez diciembre 13, 2008

      Hola José Ignacio: y hola a todos aquellos que siguen tu Web y que hacen posible que “Ser Mas Yo” cada vez sea una familia más extensa. Muchas felicidades por tu labor. El primer año solo, y ya ves cuantos seguidores tienes. Sigue así eres estupendo. Un abrazo. Estrella.

    • melissa10 julio 24, 2009

      Muchas Felicidades por éste primer año , no saben lo importante que son para nosotros sus lectores y enamorados de la ASTROLOGÍA. Con que´fruición los leemos. Un abrazo de energía cósmica.

    • isakuvera mayo 12, 2010

      Hola José Ignacio y todos los que participan de esta red. Felicitaciones por la gran proyección que tienen y el gran apoyo que nos dan a todos los que deseamos ser más yo. Que el universo expande la red y traiga prosperidad y auspiciosidad a todos ustedes y a nosotros.
      Féliz Cumpleaños!!!!!!!!!
      Cariños,

    • lily mayo 13, 2010

      F E L I C I T A C I O N E S POR EL PRIMER AÑO
      Y CUMPLAN MUCHISIMOS MAS???
      Y mil gracias por el aporte, los que estamos en la eterna busqueda de encontrar y comprender el misterio de la vida, el UNIVERSO, tenemos aqui una ventana para mirar y comprender en parte la GRAN OBRA DE LA CREACION.

    Los comentarios están cerrados

    Consigue mi guía

    "3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

    Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.