• Conoce, comprende, transforma

Mapa de la Vía Láctea en 3D

Via LacteaLa realidad excede el alcance de nuestra mirada. Vivimos en el planeta Tierra que pertenece al Sistema Solar, el cual a su vez se encuentra dentro de una galaxia de la Vía Láctea. Siempre hay algo superior que incluye lo inferior.

Observar el cosmos nos debe dejar a todos con la misma reacción: dejarnos en silencio. Reconocer nuestra ignorancia es la apertura hacia la sabiduría. Tal vez percibiendo lo pequeños que somos podremos estar más permeables a lo grandes que podemos ser, a la espiritualidad.

Visualiza el siguiente mapa de la vía láctea en 3 dimensiones realizado por Google y empápate de la creación del Universo:

http://workshop.chromeexperiments.com/stars/

Aunque no conozcamos el sentido de la interconexión, todo parece estar interconectado. Aunque queramos dominar la Naturaleza y sus leyes, es ella quien nos domina. Así que, aprendamos de la Naturaleza y de la Vida: es ella quien nos incluye a nosotros. Seamos humildes aprendices. El Hombre y la Tierra son síntesis del Universo.

Nota: Interesante también el planetario de http://neave.com/es/planetario/: ver los planetas y estrellas desde nuestra ciudad.

José Ignacio Marina Mora es Psicoterapeuta Transpersonal y creador de Sermasyo. Su misión como instructor de Astrología y Tarot es mostrarte herramientas terapéuticas para la Realización Personal. Si sientes el impulso de crecer interiormente y tienes ganas de aprender, este es tu sitio.

    Comentarios

    • Karen marzo 17, 2013

      Felicidades!!!!!!! la pàgina quedò excelente, me gusta mucho. Mucho èxito y que Dios les bendiga. Besos.

    Los comentarios están cerrados

    Consigue mi guía

    "3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

    Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.