La realidad excede el alcance de nuestra mirada. Vivimos en el planeta Tierra que pertenece al Sistema Solar, el cual a su vez se encuentra dentro de una galaxia de la Vía Láctea. Siempre hay algo superior que incluye lo inferior.
Observar el cosmos nos debe dejar a todos con la misma reacción: dejarnos en silencio. Reconocer nuestra ignorancia es la apertura hacia la sabiduría. Tal vez percibiendo lo pequeños que somos podremos estar más permeables a lo grandes que podemos ser, a la espiritualidad.
Visualiza el siguiente mapa de la vía láctea en 3 dimensiones realizado por Google y empápate de la creación del Universo:
http://workshop.chromeexperiments.com/stars/
Aunque no conozcamos el sentido de la interconexión, todo parece estar interconectado. Aunque queramos dominar la Naturaleza y sus leyes, es ella quien nos domina. Así que, aprendamos de la Naturaleza y de la Vida: es ella quien nos incluye a nosotros. Seamos humildes aprendices. El Hombre y la Tierra son síntesis del Universo.
Nota: Interesante también el planetario de http://neave.com/es/planetario/: ver los planetas y estrellas desde nuestra ciudad.
Felicidades!!!!!!! la pàgina quedò excelente, me gusta mucho. Mucho èxito y que Dios les bendiga. Besos.