• Conoce, comprende, transforma

La Numerología te enseña sobre tu Ego

Hombre-PensandoEl ego es la identificación con lo que pensamos y sentimos, por eso cada persona tiene un ego único. El ego, es por tanto la imagen que damos, lo que parece que somos.

Quizá doy una imagen de gran seguridad, de tener las cosas muy claras, de ser muy fuerte y firme en mis decisiones y lo que se esconde tras esa apariencia es una parte de ti mucho mas insegura dubitativa.

El ego intenta defenderte creando una personalidad que, aunque no sea totalmente cierta, es la que tu crees que te defiende de los demás y de lo que no aceptas de ti mismo.

Siempre comento en las consultas que cuando nos mostramos con un ego fuerte, lo que escondemos en la sombra es una parte débil.

Cuando funcionamos con un ego débil, más tímido, que no se atreve y se siente inferior, detrás siempre habrá una sombra fuerte y agresiva que tratamos de esconder porque la juzgamos y no queremos usar.

Todo esto sucede de forma inconsciente, porque en principio para ti y para los demás eres lo que muestras, lo que se ve de ti, sin plantearte si hay algo mas allá.

La numerología te aporta datos sobre el funcionamiento de tu ego, del tuyo en concreto… Y depende de cómo sea, lo que piense, crea y sienta, así será como actúe y por tanto lo que sucederá en tu vida.

Por ejemplo hay personas que su ego actúa desde la manipulación, la venganza o la mentira. Hay quien usa la indecisión y la falta de personalidad, el sentirse inferior a los demás, o superior, la agresividad y la violencia como características de si mismos.

Su ego se manifiesta así ¿por qué? ¿para qué?

Reconocer y aceptar como actúa nuestro ego es clave para conocernos y a través de un estudio numerológico, que es un mapa de tu personalidad y de tu alma, vas a saber cómo funciona el tuyo, las razones que tiene para hacerlo así y las consecuencias que eso tiene en tu vida.

Gema Ruíz, Psicoterapeuta y Numeróloga.

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.