• Conoce, comprende, transforma

¿En qué nos pueden ayudar los Registros Akásicos?

metatronComo ya comenté en el anterior artículo sobre Registros Akásicos, los Registros Akásicos guardan toda vivencia, experiencia, pensamiento que hayamos tenido en la actual vida y en las anteriores.

Esta información guardada como si en disco duro se tratase, es información valiosa que nos sirve de utilidad en nuestra actual encarnación para comprender sucesos que no entendemos por qué ocurren.

Nuestros guías espirituales, ángeles protectores o ángeles de la guarda nos ayudan a proporcionarnos aquella información que nos es útil en un determinado momento de nuestra vida.

Nosotros, la encarnación en esta vida, no tenemos una visión completa de nuestra alma como la tienen los Señores de los Registros Akásicos o como la tienen nuestros guías estando al otro lado del velo.

Ellos conocen nuestra situación, están siempre con nosotros, viendo lo que estamos haciendo, oyen todos nuestros pensamientos, conocen nuestras preocupaciones y nos ayudan dentro de sus limitaciones para no interferir en nuestro Libre Albedrío de elección propia de lo que hacemos en nuestra vida.

Pero algo que no se puede garantizar en una Lectura de Registros Akásicos es el tipo de respuesta obtenida de la canalización. Lo que sí está garantizado es que la respuesta obtenida será algo que nuestros amigos del otro lado del velo saben que nos hace falta en este determinado momento de nuestra vida.

En algunos casos, se mostrará un camino alternativo al actual para no seguir encontrando la piedra que no nos deja seguir avanzando mediante la revelación de información que haga pensar al Solicitante en que existe un camino alternativo que hasta entonces no se le había ocurrido.

En otros casos, puede ser directamente una energía de sanación para calmar la ansiedad y preocupación del Solicitante cambiando por completo el estado de ánimo del mismo.

registros akasicosMe acuerdo de una lectura en la que había ciertas ‘garrapatas energéticas’ conectadas al Solicitante que habían aprovechado una sesión de oija colándose en su sistema energético, (cuidado con jugar a cosas que pueden ser peligrosas) y que cuando se realizó la lectura al tratarse de una terapia energética entre el Solicitante, el Lector, guías espirituales de ambos y los Señores de los Registros Akásicos se llegó a eliminar dichas garrapatas del Solicitante.

En otro caso, para que una Solicitante tuviera fe y creyera en la veracidad de la lectura a realizar, se canalizó a una persona cercana con información relevante para ella.

Como podéis ver, no se puede saber al 100% qué es lo que saldrá en una Lectura de Registros Akásicos pero lo que sí os puedo garantizar es que vuestros guías espirituales os ponen pistas, mensajes, sincronicidades y casualidades para realizar una lectura, para poder comunicarse con vosotros y así proporcionaros información valiosa para vuestro camino.

Si quieres saber si te será beneficiosa una lectura de registros, sólo tienes que pedirles a tus guías espirituales que te manden una señal, un mensaje o una sincronicidad y luego hay que estar muy atento a lo que pueda venir, ¿será un mensaje en un correo?, ¿una palabra que nos dice alguien?, ¿una coincidencia entre sucesos?, si crees que es una coincidencia puedes pedir confirmación de nuevo a tus guías, es gratis ;-)

Autor: Martín de Miguel Lillo, instructor en terapias energéticas y lector de Registros Akáshicos.

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.