• Conoce, comprende, transforma

¿Qué son los Registros Akásicos y la Lectura de Registros Akásicos?

Registros-AkashicosLa palabra ‘akasha’ proviene del lenguaje sánscrito de origen indio y significa ‘éter’, lo básico, aquello que es lo inicial para formar todas las cosas.

En el Hinduismo, el akasha es uno de los 5 elementos básicos que componen todo, es el elemento que es formado en primer lugar para luego poder crear el resto de los 4 básicos: agua, fuego, aire, tierra.

Y entonces, ¿qué son los Registros Akásicos?, son aquellos registros que guardan todo lo que sucede, todo lo que ocurre, todo pensamiento, toda acción realizada por todos nosotros como personas y por toda entidad presente en la vida (empresa, casa, animal, institución ,etc).

Sería como un disco duro en el que se va almacenando todo aquello que decimos, pensamos, realizamos, etc, lo guarda todo.

Muchos os preguntaréis, ¿pero para qué quiero tener un registro de todo esto?, yo ya tengo muy buena memoria 😉 y aquí viene lo interesante: guarda información no sólo de nuestra vida actual sino de todas las vidas anteriores a la presente encarnación. Sería como un libro de viaje de las diferentes encarnaciones de nuestra Alma.

Este hecho es muy importante, ya que mediante una lectura de vuestros Registros Akásicos se puede mostrar información muy valiosa desde un punto de vista global a todas nuestras vidas y no sólo reduciendo el contexto a la actual vida. Esta información mostrada es muy útil para entender y comprender situaciones actuales que tienen su origen en vidas anteriores y poder actuar para solucionarlo teniendo una visión nueva del problema.

Sería como mostrar información viendo todo el bosque (contexto de todas nuestras vidas realizadas) y no sólo los pocos árboles (actual vida) que tenemos alrededor nuestro durante nuestro avance por el bosque.

La información mostrada en una sesión de lectura de Registros Akásicos es información que sirve de apoyo, consejo y dirección abriendo un nuevo punto de vista que permite solucionar por el propio Solicitante un problema si lo hubiera.

Los Registros Akásicos son custodiados por los Señores de los Registros Akásicos y sólo permiten mostrar aquella información que será de ayuda o beneficiosa para el solicitante de la lectura. Por tanto y según mi experiencia en la lectura de Registros Akásicos, preguntar sobre vidas pasadas para curiosear sobre esto o aquello no suele reflejar la información pedida y muestra información que nos pueda ayudar en el momento presente.

¿En qué consiste una Lectura de Registros Akásicos?

Una lectura de Registros Akásicos es una canalización realizada por el Lector de los Registros Akásicos en la que recoge información proporcionada por los Señores de los Registros Akásicos a través de los Guías Espirituales tanto del Solicitante como del Lector de los Registros para poder obtener consejo, apoyo y dirección a preguntas realizadas en el momento de la Lectura.

¿Qué podemos preguntar para obtener información valiosa de los Registros Akásicos?

channelingUna sesión de Lectura de Registros Akásicos es una terapia energética en la que unen varias energías: Lector, Solicitante de lectura, Guías Espirituales de ambos y los Señores de los Registros Akásicos.

Por tanto, en una sesión se puede producir sanación de temas que no interfieran con el libre albedrío del solicitante y de su propio desarrollo personal. En muchos casos alivian preocupaciones, tensiones, temores debido a la información mostrada y en otros casos por experiencia personal eliminan y alejan a entidades negativas que se encuentran parasitando nuestro cuerpo energético.

La mayoría de los Solicitantes piden una lectura debido a que se encuentran en una situación en su vida que no entienden (problemas familiares, de pareja, problemas profesionales) y necesitan información para poder desbloquear una situación que no permite seguir avanzando en el propio aprendizaje personal.

En otros casos, simplemente no hay preocupaciones y se necesita información y consejo para afrontar un reto, una nueva situación en la vida y se pide apoyo para poder afrontar de la manera más eficiente ese nuevo muro en nuestro Camino.

En una sesión de lectura de Registros Akásicos (al menos en las que yo realizo) no funciona preguntar algo para obtener una respuesta directa Sí o No.

Las respuestas que se obtienen en una lectura son respuestas con información para que el mismo Solicitante pueda ver, comprender el problema para que él mismo pueda solucionarlo. La terapia de los Registros no se trata de una varita que solucione algo sino de dar al Solicitante información para que su aprendizaje como Ser Humano sea menos duro y de esta manera poder avanzar más rápidamente por su Camino rodeando los muros en vez de escalarlos.

A continuación os muestro algunos ejemplos de preguntas de Solicitantes:
¿Cuál es la misión que tengo que realizar en esta vida?
¿Cómo puedo solucionar mi conflicto con mi jefe/padre/madre/etc?
¿Qué puedo realizar para crecer en mi aprendizaje como Ser Humano?
o preguntando también de manera genérica: Tengo el problema de…. ¿cómo puedo solucionarlo?

y si no se sabe qué preguntar “nuestros amigos de ahí arriba” sí sabrán qué información es la mejor para ti en ese momento por lo que se puede utilizar el siguiente comodín:

Por favor, decidme aquello que necesite saber 😉

Amor y Gratitud

Martín

Nota: Los Registros Akáshicos y los Registros Akásicos son el mismo concepto, simplemente cuando me autoformé leyendo el Libro de Linda Howe “Cómo leer los Registros Akásicos” me quedé con esta nomenclatura.

Autor: Martín de Miguel Lillo, instructor en terapias energéticas y lector de Registros Akáshicos.

Comentarios

  • Heidy enero 17, 2013

    woow, muy interesante.. y yo quería preguntar.. cómo hace una para encontrar personas que lean nuestros registros?. no es muy comun encontrarlas… digamos, aquí en Venezuela no me he informado de nadie, quizas no he sabido buscar… tampoco sobre astrologos que lean la carta natal… y por consiguiente, nadie que me pueda enseñar, solo estas publicaciones…

  • Martín de Miguel Lillo enero 18, 2013

    Hola Heide,

    gracias por compartir tus pensamientos, seguro que a más lectores de Sermasyo les pueda ayudar las respuestas.

    Me he autoformado en Lecturas de Registros Akásicos por si tienes más dudas sobre el tema.

    Si sigues interesada en realizar lecturas de registros akásicos te comento que realizo lecturas tanto presencial como a distancia a través de Skype las cuales son igual de beneficiosas que si se hicieran de manera presencial. La energía que se mueve en la lectura está en el Ahora donde tú te encuentres en ese momento.

    Amor y Gratitud

    Martín

  • Ion Imanol abril 17, 2013

    Hola Martín,

    Acabo de leer tu artículo de los Registros Akásicos y su lectura y me ha parecido que es justamente lo que necesito. Me ha gustado la claridad, y la sabiduría que se desprenden de tu escrito. Siento que me puede ayudar a aclararme y para aprender y evolucionar positiva y espiritualmente.

    Muchas gracias

    Cordiales saludos en luz y amor

    Imanol

    P.D.: en caso afirmativo quisiera conectarme por Skype dado que vivo en San Sebastián(Donostia).

  • Martín abril 18, 2013

    Hola Imanol,

    muchas gracias por tus palabras, en breve nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita para realizar la lectura por Skype.

    Amor y Gratitud para ti Imanol

    Martín

Los comentarios están cerrados

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.