• Conócete y desarrolla tu potencial

El futuro y sus nombres, Victor Hugo

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo (1802-1885)

El futuro inquieta a muchas personas y les hace incluso perder el presente. Cuando para unos les da miedo o puede ser la esperanza, para otros es el momento en el que se plasma lo que día a día se va realizando.

Si das amor al final recibes amor. ¿No es el futuro más que el resultado del presente?

Pienso que el futuro lo creamos desde el presente, que cosechamos lo que plantamos y que los niños aprenden lo que viven

Sobre Victor Hugo

Escritor francés de estilo romántico. Novelas, poesías, obras de teatro en verso y en prosa… Fue un escritor que se autoimponía escribir, levantándose de madrugada para escribir y haciéndolo a veces de pie.

Fotografía: Instantes eternos

"3 Cualidades esenciales de tu forma de SER"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.

Si estás comprometida con tu Desarrollo Personal y Crecimiento Interior suscríbete a SermasYo y descárgate gratis mi guía

José Ignacio Marina Mora es Psicoterapeuta Transpersonal y creador de Sermasyo. Su misión como instructor de Astrología y Tarot es mostrarte herramientas terapéuticas para la Realización Personal. Si sientes el impulso de crecer interiormente y tienes ganas de aprender, este es tu sitio.

    Comentarios

    • Juan abril 18, 2008

      Invitación:
      Por la presente, no es grato comunicar al webmaster de Ser más yo, que su página ha sido galardonada con el Premio Dardo. Le informamos que puede recoger su galardón por medio del link que aparece a continuación: premios Dardo

      Se ruega puntualidad, y a ser posible, la asistencia al evento con uniforme de gala.
      Agradecido por su labor,
      Premios Dardo

    • Juan abril 18, 2008

      Perdona por el descalabro, José. Será cuestión de resumir el link de la invitación.
      En cuanto al contenido de tu post, quizás sea posible que tengamos como una verdad incuestionable que el tiempo es lineal, instante tras instante. Quizás no sea así, y desde el punto de vista vivencial, el tiempo sea en esencia una proyección mental. Quizás, más que el tiempo como acumulación de instantes, granito a granito, sea un solo instante repitiéndose con multitud de formas y vivencias pero con la misma esencia: el ahora. Quizás…
      Y me voy, que me falta dejar el mensajito –resumido el link, claro- a los otros premiados.
      Enhorabuena 😉

    • Bernardo abril 18, 2008

      José …..Muchas gracias y me siento complacido en que quieras colocar alguna de las fotos en Ser Mas Yo, te cuento un secreto … las fotos no son mías, son de la creación … de esta magnifica naturaleza q nos rodea y tengo la suerte de poder capturarlas y compartirlas …. Podes utilizar las q mas te gusten y si alguna vez necesitas alguna otra quizás yo pueda tenerla en mi archivo y con gusto te la daré ….. solo me decís q imagen estas buscando y si no la tengo veo si la puede captar …..

      Saludos.

      Bernardo

    • José Ignacio Marina abril 18, 2008

      Gracias Juan por el premio Dardo, el segundo que recibo en poco tiempo, menos mal que no pincha! 😀 Agradecido estoy por el reconocimiento que supone.
      Y sobre tu comentario, sí, a ver quién define con simpleza lo que es el tiempo. Ya que estamos con “quizás”, se me ocurre que el tiempo es el espacio en un plano complementario a él mismo 😛

      Bernardo, agradezco tu disposición. Tanto las imágenes de BeT como las tuyas son merecedoras de ser extendidas por este mundo cibernético. Así, lo natural impregna lo creado por el hombre.

      Saludos,
      José Ignacio

    • Bernardo abril 18, 2008

      José …. no tienes que agradecer, el agradecido soy yo por permitirme compartir las imágenes en Ser Mas Yo, creo que para que esa premisa se cumpla hay que ver un poco mas al entorno que nos rodea y sentirnos parte de el, una vez que podamos sentir esto no lo agrediremos tanto y no creo que nadie quiera auto castigarse salvo que no este muy sano mentalmente …..
      Las cosa que hace Bet llegan un poco mas lejos, no solo con las imágenes, sino que sabe como ensamblarlas con los textos o sonidos dándoles una nueva vida ….
      Un gran abrazo desde el sur del Océano Atlántico.

      Bernardo

    Los comentarios están cerrados

    Suscríbete y consigue mi guía

    "3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

    Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.