• Conócete y desarrolla tu potencial

¿Dónde aparece lo Transpersonal en la Carta Natal?

circuloLa Carta Natal es una fotografía de lo que tú eres. Y si es una fotografía completa, tendrá que aparecer nuestra parte transpersonal, ¿no?

Por si estás despistado, te adjunto enlace sobre qué es o qué significa lo transpersonal.

Pues sí, la Carta Natal contiene eso que también somos y que no nos pertenece, y que de alguna manera nos insufla vida.

Los Planetas Transpersonales (Urano, Neptuno y Plutón) están ahí para recordarnos que somos algo más que un cuerpo. Y que existen fuerzas que no podemos manejar.

Las casas astrológicas en las que están los Planetas Transpersonales son lugares donde se van a manifestar, donde vas a vivir experiencias atípicas.

Pero no sólo estos órganos nos empujan a contactar con lo Transpersonal. Hay otra parte de la carta que refleja nuestro lado divino, la pureza que somos en esencia.

¿Cuál es? ¿Dónde aparece lo Transpersonal en la Carta Natal?

Escucha el siguiente audio y descúbrelo.

¿Qué es lo Transpersonal?

Lo Transpersonal es lo que va más allá de la persona, lo que va más allá de la personalidad.

Lo que va más allá de lo que podemos llamar “Yo”.

Lo Transpersonal tiene que ver con lo espiritual, con lo que da sentido a nuestras vidas.

Por una parte,  tenemos los planetas Transpersonales (Urano, Neptuno y Plutón) que a través de sus ciclos y sus tránsitos, nos van a atraer experiencias que nos empujan y nos obligan a crecer espiritualmente, queramos o no.

Y por otra parte, tenemos el centro de la Carta Natal. Esa zona que está completamente en blanco, que ni siquiera los aspectos de posición cruzan ese centro.

¿Por qué no cruzan ese centro? Porque ese lugar es el lugar más puro que hay en nosotros.

Tiene que ver con nuestra parte divina, con lo que nos conecta directamente con el Cosmos, con al Universo, con eso que no podemos llegar a agarrar nunca.

Ese centro de la Carta Natal simboliza el silencio, simboliza el alma, simboliza lo más puro que hay en nosotros y que nunca podemos llegar a conocer, al menos desde este nivel encarnado.

Por tanto, la Carta Natal refleja tanto el Yo externo (nuestro comportamiento, conducta, carácter, motivación, conflictos, sentimientos, pensamientos, deseos) como el Yo más interno, el Yo hecho de lo Divino y ése es, justamente, el centro de la carta natal.

Nuestra evolución espiritual consistirá en acercarnos cada vez más a ese centro.

A ese centro que tienes tú, que tengo yo y que tenemos todos los seres humanos, porque ahí  todos somos iguales. Ahí no hay distinción, ahí no hay individualidad.

Cada vez que examinamos una Carta Natal podemos ver el lado transpersonal del individuo y cómo se manifiesta. Es el “Yo” de “Ser Más Yo”, lo que somos y trasciende al ego.

La Astrología Transpersonal —la cual tiene muy presente todo nuestro lado transpersonal— te ayuda a profundizar en el sentido de tu vida y te guía hacia la Autorrealización, el gozo y plenitud del que estamos hechos.

Ni más, ni menos.

"3 Cualidades esenciales de tu forma de SER"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.

Si estás comprometida con tu Desarrollo Personal y Crecimiento Interior suscríbete a SermasYo y descárgate gratis mi guía

José Ignacio Marina Mora es Psicoterapeuta Transpersonal y creador de Sermasyo. Su misión como instructor de Astrología y Tarot es mostrarte herramientas terapéuticas para la Realización Personal. Si sientes el impulso de crecer interiormente y tienes ganas de aprender, este es tu sitio.

    Suscríbete y consigue mi guía

    "3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

    Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.