• Conoce, comprende, transforma

Dibuja tus Tránsitos y Revolución Solar en Sermasyo

La Revolución Solar es una de las técnicas astrológicas más efectivas para comprender la energía presente durante un año.

Todos comenzamos un nuevo año personal cuando llega nuestro cumple, es decir, cuando el Sol celeste se sitúa en el mismo grado zodiacal que nuestro Sol natal.

Cada año vives cosas muy diferentes. ¿Lo has comprobado?

Cada año tienes la oportunidad de un nuevo desarrollo psíquico que te acerque a tu energía, a tu realidad, a tu verdad, a tu Carta Natal.

Y si lo complementamos con los Tránsitos ya es delicatessen. Información útil para ubicarte en el momento y ver más.

Pues bien, tras mucho trabajo, ya puedes dibujar tu Revolución Solar en Sermasyo!

Creo que contiene utilidades muy chulas como:

  1. Unos botones de “Año siguiente” y “Año anterior” para navegar cómodamente y contrastar años. También tienes unas flechas arriba para hacer la misma operación
  2. Botón de “Tránsitos” para acceder al cielo en el instante de tu Revolución Solar
  3. Descargarte la imagen a local
  4. Opciones como mostrar asteroides, quitar o poner aspectos, etc.

También hemos mejorado los Tránsitos astrológicos, con grosor de aspectos desde hace unos días.

El grosor de los aspectos, tanto en los Tránsitos como en la Revolución Solar, te indican cuánto de exacto es el aspecto. A más exacto, más importancia tiene, más debes pararte en él.

Interpretar los Tránsitos y la Revolución Solar es otra herramienta terapéutica más para comprender qué debes aprender este año.

3 herramientas fundamentales para el Astrólogo.

Hala, a dibujar se ha dicho.

José Ignacio Marina Mora es Psicoterapeuta Transpersonal y creador de Sermasyo. Su misión como instructor de Astrología y Tarot es mostrarte herramientas terapéuticas para la Realización Personal. Si sientes el impulso de crecer interiormente y tienes ganas de aprender, este es tu sitio.

    Comentarios

    • Rafael Guzmán Villegas mayo 8, 2014

      Linda e interesante pagina José Ignacio que Dios premie tus esfuerzos, un saludo fraternal

    • melissa mayo 19, 2014

      no me saleee, parece q no reconoce ni mi pais de procedencia ni mi cuidad.. soy de caracas, Venezuela… espero q pronto se pueda, besoss!!

      • José Ignacio Marina mayo 19, 2014

        Melissa, ¿desde qué dispositivo/navegador lo estás intentando ver? Tanto Venezuela como Caracas están activos, lo acabo de hacer.

        • melissa mayo 19, 2014

          hola, pues desde el navegador de chrome de google…. 🙂

          • José Ignacio Marina mayo 20, 2014

            Dispositivo? En chrome sale todo bien.

            • melissa mayo 26, 2014

              pues no, jejejeje no puedo…

              coloco todos mis datos y luego pongo mi pais, y despues no sale las cuidades, coloco caracas y nada, coloco, distrito capital, tampoco, coloco caracas, distrito capital y tampoco… :S…. dice q reconoce la cuidad o q coloque la primera letra y esperar q aparezca el resto y nada no aparece nada…. espero q se arregle pronto besos..!!!

            • melissa mayo 26, 2014

              ahhh listo ya esta… ya la pude sacar.. jejejejeje! al fin…!!!

              tengo una preguntaa.. sabes q mi partida de nacimiento dice q naci a las 16:30 pero hurgando en las cosas de mi mama encontre la tarjetica q le colocan a las cunas en el reten de recien nacidos y la mia dice 16:00 …. yo pense q media hora no haria mucha diferencia porq los planetas se quedan ciertos tiempos en cada signo.. pero siii la hace y bastanteee… porq antes era asc en geminis, pero ahora es tauro y antes tenia el sol en casa 7 y ahora es en casa 8, del resto los planetas siguen en los mismos signos hasta mi luna en geminis…. pero no se q pensar, es decir a quien le hago caso, al registro civil o al hospital?? es q yo no me siento tauro.. jajajajaja ni tampoco me sentia tann geminis quizas sea porq tengo 3 planetas en escorpio en casa 6… la verdad es q no se que hace en estos casos.. espero q me puedas dar un poquito de luz.. un fuerte abrazo y saludos desde mi hermosa venezuela!! 🙂

            • José Ignacio Marina mayo 26, 2014

              Sólo puedes salir de dudas haciendo la Rectificación de la Carta Natal. Cualquiera de las 2 puede estar bien, o mal.

    Los comentarios están cerrados

    Consigue mi guía

    "3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

    Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.