• Conoce, comprende, transforma

Desarrollo Personal

La vida es un camino repleto de experiencias que nos van marcando, nos van haciendo. Unas experiencias las vivimos como positivas, otras como negativas, y tanto unas como otras van moldeando nuestra forma de pensar, de sentir y de hacer.

La infancia, amistades, relaciones de pareja, familia, trabajo… puede contener episodios de frustración, impotencia, bloqueo, miedo al rechazo o a que no te quieran, dolor, etc. Esto crea inseguridad, falta de confianza o sentimiento de incapacidad. Algo no funciona en ti o en tu vida como te gustaría.

Entonces, tal vez anhelas tener una vida más armónica, unas relaciones más placenteras, una profesión que te satisfaga plenamente, unos sentimientos llenos de paz y amor, un “ser más yo”.

¿Solución? Desarrollo Personal. Aléjate de trucos y teorías. Créeme. El poder está en ti, sólo te falta COMPRENDER y EJERCITAR tus funciones.

Desarrollo Personal es la toma de conciencia y movilización de tu potencial (energía, amor e inteligencia). Con esto afrontas y resuelves tus problemas y sientes más bienestar y plenitud.

Gozamos de un gran arsenal de recursos que sólo utilizamos parcialmente. El Desarrollo Personal consiste en desplegar todo lo que somos en esencia, es decir, integrar todas nuestras partes, las cuales además dejan de tener conflicto unas con otras.

Desarrollo Transpersonal

Todos de hecho llegamos a tener una imagen de nosotros mismos que no coincide con la realidad. El Yo-Idea no coincide con el verdadero Yo. Y aquí está el problema base, el no vivirnos desde donde somos.

El Desarrollo Transpersonal te lleva a despertar, despertar del sueño en el que vivimos.

El Ser, el Fondo, el verdadero Yo, el único sujeto de todo.

Todos los posts de Desarrollo Personal en este enlace.

¿Qué es Ser Más Yo?

Ser Más Yo es precisamente un proceso que contiene Desarrollo Personal (llegar a ser yo mismo, con todas mis cualidades positivas) y Desarrollo Transpersonal o Espiritual (descubrir qué es eso a lo que llamo “Yo”).

Para sentirnos bien y felices en la vida necesitamos realizar un Desarrollo Personal y Espiritual. El Desarrollo Personal nos aporta una estabilidad psicológica y una fuerza y confianza en nosotros mismos. Y el Desarrollo Espiritual nos aporta el último sentido de nuestra vida.

Ser Terapeuta

Cuando has aprendido a realizar parte del camino, te surge el impulso de compartir tu experiencia y ayudar a los demás. Sigue en Sermasyo y conviértete en Terapeuta.

[postauthorjim]

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.