• Conócete y desarrolla tu potencial

Tirada de Fin de Año

La proximidad de las Fiestas de Fin de Año nos acerca a la reflexión.

Cada año realizamos un “balance” de logros y fracasos, utilizando casi siempre parámetros que evalúan el plano material y contabilizan enfermedades, muertes y nacimientos, separaciones, uniones, quiebras y demás aspectos relevantes.

La tan mentada crisis que está arrasándonos con preocupaciones de esta índole nos lleva a ahondar en estos y otros temas con una nueva mirada más holística.

cartas-tarot

Estábamos acostumbrados al simple balance del DEBE-HABER-SALDO. Cierre de Círculo, partir con el saldo, y ADELANTE…

Este 2011 me sugiere la necesidad de recapitular mucho más que 365 días. Sondear el contexto más amplio de todos los “círculos” abarcados en el “gran círculo de nuestra vida” transitada hasta el momento.

Tomar una nueva perspectiva de lo que estamos concluyendo y percibir cuándo se abrió el paréntesis que marcó el inicio de este tiempo desmotivado que ya no queremos más para nosotros. Ver las miles de máscaras de tantas muertes que se repitieron y repitieron.

Tirada Fin de Año

La TIRADA DE FIN DE AÑO que te acerco es una propuesta profunda, de fácil comprensión, ontológica. Apunta precisamente a esto:

  • Describir sintéticamente lo vivenciado a lo largo de tu existencia, exponiendo particularmente lo correspondiente al 2011.
  • Suscitar el compromiso de encarar conscientemente el tránsito del año actual al próximo.
  • Enunciar perspectivas para el 2012.

Todo a la luz de los Arquetipos del Tarot que son Arcanos universales que iluminan aspectos esenciales del YO.

Es una tirada personalizada que puedes “regalarte” u obsequiar a alguien que aprecies. Por eso te solicito datos claves para la interpretación: nombres, apellidos, fecha, lugar y hora (si la conoces) de nacimiento.

Con todo esto y desde una profunda meditación, podré inferir qué energías te acompañarán en el proceso. Conocerlas, te brindará una óptima herramienta para aprovecharlas y transformarlas en pensamientos, emociones y acción.

  • Evalúo el PLANO MATERIAL en cuanto a lo esencial y los aspectos más positivos y negativos, la manera en que aprovechaste tus dones y el trabajo que llevas a cabo para modificar actitudes o afianzar lo logrado.
  • En cuanto al PLANO ESPIRITUAL, el modo en que tu YO SUPERIOR se manifiesta y cómo te contactas con esto. Las luces y sombras de tus búsquedas, logros y comprensión de vivencias.

Y por fin, la conclusión final:

  • Año 2011
  • Transición
  • Año 2012

La utilidad de lo planteado consiste en proporcionarte enunciados netos, precisos y orientadores para realizar tu trabajo personal. Podrás volver una y otra vez a ellos como guía y pauta, e irán cobrando entidad y valor a medida que ahondes tu trabajo de conciencia a lo largo de estos tiempos venideros.

Lograrás finalmente concluir el 2012 considerando todo lo que pudiste avanzar en este fascinante y misterioso sendero evolutivo del “SERMASYO”.

Nota: Toda la información para solicitar el Informe de la Tirada de Fin de Año la tienes en este enlace.

Autora: María Cristina Beati, Terapeuta, Tarotista y Sanadora Espiritual.

"3 Cualidades esenciales de tu forma de SER"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.

Si estás comprometido/a con tu Desarrollo Personal suscríbete a SermasYo y descárgate gratis mi guía

Comentarios

  • Leticia noviembre 21, 2011

    Qué regalo tan original!!, me gusta mucho la propuesta. Saludos

    • Cristina Beati noviembre 21, 2011

      Gracias Leticia
      Se que cada lectura tendra su inspiracion y se constituira en un enunciado noble y util para el que lo reciba. Asi me siento en este tiempo: preparada para este precioso desafio y muy entusiasmada con poder hacerlo.
      Que Dios te bendiga.
      Cristina

  • Eufe noviembre 21, 2011

    Hola Cristina. Habría que hacer alguna pregunta en particular? o se trata de una tirada general, es decir que la tirada misma dará las pautas…? .
    Muchísimas gracias y me encanta la propuesta…¡¡¡
    Abrazos. Eufe.

    • Cristina Beati noviembre 21, 2011

      Hola Eufe
      Creo que sera mucho mas util entregarte lo que tu alma me demande que lo que tu mente requiera. Gracias por tu bello comentario.
      Un abrazo cordial.
      Cristina

  • José Ignacio Marina noviembre 21, 2011

    Excelente propuesta, Cristina, muchas gracias. Creo que ya estamos muchos pensando a quién regalar esta Tirada de Fin de Año! Abrazos.

    • Cristina Beati noviembre 21, 2011

      Hola Jose Ignacio
      Siempre tan generoso y entusiasta!!! Gracias.
      Un abrazo.
      Cristina

  • emilia diaz noviembre 22, 2011

    Cristina excelente propuesta!!!!!creo que para muchas personas seria un regalo para el alma!!!!!!!!!Muy buena propuesta Cristina!!!!!

    • Cristina Beati noviembre 24, 2011

      Gracias Carmen.Es una tirada nueva, que acabo que inventar. Me parecio muy esclarecedora para las FIESTAS. Un abrazo. Cristina

  • Adriana Gladys Burgos noviembre 30, 2011

    Me encanta la propuesta y desde ya que quiero que hagas esa tirada para mí, ahora que ya dejé mi trabajo de siempre trato de dedicarme al tarot por entero. gracias por crear siempre algo nuevo que guie y acompañe mejor nuestro camino, el comentario sobre los tarotistas me llegó muy al alma, otra vez gracias, besos Cris.

    • Cristina Beati diciembre 1, 2011

      Hola Adriana
      No sabia que ha terminado tu ciclo en el trabajo de siempre. ENHORABUENA, ahora te quedara mas tiempo para escribir, para ahondar en la Kabbalah y para ayudar mucho, mucho con tu inmensa sabiduria a tanta gente que te necesita.
      Me encantara hacerte la TIRADA DE FIN DE ANO. Un beso enorme y GRACIAS!!!
      Cristina

  • Susana noviembre 30, 2011

    Qué bueno!!!!! Una original idea!!!!!!
    Una pregunta, cómo se concreta la entrega de la tirada al beneficiario. Es por escrito, y va al mail de la persona que la regala?. O va directamente al mail de la beneficiaria?

    • Cristina Beati diciembre 1, 2011

      Hola Susana
      Gracias por tus elogios. Al escribir el mail con los datos de los destinatarios de las TIRADAS, puedes especificar si los informes
      se remiten a otra direccion que no es la tuya ,
      o se te envian a ti para que los puedas imprimir( y los adoses al obsequio que deseas hacer o imprimirlos en un papel especial y entregarlos como presente de Navidad).
      Que lo disfrutes
      Cordialmente
      Cristina

  • walter diciembre 1, 2011

    Hola, me interesa mucho tu propuesta. Puedo acceder a una para ver como es y tener una idea mas clara. Creo que regalarle una a cada una de mis hijas puede ser un super regalo. Otra pregunta. Tengo un niño de 16 años ¿es conveniente ese regalo o es solo para personas mayores?.
    Gracias y como te dije, me gustaria ver una “muestra” de como es.
    Walter

    • Cristina Beati diciembre 2, 2011

      Hola Walter
      Te envie por mail una muestra tipo para que te des una idea. Espero que te agrade.
      Cordialmente
      Cristina

  • Juana diciembre 8, 2011

    Me encantaría que me hagas una lectura, pues ya me atendí con vos.
    Por favor enviame los pasos a seguir por mail, así nos ponemos en contacto y me haces la tirada….
    Besos y gracias por la propuesta.

    • Cristina Beati diciembre 9, 2011

      Hola Susana
      Te paso los datos para que puedas ver los pasos a seguirn para la lectura que deseas que te haga. Cualquier duda, escibeme.
      Un abrazo.
      Cristina

Los comentarios están cerrados

Suscríbete y consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.