• Conoce, comprende, transforma

Revista SERMASYO

La REVISTA SERMASYO es una revista especializada de Astrología, Desarrollo Personal, Autoconocimiento y Autorrealización que integra el Tarot Terapéutico y la Numerología Transpersonal Humanista.

Revista Sermasyo

Si estás suscrito a la REVISTA SERMASYO, ya habrás recibido el primer número en tu correo personal con secciones como:

  • Despejando las nieblas de Avalón, con El Manual de la Auto-Confianza
  • Las Huellas del Pasado, El Ocho y el Sol
  • Sanación con los arquetipos del Tarot
  • Bibiliografía recomendada por SERMASYO
  • Astrología, Numerología, Terapia, Reflexiones,
  • y mucho más…

SERMASYO agradece la labor entusiasta de todos sus colaboradores al hacer posible la publicación de nuestra Revista. Esperamos que la recibáis con el mismo entusiasmo, que os guste y que la reenvíeis a vuestros amig@s!

Revista Sermasyo

¿Quieres conocerte mejor?

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.

Descárgate gratis mi guía de Astrología Transpersonal
"3 cualidades esenciales de tu forma de Ser"

José Ignacio Marina Mora es Psicoterapeuta Transpersonal y creador de Sermasyo. Su misión como instructor de Astrología y Tarot es mostrarte herramientas terapéuticas para la Realización Personal. Si sientes el impulso de crecer interiormente y tienes ganas de aprender, este es tu sitio.

    Comentarios

    • marta septiembre 3, 2011

      Hola José Ignacio.

      Sólo para felicitarte, y augurarle éxito a tu revista. Se evidencia mucho tiempo y dedicación, mucho cuidado en su edición. Y el contenido es algo que ya valoramos todos lo que estamos siempre por acá, sea que participemos comentando o no, somos lectores asiduos. Sé que es algo que has hecho personalmente, como todo lo que haces, porque tiene tu sello.

      Me alegro con el crecimiento de Sermasyo, es algo que surge de adentro tuyo y se potencia con la participación de todos. Algo nunca visto, algo que se distingue de todos los demás sitios de este tipo que yo he conocido hasta ahora. Aunque piense no encuentro otro igual, ni siquiera parecido. Es por completo sermasyo y un incentivo para todos.
      Con él nos muestras cómo se hace.
      Porque sermasyo nos incluye, es un yo rizomatico que se extiende en superficie ayudado por nuestra hermosa lengua y sólo posible ahora con Internet. Algo que me hace feliz haber llegado a vivir. Nunca lo había imaginado. Son las sorpresas de Urano.

      Pero además sermasyo muestra una gran fe, una gran entrega y receptividad, y un amor inclusivo sin juicio. El deseo de vivir una vida plena, de entregarse a la vida con audacia y con responsabilidad.
      La aventura de vivir sin miedo de alguien que se acerca a cualquiera con la intención de aprender, compartir y seguir su camino.
      Cuando es así, y es sincero, ningún mal te puede suceder. Por eso con el tiempo aumenta la confianza, se expande la comprensión y el círculo se hace más grande. Eso es lo que le ha sucedido a Sermasyo y a José Ignacio Marina. 😀

      Gracias por todo esto José Ignacio.

      • José Ignacio Marina septiembre 3, 2011

        Marta, sólo leer tu mensaje recompensa el esfuerzo de realizar la Revista. GRACIAS. Gracias por poner el interés de percibir lo que está más allá de lo aparente y además expresarlo en voz alta. Gracias por hacer sentir tu compañía y saber que puedo contar contigo.

        Y gracias por todos los que hacen posible Sermasyo, porque Sermasyo excede al creador, y lo forman todos los que escriben y leen, y sobre todo, todos los que estáis ahí, en presencia, día a día, desde semanas, meses y años.

        Recibe un fuerte abrazo.

    • Eufe septiembre 4, 2011

      Hola José I. y Marta..¡¡ enhorabuena por la revista y desde luego que con solo suscribir cuanto dice Marta decimos lo que experimentamos con esta revista que para mí es Fuente en donde poder beber así como la página en su totalidad. Parece ser que cuando los egos desaparecen y además es evidente…se expresa nuestra verdadera Realidad que al no estar separada de la de los demás se siente claramente la libertad de Ser y la comprensión de poder hablar en un mismo “idioma”. Me alegro mucho mucho muchísimo de haber encontrado esta página tan auténtica y tan libre y sentirnos gracias a tí José I. como en casa…¡¡¡¡
      Gracias a todos…….. todos somos Más..¡¡¡¡
      Desde Andalucía con Amor.

      • José Ignacio Marina septiembre 4, 2011

        Preciosas tus palabras, Eufe. Gracias por escribirlas!
        Autenticidad y libertad, qué importante…
        Esperamos leerte todos por aquí, eh? 😉
        Abrazo grande desde Madrid!

    • Eufe septiembre 9, 2011

      Gracias José I, por tu interés por tu amabilidad. Por demostrar día a día que un Mundo Mejor es posible..¡¡¡ basado en una nueva manera de ser de ver de pensar y de entender la Vida. Gracías por hacerme sentir en tu página como pez en el agua..¡¡¡
      Abrazos.

    • Nancy Jimenez octubre 2, 2011

      Estoy fascinada con tanta informacion enrquecedora que permite nutrir aun mas nuestros conocimientos y la inmensa ayuda que nos proporciona a nivel personal y profesional, realmente los felicito y les deseo todo el exito del mundo.
      les envio un abrazo grande!

      • José Ignacio Marina octubre 2, 2011

        Muchísimas gracias, Nancy. En nombre de todos los que hacemos posible la Revista SERMASYO, agradecemos mucho tu testimonio y nos complace saber que la Revista resulta útil y enriquecedora. Otro abrazo grande!

    • Celeste Cordova octubre 6, 2011

      Muchas, gracias.
      Me ha servido para un trabajo y salio muy bien.

      Me comprometo a seguir leyendo.
      Saluditos.

    Los comentarios están cerrados

    Consigue mi guía

    "3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

    Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.