• Conoce, comprende, transforma

¿Renovarse o morir? Nace la nueva plataforma web de la Escuela Sermasyo

renovarse-o-morirCuando el niño crece necesita una habitación más grande y hay que comprarle ropa nueva.

La página web de Sermasyo comenzó hace 8 años siendo un blog en el que publicaba periódicamente artículos de Astrología y Desarrollo Personal. De hecho, ese era el título inicial de la cabecera.

El interés de los lectores por los artículos hizo que tuviese que crear el servicio de los Estudios Astrológicos para el crecimiento personal. También los Informes de Tránsitos y Revolución Solar.

Poco después integré en la página el Tarot Terapéutico, como herramienta complementaria para el Autoconocimiento.

Todo crecía, y tras la implantación completa de la formación presencial en Madrid de Astrología, Tarot y Desarrollo Personal, era el turno de la formación online.

Dar soporte a los cientos de alumnos online dentro de la misma web, comenzaba a hacerse difícil. Por eso, desde 2014 utilizamos otras webs donde alojar los contenidos de los cursos privados y mantener una interacción fluida y personalizada con los alumnos.

Pero los cursos han seguido aumentando en número ante la creciente demanda de los alumnos, por eso, hoy quiero anunciar el lanzamiento de una nueva página web de Sermasyo.

Escuela
escuelasermasyo.com
Formación online para la Autorrealización

Todos los cursos que teníamos en diferentes webs los hemos centralizado en la web de la Escuela. De esta forma, los alumnos pueden acceder cómodamente a cualquiera de sus cursos, visualizar todos los contenidos y realizar consultas a los tutores en un mismo lugar.

El blog Sermasyo continúa con su actividad de divulgación de Astrología Transpersonal, Tarot Terapéutico y Crecimiento Interior, y en La Escuela Sermasyo para la Autorrealización estarán las formaciones completas de estas materias.

Estas son algunas de las páginas que ya puedes visitar:

Navega por la web, que hay más páginas y va a haber más en próximos días!

Curso de Astrología Psicológica y Transpersonal
Reserva tu plaza (Enero 2016)

Y en paralelo, con el anuncio de la Escuela, abrimos las plazas para una nueva edición del curso de Astrología.

¡Comenzamos el 12 de Enero, cuando llegan los Reyes Magos!

reyes-magos2

Un excelente regalo, para cumplir los mejores propósitos para el año nuevo.

Ir al curso de Astrología Transpersonal – nivel básico

José Ignacio Marina Mora es Psicoterapeuta Transpersonal y creador de Sermasyo. Su misión como instructor de Astrología y Tarot es mostrarte herramientas terapéuticas para la Realización Personal. Si sientes el impulso de crecer interiormente y tienes ganas de aprender, este es tu sitio.

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.