• Conoce, comprende, transforma

Los Niveles de Frecuencia

El universo está regido por un orden riguroso, y la energía que lo conforma está estructurada en 9 diferentes vibraciones, además de la vibración de nuestro cuerpo físico, que es el recipiente o el resultado de esas capas de energías, o dimensiones.

Cada una de estas 9 dimensiones es un aspecto de nuestra naturaleza humana, en el cual debemos trabajar para lograr la realización, que es el éxtasis de nuestros deseos, porque nuestro propósito como ser humano es alinearnos a las más altas frecuencias universales.

Cada ser humano contiene dentro de sí un universo individual, que nace en su conciencia, con un deseo de búsqueda de esos niveles de vibración universal; en el camino nos perdemos, pero siempre esa energía esta alli, pulsando en forma de deseo y es por eso que nunca estamos satisfechos. No importa lo que logremos, siempre desearemos más, porque estamos buscando en el sitio equivocado.

La búsqueda es hacia adentro y no hacia afuera, sin embargo lo de afuera es un reflejo de lo de adentro. Es por eso que mi busqueda la he enfocado hacia la riqueza absoluta, porque vivir en la verdadera riqueza externa es vivir en absoluta riqueza interior.

red neuronal

Ahora, volviendo a los niveles de frecuencia, ya explique que son nuestro proposito como seres humanos, nacimos para lograr modificar nuestro nivel vibratorio y registrarlo dentro de nuestro cuerpo de energia, para que nuevas condiciones establezcan una conexion neural permanente en nuestro cerebro. En consecuencia, se generaran unos pequeñas bits de informacion llamados Neuropeptidos.

neuropeptidos

que generan una sustancia quimica que circula en nuestro organismo a través del torrente sanguineo, que transmitiràn la informacion de la nueva conducta aprendida y establecida en esa nueva red neuronal para registrarla en el ADN, renovando asi nuestro codigo energetico, creando una nueva programacion que produce una bifurcacion en nuestro destino predeterminado.

Nuestro ADN es el rector de nuestro destino

adn

Nuestro ADN es el rector de nuestro destino, en el estan registrados nuestros patrones tantos fisicos, psicologicos, asi como todo lo que aprendemos, es por eso que jamas se pierde, es por eso que al lograr elevar un nivel de consciencia ya no se pierde jamas. Basandonos en este principio cientifico, nuestro objetivo se concentra en registrar patrones emocionales permanentes de alta frecuencia que nos permita crear una nueva vida.
Se dice facil, pero requiere de mucho esfuerzo, voluntad y de mucha consciencia, sin embargo no tenemos opcion, sin importar cuanto tiempo tardemos esta es la unica via certera que tenemos. Lo que si puedo asegurar es que mientras más tardemos en comprenderlo, más dolor viviremos.

Para muchísima gente el concepto general de la vida vida es que es dura,injusta y cruel, porque solo podemos ver las sombras en los otros, asi como en nosotros mismos. Sólo cuando emprendemos el camino de la evolucion esa vision comienza a cambiar. Por eso incito a los lectores a comenzar a ver lo positivo de cada quien. A cada molestia o cada pensamiento negativpo que tengas hacia alguien, conviertelo en positivo, buscando algo bueno en esa persona. Te daras cuenta que este pequeño, pero no simple ejercicio, traera luz a tu vida; Porque lo que importa es la energia que emitas, ya que siempre vuelve a ti. Me despido con el pensamiento de un gran maestro:

“El que ve obscuridad afuera esta negando su propia obscuridad interior, en cambio el que duda de si, esta abriendo la posibilidad de equivocarse, el que abre la posibilidad de equivocarse, abre la posibilidad de rectificar y aquel que esta alerta a las salidas de su sombras busca que su ser resplandezca”

Hasta la próxima!!!!

¿Quieres conocerte mejor?

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.

Descárgate gratis mi guía de Astrología Transpersonal
"3 cualidades esenciales de tu forma de Ser"

Comentarios

  • Betty julio 18, 2011

    Hola Maria Angela, Es dificil creer que lo espiritualeste tan conectado con lo material, pero yo creo que es asi. Se de casos enque los aprendizajes en “esta vida” de un padre son transmitidos geneticamente a sus hijos. Eso me plantea una pregunta, es mejor tener hijos cuando uno ha crecido espiritualmente?

  • Betty julio 18, 2011

    Y un trocito del libro UN CURSO DE MILAGROS que nos hace la misma invitacion que nos haces tu “He dicho que no puedes cambiar de mentalidad modificando tu conducta, mas he dicho también, y en muchas ocasiones, que puedes cambiar de mentalidad. 2Cuando tu estado de ánimo te diga que has elegido equivocadamente, y esto es así siempre que no te sientes contento, reconoce entonces que ello no tiene por qué ser así. 3En cada caso, has pensado mal acerca de algún hermano que Dios creó, y estás percibiendo imágenes que tu ego forja en un espejo tenebroso. 4Examina honestamente qué es lo que has pensado que Dios no habría pensado, y qué no has pensado que Dios habría querido que pensases. 5Examina honestamente tanto lo que has hecho como lo que has dejado sin hacer, y cambia entonces de mentalidad para que así puedas pensar con la Mente de Dios. 6Esto puede parecer difícil, pero es mucho más fácil que intentar pensar al revés de como piensa Él. 7Tu mente y la de Dios son una. 8Negar esto y pensar de otra manera ha conservado a tu ego intacto, pero ha dividido literalmente a tu mente. 9Como hermano que te ama, tu mente es de suma importancia para mí, y te exhorto a seguir mi ejemplo cuando te contemples a ti mismo y cuando contemples a tu hermano, y a que veas en ambos las gloriosas creaciones de un Padre glorioso.”

Los comentarios están cerrados

Consigue mi guía

"3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.