• Conoce, comprende, transforma

La vida y los otros planes (John Lennon)

La vida es lo que te sucede
mientras estás haciendo otros planes
John Lennon (1940-1980)

¿Cuántas veces nos damos cuenta de que la vida pasa? ¿Y qué hemos hecho en ella? Según John Lennon, otros planes…
A mí esta frase me invita a vivir la vida, a comprenderla y a aprovecharla. ¿Y a ti?

Sobre John Lennon

Músico y compositor nacido en Liverpool.
Líder junto con Paul McCartney de The Beatles.

José Ignacio Marina Mora es Psicoterapeuta Transpersonal y creador de Sermasyo. Su misión como instructor de Astrología y Tarot es mostrarte herramientas terapéuticas para la Realización Personal. Si sientes el impulso de crecer interiormente y tienes ganas de aprender, este es tu sitio.

    Comentarios

    • Maria José noviembre 5, 2009

      Cierto! La vida pasa y nosotros pasamos por la vida haciendo ” casi ” siempre lo que se nos va presentando, adaptándonos muchas veces a lo que la vida nos trae…” un nuevo trabajo, un nuevo hijo, un nuevo amigo, una enfermedad, la pérdida de un ser querido…etc” Todo va sucediendo la mayoría de las veces sin planearlo mientras nosotros intentamos hacer nuestros “maravillosos” planes! Saludos, José Ignacio! Ah! Preciosa canción “woman” de John Lennon entre otras muchas , claro!

    • José Ignacio Marina noviembre 6, 2009

      Me alegro que esta entrada haya sido comentada pues, como dices, es tan cierto eso de que la vida pasa sin darnos cuenta adaptándonos a lo que nos llega en cada momento! Hacemos, la mayoría de las veces, planes que parece que están separados de la vida, de la intrínseca realidad de la vida que nos toca, ¡pero nos damos cuenta después de que esos planes han finalizado!

      La canción Woman de John Lennon la conocí, recuerdo, por el año 1991 o así, y me encantó. Muy bonita, sí.

      Gracias María José.

    Los comentarios están cerrados

    Consigue mi guía

    "3 cualidades esenciales de Tu forma de Ser"

    Responsable: Sermasyo SLU. Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Active Campaign; titular Active Campaign LLC y suscrita al EU PrivacyShield. Ejerce Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión enviando email a hola@sermasyo.com o ante la Autoridad de Control. Más información en política de privacidad.